Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo ANECDOTARIO TURISITICO

Blog del grupo ANECDOTARIO TURISITICO

Jimmy Pons
Publicado por jimmypons el 30 de Diciembre de 2008

Corrian el a√Īo 1985... yo en esos momentos trabajaba de conserje de noche. Una noche mientras estaba realizando la facturaci√≥n son√≥ el tel√©fono, una mujer gritando en ingl√©s dec√≠a ¬°mi marido se ha cortado las venas, hay mucha sangre! casi me da un patat√ļs, salgo corriendo hacia la habitaci√≥n... probablemente tendr√≠a que haber llamado primero al m√©dico, pero el primer impulso fu√© salir en ayuda del malherido marido. Cuando llegu√© a la habitaci√≥n me enontr√© al hombre medio inconsciente, encima de la cama en una gran mancha de sangre. En el suelo manchas y gotas de sangre que venian del ba√Īo. El hombre segu√≠a sangrando y casi me caigo del susto y el mareo, pero fu√© tal la impresi√≥n que me dio un shock y me obligo a reponerme r√°pido para hacer algo antes de llamar al m√©dico... yo lo veia medio muerto. Yo de jovencito hab√≠a sido Boy Scout y algunas veces hab√≠amos realizado pruebas para hacer torniquetes y entabillamientos. Por lo que cog√≠ el secador y con el cable le hice un torniquete, una vez frenamos m√°s o menos la hemorr√°gia llam√© al m√©dico que termin√≥ el trabajo. El matrimonio hab√≠a discutido y el marido se hab√≠a cortado "la vena" si digo "la vena" porque solo fu√© un brazo, ja ja ja. D√≠as despu√©s me agradeci√≥ que le hubiera ayudado y me confes√≥ que su intenci√≥n era llamar un poquito la atenci√≥n de su mujer. Por eso solo se cort√≥ una vena ja ja ja Hay que ver... lo que pasa de noche en un hotel

Tags: anecdotas de un conserje de noche
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 6 comentarios
Juan López Sobejano

Joé, pues menos mal que no se le ocurrió ir a por "la vena" carótida jajajaja
Si le haces ahí un torniquete lo estrangulas :)

Escrito el 30 de Diciembre de 2008, hace m√°s de 4 a√Īos
carlos Hernandez
#2 carlos dice:

Madre m√≠a que verg√ľenza Jimmy. Yo creo que si te vas a poner a hacer esas cosas, mejor las haces bien, te cortas ocho o nueve venas para vaciarte antes, y no hacer el mo√Īas, porque al d√≠a siguiente tienes que salir y dar la cara con toda la gente que te ha visto en una situaci√≥n as√≠.
Me imagino que el susto que te dió el majete este tardó un poco en pasarsete.
Para que luego digan que el sector hotelero no esta preparado para los tiempos modernos. Hasta primeros auxilios saben los conserjes.

Horacio  Fernandez Rouco
#3 horacio dice:

Bien Jimmy, eso es un buen Boy Scout siempre listo para todo. Cumpliste con tu buena acción por una década ja ja.Mas tranquilo era cruzar una anciana la calle no? ja ja. Que orgulloso estaría Baden-Powell, la próxima ves que te vea te saludo con la mano izquierda, yo también lo fui de la patrulla águilas."siempre listo". ja ja
gran saludo Jimmy

Esther Mascaró Puntí
#4 Esther dice:

Muy bueno Jimmy, a m√≠ me pas√≥ algo similar pero en versi√≥n "voy y me tiro por un acantilado, amor m√≠o", y el tipo se fue y estuvimos otro colega de recepci√≥n y yo busc√°dolo toda la noche, con la desconsolada presunta viuda. Llamamos a la polic√≠a tambi√©n, claro, o sea, que en plan CSI toda la noche por Son Xoriguer y Cala'n Bosch. Al final el t√≠o apareci√≥ por la ma√Īana borracho en la puerta de un pub irland√©s. Claro, con la emoci√≥n hab√≠a caminado en direcci√≥n al pub y no al acantilado, y aunque se mantuviera firme en su intenci√≥n, lo dej√≥ para m√°s tarde y luego se le olvid√≥. Estuvo tan avergonzado a la ma√Īana siguiente que ni √©l ni su se√Īora se despidieron de nosotros..., estos ingleses son la bomba.

carlos Hernandez
#5 carlos dice:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajaj, Esther, es de partirse. Eso como aquella que fue a tirarse al tren y volvio a su casa diciendo que se hab√≠a arrepentido y se tiro al maquinista, (con todos los respetos). Es absolutamente genial¬°¬°. Pero es que hubiera pagado lo que fuera por veros a vosotros con linternas mirando por los acantilados diciendo "se√Īor irlandeeeeees, ¬Ņse ha tirado aqu√≠?", jaaajajajajaja

Fabian  Gonzalez
#6 fgonzalez dice:

jajajajajajajajajajajaja...gensanta que cosas raras hace la gente !!!!