Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo Turismo Activo

Blog del grupo Turismo Activo

Pablo Valerio Ruiz Ramos
Publicado por pablovalerio el 4 de Enero de 2009

Los ingresos generados por el turismo en Malí pasaron de algo más de 154 millones de dólares en 2001 a más de 262 millones de dólares el pasado año 2007. También aumentaron de forma considerable tanto el número de empleos creados en el sector como el número de hoteles. Las mismas fuentes indican que el número de visitantes se cifró en 221.328 personas en 2007 frente a 94.300 en 2001.
Ante esta positiva evolución, el Banco Mundial envió, por primera vez en la historia del país, una gran suma de dinero para apoyar el sector.

En pleno Sahel y con una enorme riqueza cultural, Malí ofrece también al turista una naturaleza apreciada para la práctica de los deportes de montaña, contando con varias rutas marcadas para recorrer el país haciendo trekking. En numerosos lugares se puede practicar, también, el piragüismo y la pesca. También en Malí se encuentra la famosa mano de Fátima, para los amantes de la escalada.

                
Tags: Turismo, Activo
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios