Aqui dejo un par de videos que me he encontrado de Travelocity...de los buenos y pensados para circular por iNet.
Â
Por lo que he podido comprobar, esta empresa es de las pocas que apuesta fuerte por el Marketing 2.0.
Â
Â
y asà lo demostró con su famosa campaña del Gnomo...aqui un par de muestras.
Â
Â
Â
Â
Licencia: Reconocimiento

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6129 usuarios
227 grupos
481 ideas

Muy buenos, sobre todo el superior. Bueno y el del pajaro también. Parece que la utilización de gnomos se ha puesto de moda en los últimos tiempos.
Pero al final, la campaña esa de los gnomos en internet, ¿era de esta empresa?
Hasta donde yo se, ésta empresa fue la primera que la lanzó, pues esta campaña tiene ya unos cuantos años.
No Yolanda, la campaña de la que tu hablas, se supone que saldrá a la luz en tres o cuatro dÃas. Esta es la primera que se puso en marcha
Ahhhhhhh!! Esperaremos entonces. Ya estoy intrigada con tanto gnomito!! ;)
jejejej a ver si sale ya que estos me han gustado mucho jejejejeje
Una pregunta: ¿Puede ser que toda esta moda sobre el Gnomo Viajero tenga su origen en la pelÃcula Amèlie?
Hay un comentario de Alfonso Castellano en un post que yo publiqué sobre los enanos, que explica la procedencia de dichos enanos.
Te lo busco y lo cuelgo
Bernat, aquà tienes el enlace
http://comunidad.hosteltur.com/post/2008-12-19-...
Leete lo que dice ALfonso, que como siemrpe está que se sale el tÃo.
Y el video no tiene desperdicio
Lo se Carlos, pero la peli Amèlie es bastante anterior a esta campaña que comentas.
En mi opinión creo que el primer precedente fue la divertida escena en la que Amelie, para hacer pensar un poco a su padre obsesionado con los gnomos de jardÃn, le roba uno de ellos y se lo da a su amiga azafata. Ella le toma fotos al gnomo en todas las partes del mundo a las que viaja y se las envia al padre de Amelie como si fuera el mismo Gnomo que lo hiciera, hasta que al final el gnomo vuelve a casa por arte de magia.
Es cierto¡¡. AHora me acuerdo. Pues no me extrañarÃa nada que tuvieras razón. Es increible porque desde hacÃa tiempo yo tenia el run run de que me sonaba, y no sabÃa porqué. Otro gran enigma de mi universo descubierto.
Si, yo también creo que esa escena de Amelie fue el detonante de éstas campañas de Gnomos de jardÃn...