Posts 10114 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de nandollorella
nando llorella

megustaelturismo

Un espacio en el que debatir sobre las novedades y estrategias de marketing online para el sector del turismo.

nando llorella
Publicado por nandollorella el 22 de Diciembre de 2008

Sol Meliá colabora en la nueva edición de la Guía Repsol, la publicación de referencia para el viajero actual, sorteando 1.000 estancias en sus hoteles de las marcas Tryp y Sol. Establecimientos confortables y con una excelente relación calidad-precio ubicados en los principales destinos urbanos y del mediterráneo.

Una colaboración que está avalada por el prestigio que envuelve a la nueva Guía Repsol, con una imagen renovada y la incorporación de nuevos contenidos y espacios. Más de 300.000 ejemplares vendidos y 500 millones de páginas vistas en Internet son algunas de las cifras que acreditan a esta publicación, herramienta indispensable para la planificación de viajes por España, Sur de Francia, Andorra y Portugal. Toda la información necesaria para planificar con éxito una escapada reunida en un mismo libro: mapas, datos turísticos, restaurantes, hoteles y las mejores rutas con denominación de origen.

La Guía Repsol 2009 renueva su apuesta por la máxima calidad gastronómica con los ‘Soles’ de Repsol, uno de los distintivos gastronómicos españoles de mayor prestigio. En este sentido, la guía ha incorporado este año el restaurante Calima del Gran Meliá Don Pepe, en Marbella, en la selecta lista de los 14 establecimientos que tienen hoy la máxima distinción de 3 Soles Repsol. Calima, con el chef malagueño Dani Garcia al frente, combina a la perfección la cocina creativa e innovadora con un excelente servicio en sala y una selecta carta de vinos. De esta manera Dani inscribe su nombre en el selecto grupo de los ‘Soles Repsol’, donde se encuentran cocineros de la talla de Ferran Adriá (El Bulli), Juan Mari Arzak (Arzak), Santi Santamaría (Can Fabes), Carme Ruscalleda (Sant Pau) o Pedro Subijana (Akelarre), entre otros.

Tags: notas de prensa
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios