Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo Hoteles de hoy

Blog del grupo Hoteles de hoy

María Ramón Grasa
Publicado por Mer el 14 de Enero de 2009

No sé si habrán oido de este proyecto que ganó un concurso internacional de arquitectura inglés creado por el grupo de arquitectura Atkin.

Se trata de construir un hotel en una cantera llena de agua en Songjiang, China, incrustado directamente en las paredes de la cantera.

Waterworld China

como veis, una piscina de lujo, en la que no solo se podrá nadar tranquilamente, si no que se podrá practicar deportes de riesgo como escalada o salto de bungee. Y como no, contará también con habitaciones submarinas.

La cuestión es, ¿no dañará las estructuras geológicas colindantes?

Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 4 comentarios
Jorge de la Riva del Rio
#1 Jorgito dice:

Puffff, no se si dañará las estructuras geológicas.... xo tiene una pinta estupenda¡¡¡ ejje. Quien tuviera dinero para ir a un sitio d esos... Ya están construyéndolo?

Escrito el 14 de Enero de 2009, hace más de 4 años
Blanca Egido Barbero
#2 Blanca dice:

woow, qué reto!! Habrá que informarse, pero el reto me parece increíble

Escrito el 15 de Enero de 2009, hace más de 4 años
Pablo Valerio Ruiz Ramos

Me parece que si queda el hotel como en la foto va ser espectacular!! Habrá que seguir su evolución.

Escrito el 19 de Enero de 2009, hace más de 4 años
#4 __1192501__ dice:

Admiro a la gente que ante tiempos críticos triplica presupuestos, a grandes inversiones, posibles grandes ingresos y que no falte creatividad, que no falte.

Escrito el 9 de Marzo de 2009, hace más de 4 años