Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de bcomas
Bernat Comas

TurismoGeek

El Blog para los profesionales del turismo apasionados por la tecnología.

Bernat Comas
Publicado por bcomas el 27 de Enero de 2009

Se que muchos de vosotros teneis un blog personal con el que compartís los Posts en la Comunidad. ¿que os parece si nos unimos e intercambiamos enlaces entre todos? Así tendremos más visitas y mejor PageRank.

Tambien acordaos de incluir un link en vuestro blog personal a vuestro Blog de la Comunidad Hosteltur, ya que en la mayoría de veces los Post cobran mayor interés gracias a la participación de todos los miembros, y así de paso también le damos más relevancia a la Comunidad.

Aqui teneis la URL de mi Blog que empecé hace pocos meses:

www.turismogeek.com

Publicad vuestros links aquí a modo de comentario y nos vamos enlazando todos. 

1 saludo!

Tags: blogger, blog, links, enlaces
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 11 comentarios
ISMAEL HERRERIAS RUIZ

Hola Bernat,
Me parece genial y muy interesante sobre todo para mejorar nuestro PR.
Mi blog es www.elblogdelturista20.com
Te agregaré a mi lista de enlaces titulada "MI COMUNIDAD HOSTELTUR".
Un saludo

Escrito el 27 de Enero de 2009, hace más de 3 años
Bernat Comas
#2 bcomas dice:

Gracias Ismael! Yo también te he enlazado :-)

Juan Carlos Vich
#3 Vich dice:

Hola Bernat,

Tan sólo comentaros que tenéis que tener cuidado con éste tipo de 'llamamientos' debido a que si por el motivo que sea los buscadores (Google etc..) se enteran de que ésta actividad se está promoviendo, puede ser que os penalizen y desaparezcais por un tiempo de los buscadores. Lo que os recomiendo es que entre todos os vayáis contactando en 'privado' y hagáis intercambio de enlaces.
Un saludo

Bernat Comas
#4 bcomas dice:

Vaya, gracias Juan Carlos por el consejo...¿de que forma se podría dar cuenta Google sobre el intercambio en este post?

Juan Carlos Vich
#5 Vich dice:

Porque dependiendo de la actividad de un Site, Google indexa la página entre 30' y 2 horas; una vez que indexa ya es visible para Google. Es verdad que es muy difícil que nadie que Google lea el contendido de una página en concreto..¿pero quién no te dice que alguna persona que trabaja en el dto. de travel de Google Madrid no lee dentro de la comunidad? O de la otra forma sería que hubiera un chivatazo a Google...algunas veces suele pasar..pero sobretodo con empresas grandes que se hacen competencia pero no entre bloggers..pero bueno más vale prevenir que curar digo yo...Un Saludo

Bernat Comas
#6 bcomas dice:

Bueno, pues al final este post se ha convertido en un buen consejo. Juan Carlos, ¿que pasaría si la Comunidad abriera una sección de Enlaces en los que publicamos todos nuestros links? ¿sería lo mismo?

Juan Carlos Vich
#7 Vich dice:

Realmente no pasaría nada pero lo correcto para Google sería que la comunidad añadiera 'Nofollow' a todos los enlaces. De ésta forma se demuestra que es una actividad voluntaria y no se obtiene beneficio alguno.

Jesus AlvareZval
#8 AlvareZval dice:

Hola Bernat, hágamos el intercambio voluntario, así nos conocemos más ampliamos la red, etc. Aquí va mi blog:
http://sercompetitivos.com/Blog
Ya incluyo el tuyo y el de Ismael.
un saludo
Alvarezval

David Delgado Torres
#9 generatrix dice:

Hola Bernat, gran idea la tuya. Comentarte que desde Hacemos Turismo te he enlazado. Mi blog es http://www.hacemosturismo.ddoble.es

Y que el PR nos acompañe. Un abrazo.

Escrito el 28 de Enero de 2009, hace más de 3 años
Bernat Comas
#10 bcomas dice:

Ok! David y Jesús estaís enlazados

Escrito el 29 de Enero de 2009, hace más de 3 años
Bernat Comas
#11 bcomas dice:

Al final este Post ha desencadenado una nueva idea:
http://comunidad.hosteltur.com/ideas/2009-01-31...

Escrito el 2 de Febrero de 2009, hace más de 3 años