Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6129 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Grupo ANECDOTARIO TURISITICO

Blog del grupo ANECDOTARIO TURISITICO

Ignasi Casellas
Publicado por IgnasiCasellas el 23 de Diciembre de 2008

Carlos me ha animado a que suba esta post dentro del grupo "Anecdotario turĂ­stico" cpomo complemento al publicado por nuestro amigo Entornao.

Yo sólo pido perdón. 

"Un amigo me explicó recientemente porque guarda su cepillo de dientes en la caja de seguridad que los hoteles ofrecen como cortesía. Lo guarda porque le han hablado de la experiencia que hace unos años les ocurrió a unos conocidos.

De regreso del viaje en un pais cuyo nombre salvaguardaré llevaron sus carretes fotográficos a revelar (aún eran tiempos de cámaras con rollo). La sorpresa fue que entre las fotos de sus vacaciones, salió una en primer plano de su cepillo de dientes, la siguiente era un primer plano de unas posaderas y la tercera amigos.........................................era el cepillo frotando las tremendas posaderas de la foto anterior. No sé si reir o devolver.

Estoy seguro que es una de esas leyendas de la hotelerĂ­a que corren por ahĂ­ pero tan solo eso, leyendas."

Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 14 comentarios
Fabian  Gonzalez
#1 fgonzalez dice:

jajajajaja...si, esa es una de las leyendas con mas solera de la red...
o eso espero, glup.

Escrito el 23 de Diciembre de 2008, hace más de 3 años
Bernat Comas
#2 bcomas dice:

Jajaja. Yo como estaba avisado instalé una cámara en el baño del hotel y esto es lo que encontré:
http://www.youtube.com/watch?v=TtLs2P_UF3o

xisca muñoz
#3 xisca dice:

Joooooooooooooooo, eso es asquerosoooo!!!!!!, jajajajajajajajajaja.
Creo que a aprtir de ahora seguiré el ejemplo, guardaré el cepillo en la caja fuerte, o mejor, me lo meto en el volso y voy con él a todas partes...

Ignasi Casellas

#1 fgonzalez en realidad sé de esta leyenda hace años y ya hace la publiqué en mi blog pero Carlos me ha animado a subirla al grupo.
#2 Bernat jajajaja. El mismo sentido............Actualizaré el post de mi blog enlanzando este youtube. Más ilustrativo imposible jajaja

nuria aguilo
#5 nuriaa dice:

BERNAT!! PERO QUÉ ES ESTO?!!!!! JAJAJAJAJA!

carlos Hernandez
#6 carlos dice:

Diossssssss Bernat. No me pienso lavar los dientes mientras este de viaje en mi vida. Eso si que es marketing viral, pero al revés. No estaría mal saber cual es el hotel, porque está claro que esta no es Ana Torroja, y el cepillo no puede ser el que le compró Jordi. O sea que....

nuria aguilo
#7 nuriaa dice:

Ya salió la solución perfecta: nada de guardar el cepillo de dientes bajo llave. NO, NO. Lo que hay que hacer es no lavarse los dientes. Estamos apañados. Hay que ver algunos qué bien improvisan, jeje!

Juan Carlos  Sanjuan Hernandez
#8 jcsanjuan dice:

Apreciados todos:

Lamento ser la nota discrodante en este jocoso post pero como profesional no creo que haya mucha gente que haga esas barbaridades y veo que es algo duro el poder jugar con estos temas.
Repito que lamento ser la nota discrodante pero se esta hablando de muchos profesionales entre los que me encuentro y dudo que se hagan esas cosas en los hoteles
FELIZ NAVIDAD

Ignasi Casellas

#8 jcsanjuan. Disculpa hombre!!!! no lo tomes al pie de la letra. Fijate que la frase final de post es "estoy seguro que es una de esas leyendas................." Es decir, yo mismo reniego de cualqueir descalifaciĂłn que me descalifarĂ­a a mismo. Felices fiestas!!!

Rafael MartĂ­nez Serrano

¡Qué fuerte!. Esa si es una camarera vengativa.

Si es que hay cada uno/a ... Por cierto, ¿sabéis lo que es la coprofagia?.

Laura Núñez
#11 Morwen dice:

Juan Carlos, creo que si supiéramos cada cosa que se hace al margen de lo "sanitario" no saldríamos de casa xDDDD Pregunta a los trabajadores de una de esas hamburgueserías tan famosas sobre la cocacola "espumosa" para ese cliente tan "simpático", o cómo los panes pueden ser un improvisado y cómodo sillón. O a algún que otro sobre cómo ahorrar con los geles de baño que sobran en las habitaciones (contado por compañeros de facultad, yo testigo de barbaridades de ese tipo no he sido). Entre otras cosas

Afortunadamente yo siempre traigo conmigo MI cepillo de dientes que dejo bien guardado. Y si acaso, me compro el mĂ­o en una farmacia (me han entrado ganas de buscar uno grande como el de la Torroja, jejejeje).

De todas formas, nunca suelo tocar las narices innecesariamente a gente que tenga tal poder en sus manos.

Escrito el 24 de Diciembre de 2008, hace más de 3 años
carlos Hernandez
#12 carlos dice:

Jsanjuan, no creo que nadie haya querido menospreciar a los profesionales, y mucho menos los que estamos aquí. Solo estamos un poco más relajados, y aprovechando las fechas nos echamos unas risas, pero sin querer ofender a nadie. Un saludo y felices fiestas

Escrito el 24 de Diciembre de 2008, hace más de 3 años
charo fernandez roman
#13 charo dice:

Muy bueno,me pensaré llevar conmigo el cepillo...
había comprobado lo de los zapatos: conozco a una persona que trabajaba de camarera de pisos y le encantaron unos zapatos de una clienta y no pudo resistirse: se los probó y no podía quitárselos...tuvo que ayudarle su propietaria!!!

Escrito el 1 de Julio de 2009, hace más de 2 años
Miguel Canals
#14 mcm dice:

Seguramente tiene más de leyenda que otras cosa........ pero por si las "flies" quizás, en mi próximo viaje, deje mi dentadura en casa....

je, je, je.....

Escrito el 1 de Julio de 2009, hace más de 2 años