Mi primer post del año me gustarÃa que fuera una invitación para todos los que estais por aquÃ, y los que os pensais si estar....Incluso para los que se niegan a estar, para ver si hay suerte y cambian de opinión. Y la invitación serÃa EL I ENCUENTRO WINES & BLOGS, que llevará a cabo LA RIOJA, junto con COMUNIDAD HOSTELTUR, y donde esperamos contar con todos vosotros.
El encuentro será el viernes 30 de enero en FITUR, y será a partir de las 12'30 horas. Gracias a LA RIOJA, -que ha puesto en marcha su propia red social, y que está dando un verdadero ejemplo de ponerse al dÃa en esto de las nuevas tecnologÃas-, nos podremos juntar y disfrutar de un verdadero VINO DE RIOJA.
Lo cierto es que me hace mucha ilusión el conoceros a muchos de vosotros en persona, -incluso tengo que decir que me he encontrado a algún que otro blogger en sitios que es mejor no contar, porque no dejarÃa de malinterpretarse, ¿verdad Bernat?-, y a los que os conozco, daros un buen abrazo por vuestro trabajo aquÃ.
La próxima semana colgaremos la invitación oficial que están terminando nuestros amigos riojanos, y se os mandará una invitación a cada uno, para ver si con suerte, nos juntamos muchos durante un par de horitas.
Todos los que podais estar, ya me teneis a vuestra disposición para aclarar cualquier cosa. Y a los que no podais estar, pensad en esto: Aunque solo sea por meterse entre pecho y espalda un estupendo RIOJA, ¿no veis que vale la pena dejar cualquier negocio que podais tener?.
Un saludo a todos, y hasta dentro de 28 dÃas.
PD: Además, asà podremos hablar de que os parecen todas las novedades que pondremos en marcha el dÃa de la inauguración de FITUR, dos dÃas antes.
Qué buena pinta tiene esto! espero que no faltéis ninguno!!!!
Pues si la verdad es que tiene buena pinta...:-)
A ver si nos podemos apuntar.
Me parece una magnÃfica idea Carlos, tengo el avión para regresar el viernes por la tarde, pero cuenta que no me voy a perder el saludarles y tomarme un rioja a la salud de esta estupenda comunidad de profesionales. yes we can ¡¡¡¡
Como mucha gente sabemos que se vuelve el viernes por la tarde, -seguramente yo también-, hemos puesto este encuentro temprano. Además matamos dos pájaros de un tiro, porque asà conoceis a la gente de La Rioja, que además de unoa vinos estupendos, os aseguro que lo están haciendo muy bien. Y me parece que además tienen prevista nueva campaña a partir de marzo, y van a ser de los que hagan cosas nuevas.
Creo que podremos pasar un rato francamente bueno.
Ojala que podamos ser unos cuantos.
Aun no tengo la agenda cerrada... espero poder estar con vosotros y con los amigos Riojanos
Manel, ni se te ocurra faltar, aunque sean quince minutos eh?, que te debo al menos un rioja de los buenos buenos. Tengo ganas de conocerte en persona, porque lo que nos espera a todos aquà este año va a ser de traca. Lo vamos a pasar como en el circo, Entre unas cosas y otras, temas para escriobir no nos van a faltar
Lo que nos va a faltar es tiempo ¡¡¡
que si no seguro que no llegamos a fin de mes... y eso hoy por hoy es algo que no debe faltar para poder continuar soñando jejejeje
Haré todo lo que esté en mi mano, lo prometo
Alli estaremos todos presentes, ya sea en cuerpo, ya sea en Alma...
los que podamos iremos en cuerpo ;)
Fabián.
Qué buena idea. Contad conmigo, además siempre me quedo los viernes cuando viajo, por si aparece algo a última hora :).
Me alegro de poder veros en Fitur!!!
buenoooooo, estando tu Priscila, ya está claro que van a venir un montón más de gente. Madre mÃa, que buena pinta tiene esto. Y además con vino del bueno.
