Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de carlos
carlos Hernandez

Donde vamos a llegar?

Mi blog, al menos de inicio, tiene más de pregunta que de conocimiento. No busco tener las respuestas, sino llegar a ellas a través de los que sabeis más que yo. También espero abrir, con el tiempo, alguna puerta nueva que os haga preguntaros cosas a vosotros, y que esas preguntas nos acerquen más a las respuestas.

carlos Hernandez

Mi primer post del año me gustaría que fuera una invitación para todos los que estais por aquí, y los que os pensais si estar....Incluso para los que se niegan a estar, para ver si hay suerte y cambian de opinión. Y la invitación sería EL I ENCUENTRO WINES & BLOGS, que llevará a cabo LA RIOJA, junto con COMUNIDAD HOSTELTUR, y donde esperamos contar con todos vosotros.

El encuentro será el viernes 30 de enero en FITUR, y será a partir de las 12'30 horas. Gracias a LA RIOJA, -que ha puesto en marcha su propia red social, y que está dando un verdadero ejemplo de ponerse al día en esto de las nuevas tecnologías-, nos podremos juntar y disfrutar de un verdadero VINO DE RIOJA.

Lo cierto es que me hace mucha ilusión el conoceros a muchos de vosotros en persona, -incluso tengo que decir que me he encontrado a algún que otro blogger en sitios que es mejor no contar, porque no dejaría de malinterpretarse, ¿verdad Bernat?-, y a los que os conozco, daros un buen abrazo por vuestro trabajo aquí.

La próxima semana colgaremos la invitación oficial que están terminando nuestros amigos riojanos, y se os mandará una invitación a cada uno, para ver si con suerte, nos juntamos muchos durante un par de horitas.

Todos los que podais estar, ya me teneis a vuestra disposición para aclarar cualquier cosa. Y a los que no podais estar, pensad en esto: Aunque solo sea por meterse entre pecho y espalda un estupendo RIOJA, ¿no veis que vale la pena dejar cualquier negocio que podais tener?.

Un saludo a todos, y hasta dentro de 28 días.

PD: Además, así podremos hablar de que os parecen todas las novedades que pondremos en marcha el día de la inauguración de FITUR, dos días antes.

Tags: comunidad, hosteltur, hosteltur2.0, La Rioja, encuentro turistico
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 28 comentarios
Magdalena Camps
#1 mcamps dice:

Qué buena pinta tiene esto! espero que no faltéis ninguno!!!!

Escrito el 2 de Enero de 2009, hace más de 4 años
Joan Bota
#2 sollerik dice:

Pues si la verdad es que tiene buena pinta...:-)
A ver si nos podemos apuntar.

Rafael Mesa Rodríguez
#3 RafaelJMesa dice:

Me parece una magnífica idea Carlos, tengo el avión para regresar el viernes por la tarde, pero cuenta que no me voy a perder el saludarles y tomarme un rioja a la salud de esta estupenda comunidad de profesionales. yes we can ¡¡¡¡

carlos Hernandez
#4 carlos dice:

Como mucha gente sabemos que se vuelve el viernes por la tarde, -seguramente yo también-, hemos puesto este encuentro temprano. Además matamos dos pájaros de un tiro, porque así conoceis a la gente de La Rioja, que además de unoa vinos estupendos, os aseguro que lo están haciendo muy bien. Y me parece que además tienen prevista nueva campaña a partir de marzo, y van a ser de los que hagan cosas nuevas.
Creo que podremos pasar un rato francamente bueno.
Ojala que podamos ser unos cuantos.

Manuel Colmenero Larriba
#5 manel dice:

Aun no tengo la agenda cerrada... espero poder estar con vosotros y con los amigos Riojanos

carlos Hernandez
#6 carlos dice:

Manel, ni se te ocurra faltar, aunque sean quince minutos eh?, que te debo al menos un rioja de los buenos buenos. Tengo ganas de conocerte en persona, porque lo que nos espera a todos aquí este año va a ser de traca. Lo vamos a pasar como en el circo, Entre unas cosas y otras, temas para escriobir no nos van a faltar

Manuel Colmenero Larriba
#7 manel dice:

Lo que nos va a faltar es tiempo ¡¡¡
que si no seguro que no llegamos a fin de mes... y eso hoy por hoy es algo que no debe faltar para poder continuar soñando jejejeje
Haré todo lo que esté en mi mano, lo prometo

Fabian  Gonzalez
#8 fgonzalez dice:

Alli estaremos todos presentes, ya sea en cuerpo, ya sea en Alma...
los que podamos iremos en cuerpo ;)

Fabián.

Prisilla Regueiro Landeira
#9 prisilla dice:

Qué buena idea. Contad conmigo, además siempre me quedo los viernes cuando viajo, por si aparece algo a última hora :).

Me alegro de poder veros en Fitur!!!

carlos Hernandez
#10 carlos dice:

buenoooooo, estando tu Priscila, ya está claro que van a venir un montón más de gente. Madre mía, que buena pinta tiene esto. Y además con vino del bueno.

