Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6129 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Grupo Innovación en formación hostelera

Blog del grupo Innovación en formación hostelera

Juan Jose Correa Venegas
Publicado por jjcorrea el 18 de Diciembre de 2008

Hola a todos,

Me gustaría compartir con vosotros, la convocatoria de un nuevo plan avanza de formación de GDT y THR, sobre TICS aplicadas al sector turístico. Creo que este tipo de formación sobre TICS, y más aún bajo metodología e-learning, es fundamental.

http://thr.formaciondigital.com/portal/index.php

Espero os resulte útil. Por cierto los cursos son gratuitos

Un saludo

Tags: Formacion, e-learning, TICS
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 4 comentarios
Laura Núñez
#1 Morwen dice:

Los cursos son muy interesantes, Juan. Voy a preguntar si una estudiante tiene un huequito en los cursos.

Escrito el 18 de Diciembre de 2008, hace más de 3 años
#2 __1139501__ dice:

Muchas Gracias por la información.Estaba mirando para hacer algún curso pero no sabia a cuál.Mire en el CDT y en Femxa pero no me convencian mucho.Y al meterme en la pagina que has puesto ya se a cuál me voy a apuntar.Gracias de nuevo.

Escrito el 19 de Diciembre de 2008, hace más de 3 años
Magdalena Camps
#3 mcamps dice:

Mónica por si a caso lo desconocías y te interesan más cursos, consulta la web de CanalTUR www.canaltur.es . Se trata de un proyecto liderado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y Canal Empresarial, apoyado por la Secretaría de Estado de Turismo, Segittur y Turismo 2020. Se trata de un espacio formativo orientado al sector turístico.

Las actividades formativas son gratuitas y se pueden realizar en Directo a través de unaa plataforma telepresencial. También están disponibles en formato "Grabado" para poder acceder a los vídeos en el momento que desees.

Morwen, si no me me equivoco, se tiene que pertencer a una empresa para poder hacer estos cursos de Canaltur...! A ver si en los otros puedes.

Escrito el 22 de Diciembre de 2008, hace más de 3 años
Coralía Pino López
#4 corapino dice:

En efecto Magdalena no te equivocas, los cursos que se imparten en la plataforma telepresencial Canaltur, al ser apoyados por el Plan Avanza, son únicamente para empleados del sector turístico que estén dados de alta en la Seguridad Social por cuenta ajena o bien Autónomos. Os recuerdo que los cursos que se imparten en la plataforma Canaltur ( www.canaltur.es ) se van a desarrollar todos los meses hasta el 31 de marzo de 2009. Ya está publicado el calendario de enero para aquellos que os interese.

Escrito el 22 de Diciembre de 2008, hace más de 3 años