Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6129 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Grupo Marketing Viral Turístico

Blog del grupo Marketing Viral Turístico

Fabian  Gonzalez
Publicado por fgonzalez el 11 de Enero de 2009

Aqui dejo un par de videos que me he encontrado de Travelocity...de los buenos y pensados para circular por iNet.

Por lo que he podido comprobar, esta empresa es de las pocas que apuesta fuerte por el Marketing 2.0.

y así lo demostró con su famosa campaña del Gnomo...aqui un par de muestras.

Tags: eMarketing, travel 2.0, web 2.0
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 12 comentarios
carlos Hernandez
#1 carlos dice:

Muy buenos, sobre todo el superior. Bueno y el del pajaro también. Parece que la utilización de gnomos se ha puesto de moda en los últimos tiempos.

Escrito el 11 de Enero de 2009, hace más de 3 años
#2 __1114801__ dice:

Pero al final, la campaña esa de los gnomos en internet, ¿era de esta empresa?

Fabian  Gonzalez
#3 fgonzalez dice:

Hasta donde yo se, ésta empresa fue la primera que la lanzó, pues esta campaña tiene ya unos cuantos años.

carlos Hernandez
#4 carlos dice:

No Yolanda, la campaña de la que tu hablas, se supone que saldrá a la luz en tres o cuatro días. Esta es la primera que se puso en marcha

#5 __1114801__ dice:

Ahhhhhhh!! Esperaremos entonces. Ya estoy intrigada con tanto gnomito!! ;)

#6 __1126601__ dice:

jejejej a ver si sale ya que estos me han gustado mucho jejejejeje

Bernat Comas
#7 bcomas dice:

Una pregunta: ¿Puede ser que toda esta moda sobre el Gnomo Viajero tenga su origen en la película Amèlie?

Escrito el 12 de Enero de 2009, hace más de 3 años
carlos Hernandez
#8 carlos dice:

Hay un comentario de Alfonso Castellano en un post que yo publiqué sobre los enanos, que explica la procedencia de dichos enanos.
Te lo busco y lo cuelgo

carlos Hernandez
#9 carlos dice:

Bernat, aquí tienes el enlace
http://comunidad.hosteltur.com/post/2008-12-19-...
Leete lo que dice ALfonso, que como siemrpe está que se sale el tío.
Y el video no tiene desperdicio

Bernat Comas
#10 bcomas dice:

Lo se Carlos, pero la peli Amèlie es bastante anterior a esta campaña que comentas.
En mi opinión creo que el primer precedente fue la divertida escena en la que Amelie, para hacer pensar un poco a su padre obsesionado con los gnomos de jardín, le roba uno de ellos y se lo da a su amiga azafata. Ella le toma fotos al gnomo en todas las partes del mundo a las que viaja y se las envia al padre de Amelie como si fuera el mismo Gnomo que lo hiciera, hasta que al final el gnomo vuelve a casa por arte de magia.

carlos Hernandez
#11 carlos dice:

Es cierto¡¡. AHora me acuerdo. Pues no me extrañaría nada que tuvieras razón. Es increible porque desde hacía tiempo yo tenia el run run de que me sonaba, y no sabía porqué. Otro gran enigma de mi universo descubierto.

Escrito el 13 de Enero de 2009, hace más de 3 años
Fabian  Gonzalez
#12 fgonzalez dice:

Si, yo también creo que esa escena de Amelie fue el detonante de éstas campañas de Gnomos de jardín...

Escrito el 13 de Enero de 2009, hace más de 3 años