Como se puede leer en el artículo, la idea surgió de la red social que tiene la propia cadena, donde interactúan miembros de la cadena con los clientes. En una conversación surgida en la red, a un usuario se le ocurrió cambiar los décimos no premiados por descuentos, lo cual a la cadena le pareció una gran idea.
Aquí Magic Costa Blanca ha hecho marketing a la inversa, llevó a la práctica un producto propuesto por sus clientes. Juan, comenta en el artículo que según fuentes de la cadena la difusión que ha tenido en los medios “es por la curiosidad de la oferta y por ajustar el puzzle una vez más entre lo que se esta hablando en la calle y como darle la vuelta con pensamiento lateral para sacar ofertas originales y que llamen la atención”.
Felicidades por esta iniciativa y por la forma de gestionarla y llevarla a cabo!

11503 posts
8780 fotos
1530 videos
86 podcasts
6421 usuarios
235 grupos
493 ideas

Hay que reconocer que Magic Costablanca están en primer orden en cuanto al travel2.0, su implantación en el e-marketing y en su maximización del mismo
Ole Ole y Ole
Estoy de acuerdo con Juan Carlos
Ole, ole, ole!
Es un placer ver todas las nuevas iniciativas que hace
Magic Costa Blanca, todos podemos aprender mucho
de ellos.
Feliz año nuevo a todos.
Lasse
Chapeau Magic Costa Blanca!!! Que lastima tener ya las vacaciones preparaqdas porque sino creo que me salían casi gratis con los decimos que tengo no premiados jeje. Felicidades a J.Garcia Cuenda y todo su equipo.
que bueno!!
anna
Me gusta mucho este tipo de iniciativas y felicito a sus responsables. Como bien decís, es el resultado de la inteligencia colectiva y el pensamiento lateral. Este tipo de acciones deberían servir de ejemplo y modelo de marketing on line para el resto del sector, pero me temo que hasta que no se vean los resultados de forma clara y cortoplacista no será una práctica habitual.