Carlos me ha animado a que suba esta post dentro del grupo "Anecdotario turĂstico" cpomo complemento al publicado por nuestro amigo Entornao.
Yo sĂłlo pido perdĂłn.Â
"Un amigo me explicĂł recientemente porque guarda su cepillo de dientes en la caja de seguridad que los hoteles ofrecen como cortesĂa. Lo guarda porque le han hablado de la experiencia que hace unos años les ocurriĂł a unos conocidos.
De regreso del viaje en un pais cuyo nombre salvaguardaré llevaron sus carretes fotográficos a revelar (aún eran tiempos de cámaras con rollo). La sorpresa fue que entre las fotos de sus vacaciones, salió una en primer plano de su cepillo de dientes, la siguiente era un primer plano de unas posaderas y la tercera amigos.........................................era el cepillo frotando las tremendas posaderas de la foto anterior. No sé si reir o devolver.
Estoy seguro que es una de esas leyendas de la hotelerĂa que corren por ahĂ pero tan solo eso, leyendas."

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6129 usuarios
227 grupos
481 ideas

jajajajaja...si, esa es una de las leyendas con mas solera de la red...
o eso espero, glup.
Jajaja. Yo como estaba avisado instalé una cámara en el baño del hotel y esto es lo que encontré:
http://www.youtube.com/watch?v=TtLs2P_UF3o
Joooooooooooooooo, eso es asquerosoooo!!!!!!, jajajajajajajajajaja.
Creo que a aprtir de ahora seguiré el ejemplo, guardaré el cepillo en la caja fuerte, o mejor, me lo meto en el volso y voy con él a todas partes...
#1 fgonzalez en realidad sé de esta leyenda hace años y ya hace la publiqué en mi blog pero Carlos me ha animado a subirla al grupo.
#2 Bernat jajajaja. El mismo sentido............Actualizaré el post de mi blog enlanzando este youtube. Más ilustrativo imposible jajaja
BERNAT!! PERO QUÉ ES ESTO?!!!!! JAJAJAJAJA!
Diossssssss Bernat. No me pienso lavar los dientes mientras este de viaje en mi vida. Eso si que es marketing viral, pero al revĂ©s. No estarĂa mal saber cual es el hotel, porque está claro que esta no es Ana Torroja, y el cepillo no puede ser el que le comprĂł Jordi. O sea que....
Ya salió la solución perfecta: nada de guardar el cepillo de dientes bajo llave. NO, NO. Lo que hay que hacer es no lavarse los dientes. Estamos apañados. Hay que ver algunos qué bien improvisan, jeje!
Apreciados todos:
Lamento ser la nota discrodante en este jocoso post pero como profesional no creo que haya mucha gente que haga esas barbaridades y veo que es algo duro el poder jugar con estos temas.
Repito que lamento ser la nota discrodante pero se esta hablando de muchos profesionales entre los que me encuentro y dudo que se hagan esas cosas en los hoteles
FELIZ NAVIDAD
#8 jcsanjuan. Disculpa hombre!!!! no lo tomes al pie de la letra. Fijate que la frase final de post es "estoy seguro que es una de esas leyendas................." Es decir, yo mismo reniego de cualqueir descalifaciĂłn que me descalifarĂa a mismo. Felices fiestas!!!
¡Qué fuerte!. Esa si es una camarera vengativa.
Si es que hay cada uno/a ... Por cierto, ¿sabéis lo que es la coprofagia?.
Juan Carlos, creo que si supiĂ©ramos cada cosa que se hace al margen de lo "sanitario" no saldrĂamos de casa xDDDD Pregunta a los trabajadores de una de esas hamburgueserĂas tan famosas sobre la cocacola "espumosa" para ese cliente tan "simpático", o cĂłmo los panes pueden ser un improvisado y cĂłmodo sillĂłn. O a algĂşn que otro sobre cĂłmo ahorrar con los geles de baño que sobran en las habitaciones (contado por compañeros de facultad, yo testigo de barbaridades de ese tipo no he sido). Entre otras cosas
Afortunadamente yo siempre traigo conmigo MI cepillo de dientes que dejo bien guardado. Y si acaso, me compro el mĂo en una farmacia (me han entrado ganas de buscar uno grande como el de la Torroja, jejejeje).
De todas formas, nunca suelo tocar las narices innecesariamente a gente que tenga tal poder en sus manos.
Jsanjuan, no creo que nadie haya querido menospreciar a los profesionales, y mucho menos los que estamos aquĂ. Solo estamos un poco más relajados, y aprovechando las fechas nos echamos unas risas, pero sin querer ofender a nadie. Un saludo y felices fiestas
Muy bueno,me pensaré llevar conmigo el cepillo...
habĂa comprobado lo de los zapatos: conozco a una persona que trabajaba de camarera de pisos y le encantaron unos zapatos de una clienta y no pudo resistirse: se los probĂł y no podĂa quitárselos...tuvo que ayudarle su propietaria!!!
Seguramente tiene más de leyenda que otras cosa........ pero por si las "flies" quizás, en mi próximo viaje, deje mi dentadura en casa....
je, je, je.....