Prisilla Regueiro Landeira
#11 prisilla dice:

Gracias, Carlos... Y claro, si en realidad voy por el vino :) (hihi)

carlos Hernandez
#12 carlos dice:

jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaja. Por eso nos hemos entendido con La Rioja, porque habiendo vino gratis, quien se resiste. Además, si hay suerte os pillo a todos borrachos, y al día siguiente estais todos casados unos con otros, como si fuera Las Vegas

Manuel Colmenero Larriba
#13 manel dice:

menos lobos caperucitaaaaaa
que Las Vegas nos queda un poco lejos. Me conformo con encontarme con personas que no he visto jamas

Rafael Martínez Serrano

Os veré allí a todos los que podáis ir. No me lo puedo perder. Tengo raíces riojanas directas (mi madre es de Logroño) y es mi segunda teierra.

Ala, que guay, no?
Aunque pensándolo bien, a mi me da vergüenza dar la cara después de haberle explicado a Rafael Martinez como acceder a los cursos de Canaltur....
jjeje

Escrito el 3 de Enero de 2009, hace más de 4 años
Esther Mascaró Puntí
#16 Esther dice:

Me apuntoooooooooooooooooooooooooooo..., ¿alguien puede traerse unas aceitunas y una patatilla? Será divertido veros a todos cara a cara!!

Manuel Colmenero Larriba
#17 manel dice:

Si quereis dar mas difusión en otros ambitos os invito a que colgueis el evento en www.gastronomicum.ning.com.
Cuantos mas seamos mas reiremos... eso dicen el refran

Virginia Borges

Yo también estaré, claro, que aunque no tengo raíces riojanas directas, me siento muy de Logroño ;o) Me encantará veros a todos personalmente, a la mayoría aún no os conozco!!!

Jimmy Pons
#19 jimmypons dice:

Pues que voy a decir yo si la fiesta es en FITURTECH!!!!! Que viva el Wines and blogs! que viva la Comunidad de Hosteltur y que sepais que vamos a pasar lista ;-)

NOS VEMOS EN FITURTECH 09

carlos Hernandez
#20 carlos dice:

Yolanda, es genial esto de encontrarse después de más de un año escribiendo, con gente con la que has intercambiado tanta información que cuando ves un post nuevo dices: "hombreee, que guay que fulanito ha colgado algo, con lo que lo echábamos de menooos¡¡¡", como si compartieras con esa persona un montón de vida. Y resulta que ni lo has visto jamás. Es un poco la magia de esto. Haces amigos estupendos, te dan cosas intangibles fantásticas.... y no tienes que ir a ningún bautizo ni comunión como demostración de esa amistad. Mola esto de la COMUNIDAD. De verdad que estoy muy ilusionado con veros a todo el que se lo pueda permitir.
Por cierto, el que no pueda acceder a FITUR para el evento, contactad conmigo. Veré lo que podemos hacer.

Escrito el 5 de Enero de 2009, hace más de 4 años
Bernat Comas
#21 bcomas dice:

Pues espero que al final me vaya bien quedar, porque todavía no se cuantos días estaré en Fitur.... Espero que si, ya que me hace ilusión veros a todos.
Por cierto Carlos, se podría introducir este encuentro dentro de los eventos, y así saber quien estará por ahi, y hacer comentarios, introducir fotos, etc. 1 abrazo!

carlos Hernandez
#22 carlos dice:

Hola Bernat¡¡. Si lo vamos a colgar todo, pero estoy eseperando la llegada de la invitación, que espero que sea el miercoles, y así tenemos todos los datos completos. Espero que esta misma semana lo deje tood bien especificado.

Santos García
#23 santos dice:

que bueno... alli estaremos... blogs, vinos.... ¿no falta queso?

Saludos. Santos

Escrito el 6 de Enero de 2009, hace más de 4 años
Lasse Rouhiainen

Que buen evento, seguro que voy a asistir.

En Internet Marketing y Web 2.0 lo más interesante y enriquecedor es ver y conocer otras personas. Espero que durante el año 2009 se organiza otras eventos similares.

Muchos saludos,

Lasse

Escrito el 7 de Enero de 2009, hace más de 4 años
Juan Carlos Vich
#25 Vich dice:

Acabo de llegar de mis vacaciones y ya veo la que se está formando....Me apunto!

Escrito el 12 de Enero de 2009, hace más de 4 años
Johana Cavalcanti

Me apunto, me apunto, me apunto...
Me muero de ganas de conocer en persona a muchos de vosotros.

carlos Hernandez
#27 carlos dice:

Esto empieza a funcionar. HOy mandamos la invitación oficial, que me acaban de mandar de La Rioja. No oleis ya el vino?, y a blogger nuevecito?. Como nos juntemos cinco, va a estar genial,¡¡

Lasse Rouhiainen

Alli nos vemos, saludos del curso de Canaltur

Escrito el 26 de Enero de 2009, hace más de 4 años