Me gustarÃa compartir con vosotros una nueva entrega del Did you know? actualizado de Karl Fisch en su versión 3.0 de 2008.
Â
Es un video que consigue impresionarte:
Salu2
Licencia: Reconocimiento
blog.entornao.comMe gustarÃa compartir con vosotros una nueva entrega del Did you know? actualizado de Karl Fisch en su versión 3.0 de 2008.  Es un video que consigue impresionarte: Salu2
Licencia: Reconocimiento
|
|
Jordi, este video me hizo recordar este otro. Perdonen si ya lo habÃan visto pero no recuerdo de dónde la saqué:
http://www.youtube.com/watch?v=xLhdQaU357Y
BuenÃsimo Jordi. Es el tipo de cosas que te hace pensar: No somos nada. Espabila. Te estás quedando atrasado yyyy, gracias a Dios a todos les pasa igual.
Es alucinante. Julio Verne, al final no vió tan lejos verdad?
Rafael, lo impresionante del enlace que pones es que, si te fijas lo despacio que ha ido la evolución desde la aparición de la imprenta, y aun asà lo que eso ha supuesto para la humanidad, -que es escalofriante en comparación para lo que fué antes de dicha imprenta-, es que el crecimiento que nos plantean es exponencial. Cuanto más conocimiento compartimos, más posibilidades de crecer más rápidamente y ya estamos en una espiral de conocimiento tan desproporcionada que parece que dicho conocimiento se nos fuera a engullir. ¿Habrá o ha habido un momento en el que la tecnologÃa se nos haya ido de las manos?
La verdad es que da que pensar ... en especial que vamos ha hacer a partir de ahora en que la tecnologÃa nos libera del trabajo y el trabajo escaso se va a tener que repartir...
Los tiempos estan cambiando... pero a una velocidad tan vertiginosa que muchos no podemos digerir...al final lo que toca es respirar hondo y relativizar.
Cuanta gente no ha entrado ni entrará en este mundo voraz?
Ya lo habÃa visto. La verdad es que es flipante. No sé si será muy riguso, pero hay cosas que son obvias como la cantidad de información que viene en los periódicos o la cantidad de trabajos que cada vez más tenemos.
Los dos vÃdeos son impresionantes.