Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6129 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Grupo Comunidad de Hoteles de Barcelona

Blog del grupo Comunidad de Hoteles de Barcelona

Alex Hereza
Publicado por pardiyako el 2 de Enero de 2009
Estaba yo aburrido durante estas Navidades revisando mis RSS de la pestaña Del.icio.us  , donde tengo creadas  varias ventanas con etiquetas sobre temas que me interesan y que la gente marca como favorita, como: web2.0, hoteles, twitter, viajes, firefox,…

Me llamó la atención que en la ventana de “tourism” aparecía una entrada bajo el título de “Pomegranate NS08”. Acostumbrado a tanto mirar webs de móviles, aplicaciones symbian, hacer actualizaciones 3.1.etc de programas,, y tanto 2.0 y *.* pensé que me estaba volviendo loco, que veía información de móviles donde solo debería aparecer  información de hoteles y turismo. Lo dejé estar, pero al rato, y después de una cabezadita, volví a pensar en el tema. Voy a ver que co.. era lo de Pomegranate NS08, un móvil que la gente marca como favorito bajo la etiqueta de “tourism”. Juzgar vosotros mismos. A mí me parece una campaña de marketing brutal. Sólo te llevará 3 o 4 minutos y verás cómo sí que tiene que ver con Turismo y averiguarás el porqué de NS08.

Intentaré dejarme caer más por aquí este año, es uno de los buenos propósitos para el 2009. Un abrazo a tod@s.
Tags: marketing travel turismo viral
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 3 comentarios
Virginia Borges

Muy bueno!
muchas gracias por compartirlo, no son demasiados los buenos ejemplos en comunicación turística!...así que no dejes de caerte por aquí ;o)

Escrito el 3 de Enero de 2009, hace más de 3 años
Blanca Egido Barbero
#2 Blanca dice:

Pero qué broma es esta? No puede ser que exista algo así!! Que proyecte ya me parece demasiado, pero que depile y haga café ya ni te cuento. Al menos espero que vaya por ranuras distintas :S, no sé si me atrevería a que me invitaran a un café xD

Escrito el 4 de Enero de 2009, hace más de 3 años
Fabian  Gonzalez
#3 fgonzalez dice:

Hola Alex. he estado echando un vistazo, y aunque la idea me parece brutal, tengo algunas pegas que ponerle en cuanto a ejecución que quiero comentar con vosotros:

- El concepto me gusta, aunque puede ser un poco enrevesado...
- Demasiado tiempo hasta que descubres lo que hay detrás, pues tienes que dedicar mucho tiempo hasta que llegas a ver todas las "aplicaciones"
- Creo que hubiera sido mas efectivo lanzar todos los videos seguidos, enlazados y mas cortitos...
- y darle una mayor continuidad al argumento del movil frente a lo que realmente quieren anunciar...

que repercusión ha tenido en Canada este viral???

Escrito el 5 de Enero de 2009, hace más de 3 años