Los hoteles flotantes están dejando anticuados a los submarinos. Sólo se tienen imágenes virtuales del proyecto del primer hotel en el aire.
El Aerohotel Asadov (próximamente situado en Rusia)tendrá puntos de apoyo o anclaje en la superficie. Tendrá forma circular. En su interior aparte de contener un hotel tendrá cafés, jardines, etc.
Se podrá acceder a él tanto por mar como por aire, ya que dispondrá de una pista de aterrizaje.
Según el estudio de arquitectura encargado del proyecto, esta especie de isla flotante es una solución arquitectónica ventajosa de cara al futuro, con menor coste económico y medioambiental que otras construcciones. Aunque viendo las imágenes no creo que sea muy barata la estancia...
Licencia: Reconocimiento

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

parece muy atrevido, pero hoy en dÃa el que no apuesta no gana. Jajaja además ultimamente lo extrovertido está de moda...yo me apunto!!!
muy original, da gusto ver como el turismo se vuelve mas versatil y mas original. y por el tema economico, es lo de menos, acuerdate que el mundo tambien esta lleno de ricos.
Una idea innovadora, un diseño del futuro que no esta tan lejano y lo mejor que se pueden realizar en cualquier lugar del mundo.