Â
Después de pasarme un tiempo leyendo vuestros posts de los que, por cierto, estoy aprendiendo mucho, por fin me he animado a escribir. Espero que os resulte interesante.
Â
En las últimas semanas me han hablado varias veces de un hotel de Madrid (Alcalá de Henares) llamado Zouk Hotel, especializado en alojar a parejas. Este hotel, según he podido leer en su página web, ofrece dos opciones que me han llamado especialmente la atención:
La primera de ellas es que el hotel está informatizado de tal manera que el check-in y el check-out se pueden realizar sin bajar del coche, con toda la intimidad que conlleva (sobre todo si la persona con la que vas no es tu marido/mujer jeje). Además, todas las suites cuentan con garaje privado.
Â
La otra opción que me ha llamado la atención es que el hotel ofrece una tarifa más económica, con la cual reduces tu estancia en el mismo a un máximo de 4 horas.
Â
En cuanto a sus servicios destacar, además de su servicio de habitaciones, su servicio de venta de juguetes eróticos. Las habitaciones tienen muy buena pinta.
Â
La idea me ha gustado y según las opiniones que he leÃdo no les va del todo mal, al parecer hay que reservar con bastante antelación. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Sabeis si se trata de una idea pionera o ya hay más hoteles como este?
Hola, Jorge. Yo no habÃa oÃdo hablar de este hotel o de ninguno que ofreciera este tipo de servicios, pero sà de empresas que se dedican a 'fabricar' coartadas varias para 'engaños sin dañar', que tampoco tiene desperdicio. Por un módico precio te organizan hasta una recepción de hotel virtual, con todo lo que ello supone. Una de las páginas web ofrece incluso 'ofertas para los tiempos de crisis'. Es que cuando hay demanda...
http://www.serviciodecoartadas.com/
http://www.commerceweb.eu/coartadas/
Jorge, menuda forma de inaugurarte. No habÃa oido nada similar, y la verdad es que este post hubiera ido que ni pintado en el GRUPO DE IDEAS CONTRA LA CRISIS, que tenemos abierto.
Me parece una iniciativa genial, y seguro que no es que no les vaya mal, es que les va a ir de fábula. Lo de los hoteles para parejas es tan viejo como la humanidad, cuando ni siquiera existÃan hoteles en Madrid, ya se podÃan encontrar este tipo de servicios. Pero especializarse de esta forma¡¡. Pon el enlace. Y que este sea el primero de muchos de tus posts.
Hola Jorge, Yo sà que he leÃdo en alguna publicidad de "escapadas" que hoteles tradicionales ofrecen fines de semana eróticos con un kit de juguetitos en la habitación. Ahora, lo del check-in y lo otro no. Está claro que la especialización diferencia y vende.
Me alegro mucho de que os haya parecido original, a mi también me ha gustado bastante, sobre todo lo de poder hacer el check-in desde el coche y que el recepcionista sea la única persona que te ve entrar a la suite. Innovar o morir¡¡ jeje.
http://www.zoukhotel.com/
P.D: Nuria, me ha encantado lo de los "engaños sin dañar". Le he echado un ojo a las páginas y eso si que es innovación... ejje
Ya habÃa pasado como tres veces al lado del hotel, por la carretera de Zaragoza-Barcelona. HabÃa oÃdo lo de las suites con piscina...¿pero lo de los "juguetes"?¡Madre mÃa! Como les vaya bien desde luego pueden crear una franquicia muy original con hoteles "eróticos" o algo parecido.
Creo que tendrá más éxito cuanto más "discreto" sea. A mà no me gustarÃa llegar a la recepción y que la persona viera "cliente con paquete erótico". Me darÃa mucha vergüenza. Aunque bueno, de todo hay en este mundo.
Estoy completamente de acuerdo, creo que la discreción es un requisito básico para que este tipo de hoteles triunfen.
lo bueno de este hotel es que nadie te ve cuanod vas a entrar y salir. Está muy bien si quieres poner los cuernos... hay otros sitios donde a los clietes que entran se les hace pasar por un pasillo separado de otro, por donde salen, con una cortinilla... y si no lo haces bien, se pueden ver las caras los clientes que entran de los que salen.
Este hotal creo que lleva funcionando desde antes de que yo empezara la carrera, pero no estoy segura de cuanto.
Yo creo que poner o no poner los cuernos, es asunto de cada cual. De quien no es asunto es del empresario, y mucho menos de los profesionales de la hostelerÃa, que suficiente tienen con hacer bien su trabajo.
Creo que hay una diferencia muy clara entre el tema que hablábamos hace unos dÃas sobre si es lÃcito o no aceptar a menores en los hoteles, como responsabilidad. Y otra bien distinta es que tu ofrezcas unos servicios que el cliente demanda, legalmente, respetando todo lo respetable, y que nosotors nos pongamos a juzgar lo que cada cual hace con su vida.
Eso es perfecto para que ni un negocio, ni un trabajador, dure mucho.
Hombre, el Zouk,ya le esperaba yo, raro que con todos los madrileños que se han unido últimamente ninguno hubiera hablado de él. Weno, Carlos, te puedo decir que no es que les vaya a ir muy bien, de hechl, ya les va muy bien, entre los jóvenes es conocidÃsimo por ser, además, uno de los únicos hoteles con jacuzzi en la habitación
Carlos, yo no estoy diciendo que no hagan lo que quieran, faltarÃa más. Sólo estoy diciendo que como este hotel hay muchos, pero la diferencia es que éste tiene los medios económicos para llevarlo acabo de ésta forma . Sólo estaba poniendo el ejemplo de los pasillos separados por cortinas para los que entraban y salian.