Gracias, Carlos... Y claro, si en realidad voy por el vino :) (hihi)
jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaja. Por eso nos hemos entendido con La Rioja, porque habiendo vino gratis, quien se resiste. Además, si hay suerte os pillo a todos borrachos, y al dÃa siguiente estais todos casados unos con otros, como si fuera Las Vegas
menos lobos caperucitaaaaaa
que Las Vegas nos queda un poco lejos. Me conformo con encontarme con personas que no he visto jamas
Os veré allà a todos los que podáis ir. No me lo puedo perder. Tengo raÃces riojanas directas (mi madre es de Logroño) y es mi segunda teierra.
Ala, que guay, no?
Aunque pensándolo bien, a mi me da vergüenza dar la cara después de haberle explicado a Rafael Martinez como acceder a los cursos de Canaltur....
jjeje
Me apuntoooooooooooooooooooooooooooo..., ¿alguien puede traerse unas aceitunas y una patatilla? Será divertido veros a todos cara a cara!!
Si quereis dar mas difusión en otros ambitos os invito a que colgueis el evento en www.gastronomicum.ning.com.
Cuantos mas seamos mas reiremos... eso dicen el refran
Yo también estaré, claro, que aunque no tengo raÃces riojanas directas, me siento muy de Logroño ;o) Me encantará veros a todos personalmente, a la mayorÃa aún no os conozco!!!
Pues que voy a decir yo si la fiesta es en FITURTECH!!!!! Que viva el Wines and blogs! que viva la Comunidad de Hosteltur y que sepais que vamos a pasar lista ;-)
NOS VEMOS EN FITURTECH 09
Yolanda, es genial esto de encontrarse después de más de un año escribiendo, con gente con la que has intercambiado tanta información que cuando ves un post nuevo dices: "hombreee, que guay que fulanito ha colgado algo, con lo que lo echábamos de menooos¡¡¡", como si compartieras con esa persona un montón de vida. Y resulta que ni lo has visto jamás. Es un poco la magia de esto. Haces amigos estupendos, te dan cosas intangibles fantásticas.... y no tienes que ir a ningún bautizo ni comunión como demostración de esa amistad. Mola esto de la COMUNIDAD. De verdad que estoy muy ilusionado con veros a todo el que se lo pueda permitir.
Por cierto, el que no pueda acceder a FITUR para el evento, contactad conmigo. Veré lo que podemos hacer.
Pues espero que al final me vaya bien quedar, porque todavÃa no se cuantos dÃas estaré en Fitur.... Espero que si, ya que me hace ilusión veros a todos.
Por cierto Carlos, se podrÃa introducir este encuentro dentro de los eventos, y asà saber quien estará por ahi, y hacer comentarios, introducir fotos, etc. 1 abrazo!
Hola Bernat¡¡. Si lo vamos a colgar todo, pero estoy eseperando la llegada de la invitación, que espero que sea el miercoles, y asà tenemos todos los datos completos. Espero que esta misma semana lo deje tood bien especificado.
que bueno... alli estaremos... blogs, vinos.... ¿no falta queso?
Saludos. Santos
Que buen evento, seguro que voy a asistir.
En Internet Marketing y Web 2.0 lo más interesante y enriquecedor es ver y conocer otras personas. Espero que durante el año 2009 se organiza otras eventos similares.
Muchos saludos,
Lasse
Acabo de llegar de mis vacaciones y ya veo la que se está formando....Me apunto!
Me apunto, me apunto, me apunto...
Me muero de ganas de conocer en persona a muchos de vosotros.
Esto empieza a funcionar. HOy mandamos la invitación oficial, que me acaban de mandar de La Rioja. No oleis ya el vino?, y a blogger nuevecito?. Como nos juntemos cinco, va a estar genial,¡¡
Alli nos vemos, saludos del curso de Canaltur