Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo Nueva Gestion Hotelera

Blog del grupo Nueva Gestion Hotelera

Maria  Alvarez
¬†Las cadenas hoteleras han implantado el sistema SAP CRM con el que pretende "satisfacer las necesidades de los clientes" archivando sus preferencias e identificando con mayor rapidez "qui√©n y c√≥mo es el cliente". Asimismo, otros objetivos son "dise√Īar productos a medida" y "analizar la repercusi√≥n de las acciones promocionales y medir su rentabilidad".¬†

El sistema tiene "una garantía del 100% de integración" del nuevo entorno CRM con la base de datos ya existente y "tiene capacidad para ampliarse".

La segmentación de los clientes es otro de sus principales beneficios porque permite la gestión de éstos y de prospectos, define eficazmente grupos objetivos a través de una interfaz amigable y adapta las soluciones de marketing para cada grupo.

Además, una de las cuestiones más relevantes del proyecto CRM es "su integración con el sistema de reservas" de tal modo que, una vez que el cliente solicita una reserva a través de los diferentes canales habilitados como Internet o el teléfono, sus datos son almacenados en el entorno SAP en la solución hotelera SIMHOTEL.

Esta soluci√≥n de marketing relacional ofrece, un conjunto de herramientas dise√Īadas espec√≠ficamente para cubrir todos los procesos necesarios para la planificaci√≥n, ejecuci√≥n y an√°lisis de acciones promocionales.

As√≠, permite que los responsables del departamento de marketing conozcan "de una manera r√°pida" las reservas llevadas a cabo por los clientes y posteriormente dirigir sus campa√Īas "a un p√ļblico concreto".

Tags:
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 0 comentarios