Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo ANECDOTARIO TURISITICO

Blog del grupo ANECDOTARIO TURISITICO

Jimmy Pons
Publicado por jimmypons el 30 de Diciembre de 2008

Corrian el año 1985... yo en esos momentos trabajaba de conserje de noche. Una noche mientras estaba realizando la facturación sonó el teléfono, una mujer gritando en inglés decía ¡mi marido se ha cortado las venas, hay mucha sangre! casi me da un patatús, salgo corriendo hacia la habitación... probablemente tendría que haber llamado primero al médico, pero el primer impulso fué salir en ayuda del malherido marido. Cuando llegué a la habitación me enontré al hombre medio inconsciente, encima de la cama en una gran mancha de sangre. En el suelo manchas y gotas de sangre que venian del baño. El hombre seguía sangrando y casi me caigo del susto y el mareo, pero fué tal la impresión que me dio un shock y me obligo a reponerme rápido para hacer algo antes de llamar al médico... yo lo veia medio muerto. Yo de jovencito había sido Boy Scout y algunas veces habíamos realizado pruebas para hacer torniquetes y entabillamientos. Por lo que cogí el secador y con el cable le hice un torniquete, una vez frenamos más o menos la hemorrágia llamé al médico que terminó el trabajo. El matrimonio había discutido y el marido se había cortado "la vena" si digo "la vena" porque solo fué un brazo, ja ja ja. Días después me agradeció que le hubiera ayudado y me confesó que su intención era llamar un poquito la atención de su mujer. Por eso solo se cortó una vena ja ja ja Hay que ver... lo que pasa de noche en un hotel

Tags: anecdotas de un conserje de noche
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 6 comentarios
Juan López Sobejano

Joé, pues menos mal que no se le ocurrió ir a por "la vena" carótida jajajaja
Si le haces ahí un torniquete lo estrangulas :)

Escrito el 30 de Diciembre de 2008, hace más de 4 años
carlos Hernandez
#2 carlos dice:

Madre mía que vergüenza Jimmy. Yo creo que si te vas a poner a hacer esas cosas, mejor las haces bien, te cortas ocho o nueve venas para vaciarte antes, y no hacer el moñas, porque al día siguiente tienes que salir y dar la cara con toda la gente que te ha visto en una situación así.
Me imagino que el susto que te dió el majete este tardó un poco en pasarsete.
Para que luego digan que el sector hotelero no esta preparado para los tiempos modernos. Hasta primeros auxilios saben los conserjes.

Horacio  Fernandez Rouco
#3 horacio dice:

Bien Jimmy, eso es un buen Boy Scout siempre listo para todo. Cumpliste con tu buena acción por una década ja ja.Mas tranquilo era cruzar una anciana la calle no? ja ja. Que orgulloso estaría Baden-Powell, la próxima ves que te vea te saludo con la mano izquierda, yo también lo fui de la patrulla águilas."siempre listo". ja ja
gran saludo Jimmy

Esther Mascaró Puntí
#4 Esther dice:

Muy bueno Jimmy, a mí me pasó algo similar pero en versión "voy y me tiro por un acantilado, amor mío", y el tipo se fue y estuvimos otro colega de recepción y yo buscádolo toda la noche, con la desconsolada presunta viuda. Llamamos a la policía también, claro, o sea, que en plan CSI toda la noche por Son Xoriguer y Cala'n Bosch. Al final el tío apareció por la mañana borracho en la puerta de un pub irlandés. Claro, con la emoción había caminado en dirección al pub y no al acantilado, y aunque se mantuviera firme en su intención, lo dejó para más tarde y luego se le olvidó. Estuvo tan avergonzado a la mañana siguiente que ni él ni su señora se despidieron de nosotros..., estos ingleses son la bomba.

carlos Hernandez
#5 carlos dice:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajaj, Esther, es de partirse. Eso como aquella que fue a tirarse al tren y volvio a su casa diciendo que se había arrepentido y se tiro al maquinista, (con todos los respetos). Es absolutamente genial¡¡. Pero es que hubiera pagado lo que fuera por veros a vosotros con linternas mirando por los acantilados diciendo "señor irlandeeeeees, ¿se ha tirado aquí?", jaaajajajajaja

Fabian  Gonzalez
#6 fgonzalez dice:

jajajajajajajajajajajaja...gensanta que cosas raras hace la gente !!!!