Se que muchos de vosotros teneis un blog personal con el que compartÃs los Posts en la Comunidad. ¿que os parece si nos unimos e intercambiamos enlaces entre todos? Asà tendremos más visitas y mejor PageRank.
Â
Tambien acordaos de incluir un link en vuestro blog personal a vuestro Blog de la Comunidad Hosteltur, ya que en la mayorÃa de veces los Post cobran mayor interés gracias a la participación de todos los miembros, y asà de paso también le damos más relevancia a la Comunidad.
Â
Aqui teneis la URL de mi Blog que empecé hace pocos meses:
Â
Publicad vuestros links aquà a modo de comentario y nos vamos enlazando todos.Â
Â
1 saludo!
Licencia: Reconocimiento

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Hola Bernat,
Me parece genial y muy interesante sobre todo para mejorar nuestro PR.
Mi blog es www.elblogdelturista20.com
Te agregaré a mi lista de enlaces titulada "MI COMUNIDAD HOSTELTUR".
Un saludo
Gracias Ismael! Yo también te he enlazado :-)
Hola Bernat,
Tan sólo comentaros que tenéis que tener cuidado con éste tipo de 'llamamientos' debido a que si por el motivo que sea los buscadores (Google etc..) se enteran de que ésta actividad se está promoviendo, puede ser que os penalizen y desaparezcais por un tiempo de los buscadores. Lo que os recomiendo es que entre todos os vayáis contactando en 'privado' y hagáis intercambio de enlaces.
Un saludo
Vaya, gracias Juan Carlos por el consejo...¿de que forma se podrÃa dar cuenta Google sobre el intercambio en este post?
Porque dependiendo de la actividad de un Site, Google indexa la página entre 30' y 2 horas; una vez que indexa ya es visible para Google. Es verdad que es muy difÃcil que nadie que Google lea el contendido de una página en concreto..¿pero quién no te dice que alguna persona que trabaja en el dto. de travel de Google Madrid no lee dentro de la comunidad? O de la otra forma serÃa que hubiera un chivatazo a Google...algunas veces suele pasar..pero sobretodo con empresas grandes que se hacen competencia pero no entre bloggers..pero bueno más vale prevenir que curar digo yo...Un Saludo
Bueno, pues al final este post se ha convertido en un buen consejo. Juan Carlos, ¿que pasarÃa si la Comunidad abriera una sección de Enlaces en los que publicamos todos nuestros links? ¿serÃa lo mismo?
Realmente no pasarÃa nada pero lo correcto para Google serÃa que la comunidad añadiera 'Nofollow' a todos los enlaces. De ésta forma se demuestra que es una actividad voluntaria y no se obtiene beneficio alguno.
Hola Bernat, hágamos el intercambio voluntario, asà nos conocemos más ampliamos la red, etc. Aquà va mi blog:
http://sercompetitivos.com/Blog
Ya incluyo el tuyo y el de Ismael.
un saludo
Alvarezval
Hola Bernat, gran idea la tuya. Comentarte que desde Hacemos Turismo te he enlazado. Mi blog es http://www.hacemosturismo.ddoble.es
Y que el PR nos acompañe. Un abrazo.
Ok! David y Jesús estaÃs enlazados
Al final este Post ha desencadenado una nueva idea:
http://comunidad.hosteltur.com/ideas/2009-01-31...