Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Rumorismo
Juan  Rodríguez Gamero

Rumorismo

Blog sobre Turismo 2.0 desde el punto de vista de la comunicación y las RR.PP online. Apuntes de marketing, publicidad y redes sociales

Juan  Rodríguez Gamero

Hola a todos,

primero de todo felicitaros el año 2009, un año que será apasionante para todos en el Turismo para saber si salimos de la Crisis.

Por mi parte es aún más interesante porque a medidados de mes comienzo una nueva aventura profesional en Pierre et Vacances como Internet Marketing Manager para España.  Dejo con pena Booking.com( una gran empresa) pero por otro lado estoy  ilusionado de meterme en este proyecto y de poder estar 100% involucrado en el marketing online de esta empresa.

Es un reto porque el grupo francés, Pierre et Vacances, no es muy conocido, pero el producto vacacional es excelente y la apuesta me parece muy firme e interesante. Espero veros a muchos de vosotros en Fitur ¡quién sabe si para ver posibilidades de colaboración!.

Pd: y si los amigos de Hosteltur quieren sacarme una nota en "nombramientos" tampoco estaría mal. :)

Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 11 comentarios
Fabian  Gonzalez
#1 fgonzalez dice:

Mis mejores deseos para tu nueva andadura profesional...le he estado echando un vistazo y tiene muy buena pinta !

Escrito el 5 de Enero de 2009, hace más de 4 años
Juan  Rodríguez Gamero
#2 Rumorismo dice:

Gracias Fgonzalez,
también por tu comentario sobre la web, creo que hay que mejorar pero el producto es muy bueno y eso ayuda!
Un saludo

Magdalena Camps
#3 mcamps dice:

Enhorabuena Juan! Espero conocerte en el encuentro que haremos en Fitur! Esta semana os pasaremos toda la información, no faltes!

Juan  Rodríguez Gamero
#4 Rumorismo dice:

Gracias Nuria,
sí por favor manténme informado porque me irá muy bien durante Fitur relacionarme con la gente de la Comunidad!

Esther Mascaró Puntí
#5 Esther dice:

Enhorabuena, Juan!! Que esta nueva etapa sea de lo más constructiva, intensa y gratificante. Sin duda que saldrás en nombramientos..., faltaría más! ;-)

#6 __130601__ dice:

Mucha suerte Juan!

Dejas la MEJOR empresa de distribución hotelera B2C del mundo y te unes a un excelente concepto de desarrollo y gestión de "self catering"!
Te deseo todo lo mejor y que la experiencia te de muchas oportunidades de crecer!
...Ah! Y circunstancialmente, te escribo desde una propiedad de tu futura empresa: El MGM "Les Fermes de Meribel" en los 3 Alpes! ;-)

Escrito el 6 de Enero de 2009, hace más de 4 años
Prisilla Regueiro Landeira
#7 prisilla dice:

Yo lo conocía, Juan! Te deseo toda la suerte del mundo y mucho éxito... !!! También doy mi voto para tu nombramiento :) hihih

Escrito el 6 de Enero de 2009, hace más de 4 años
carlos Hernandez
#8 carlos dice:

Animo Juan, y está claro que empiezas el año con buen pie y de forma valiente. Todos los cambios lo son. Nos vemos en unos días en FITUR

Escrito el 7 de Enero de 2009, hace más de 4 años
Juan  Rodríguez Gamero
#9 Rumorismo dice:

Pues gracias a todos (Ester, Alfonso, Carlos y Prisilla)
viniendo de quién vienen los elogios qué puedo decir.
Espero veros en Fitur qué será muy movidito este año (al menos para mí).
Gracias!

Escrito el 7 de Enero de 2009, hace más de 4 años
ISMAEL HERRERIAS RUIZ

Hola Juan,
Enhorabuena por tu nueva oportunidad profesional. Muchas suerte.
Un voto más para tu nombramiento ;-)
Nos veremos en Fitur.

Escrito el 8 de Enero de 2009, hace más de 4 años
Juan Carlos Vich
#11 Vich dice:

Enhorabuena Juan por tu nuevo reto! Espero que te vaya muy bien...Mi competencia (Booking.com) se está debilitando...jeejejej ;)

Escrito el 12 de Enero de 2009, hace más de 4 años