Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6129 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Grupo Hoteles de hoy

Blog del grupo Hoteles de hoy

María Ramón Grasa
Publicado por Mer el 14 de Enero de 2009

Como habréis visto en los telediarios, el hotel Eurostars Madrid Tower ofrece en un sitio predilecto para los empresarios (ubicado en el área empresarial Cuatro Torres Business Area, en pleno Paseo de la Castellana, y junto al futuro CentroInternacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid), además de tener integrada en cada habitación del hotel la ingeniería domótica. Pero...¿no creeis que se necesitan nuevos hoteles más economicos y no las sucesivas aperturas de hoteles lujosos al alcance de unos pocos? Os dejo la dirección de su página web http://www.eurostarshotels.com/ES/eurostars_madrid_tower.html?dia_ini=14&mes_ini=01&any_ini=2009&noches=1

Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 7 comentarios
Ivan  Vega García
#1 Ivan dice:

A veces creo que este tipo de aperturas obedecen a motivos de notoriedad de la cadena, en este caso Eurostars, Hotusa en el fondo, con el objetivo de dotarse de un buque insignia cuyo golpe de efecto posiciona y prestigia a la compañía. Luego llega la ardua labor de llenar el hotel...

Escrito el 15 de Enero de 2009, hace más de 3 años
Fabian  Gonzalez
#2 fgonzalez dice:

Este hotel, por lo que he visto en su web y por la zona en la que está, supongo que se estará posicionando para atacar al nicho de eventos corporativos (tiene salas diáfanas inéditas en Madrid y Auditorio) y clientes de negocios.

No es mala opción, desde luego...

Blanca Egido Barbero
#3 Blanca dice:
silvia castro sandoval
#4 silvia dice:

Hombre por lo que veo no es una mala opción pero como tu bien dices esta al alcance de unos pocos ...

Escrito el 16 de Enero de 2009, hace más de 3 años
Pablo Valerio Ruiz Ramos

Ese hotel parece estar enfocado a un grupo muy específico de gente. Personalmente creo que si hacen un hotel orientado a gente con nivel adquisitivo medio-alto, será porqué habrán estudiado la situación y les será rentable.

Escrito el 19 de Enero de 2009, hace más de 3 años
Marc Selinger
#6 mselinger dice:

Coincido con Ivan. Me parece que este hotel tiene como objetivo destacar a la cadena hotelera y tambien a la planta hotelera madrileña.

De todas formas para crear un hotel de casi 500 habitaciones, deben tener mucha idea de como se esta moviendo el mercado, sino me parecería una autentica locura.

Escrito el 20 de Enero de 2009, hace más de 3 años
santiago ramos ramirez

hacen bien en crear hoteles de ese nivel y de ese estilo, puesto que le da un alza a la ciudad, por lo mismo mas empresarios y mas gente con dinero viene a madrid, ya que a la gente de nivel le gusta lo bueno y por medio de ellos se generan mas empresas en españa, lo cual nos favorece a todos. hoteles economicos siempre habra y, si no, seguro que se crean mas.

Escrito el 22 de Enero de 2009, hace más de 3 años