Hola a todos! hoy hemos dado otro gran paso en la comunidad Wines & Blogs y ya puedes encontrarnos en Twitter, con el nombre de winesandblogs, como no podÃa ser de otra forma…
Â
También aprovecho para recordaros que tenemos dos concursos con un premio genial!! Un fin de semana en una casa rural de La Rioja para dos personas. Uno es para bloggeros: "No te quedes el fin de semana en casa" y el otro para todo aquél que quiera apuntarse: "¿Nos tomamos un vino?" Animaros a participar!! El premio lo merece! ;-)
Â
Por último, espero veros a todos el próximo viernes 30 de enero en Madrid en Fiturtech donde organizamos el II Wines & Blogs en colaboración con la Comunidad Hosteltur. Hablaremos de turismo, de vino, seguro que también de la crisis, de otras comunidades y por supuesto, lo pasaremos muy bien y nos tomaremos un Rioja o dos!! Puedes apuntarte a este evento en: II Wines & Blogs Fiturtech y también en I Encuentro Comunidad Hosteltur y Wines & Blogs
Â
Nos vemos pronto!! Un saludo!
Â

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

MarÃa allà estaremos! El premio es una pasada, a ver quién de los blogueros se lo va a llevar....
Espero que la cosa se ponga emocionante!!
Hoy he asistido al foro de Segittur, habÃa un montón de gente y seguro que muchos de ellos eran "amigos online". Me ha dado pena el hecho de que como normalmente siempre ponemos en nuestro avatar nuestra mejor foto luego poco tiene que ver con la realidad.
Se me ocurre que en el wines & blogs pongáis a disposición de quien quiera pegatinas para que los asistentes pongan su nombre, nick, blog...asà nos reconoceremos mejor.
Igual lo tenÃais pensado ya, sino siento que se me haya ocurrido a tan pocos dÃas del evento
Hola Jaime, la verdad es que no lo habÃamos pensado. Tiempo para hacer algo bonito ya no tenemos pero sà podemos llevar pegatinas normales que se peguen en la ropa. Quizá la organización de Fiturtech ya lo tenga en cuenta o los mismos pases de Fitur nos puedan servir para identificarnos. El año que viene no se nos pasará.....;-)
Muchas gracias por tus sugerencias!