Como habréis visto en los telediarios, el hotel Eurostars Madrid Tower ofrece en un sitio predilecto para los empresarios (ubicado en el área empresarial Cuatro Torres Business Area, en pleno Paseo de la Castellana, y junto al futuro CentroInternacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid), además de tener integrada en cada habitación del hotel la ingenierÃa domótica. Pero...¿no creeis que se necesitan nuevos hoteles más economicos y no las sucesivas aperturas de hoteles lujosos al alcance de unos pocos? Os dejo la dirección de su página web http://www.eurostarshotels.com/ES/eurostars_madrid_tower.html?dia_ini=14&mes_ini=01&any_ini=2009&noches=1
Licencia: Reconocimiento

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6129 usuarios
227 grupos
481 ideas

A veces creo que este tipo de aperturas obedecen a motivos de notoriedad de la cadena, en este caso Eurostars, Hotusa en el fondo, con el objetivo de dotarse de un buque insignia cuyo golpe de efecto posiciona y prestigia a la compañÃa. Luego llega la ardua labor de llenar el hotel...
Este hotel, por lo que he visto en su web y por la zona en la que está, supongo que se estará posicionando para atacar al nicho de eventos corporativos (tiene salas diáfanas inéditas en Madrid y Auditorio) y clientes de negocios.
No es mala opción, desde luego...
Jejeje, me ha recordado a esto http://estaticos.soitu.es/soitu/2009/01/13/actu...
Hombre por lo que veo no es una mala opción pero como tu bien dices esta al alcance de unos pocos ...
Ese hotel parece estar enfocado a un grupo muy especÃfico de gente. Personalmente creo que si hacen un hotel orientado a gente con nivel adquisitivo medio-alto, será porqué habrán estudiado la situación y les será rentable.
Coincido con Ivan. Me parece que este hotel tiene como objetivo destacar a la cadena hotelera y tambien a la planta hotelera madrileña.
De todas formas para crear un hotel de casi 500 habitaciones, deben tener mucha idea de como se esta moviendo el mercado, sino me parecerÃa una autentica locura.
hacen bien en crear hoteles de ese nivel y de ese estilo, puesto que le da un alza a la ciudad, por lo mismo mas empresarios y mas gente con dinero viene a madrid, ya que a la gente de nivel le gusta lo bueno y por medio de ellos se generan mas empresas en españa, lo cual nos favorece a todos. hoteles economicos siempre habra y, si no, seguro que se crean mas.