Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de mcamps
Magdalena Camps

El Blog de Magdalena Camps

Magdalena Camps
Hola “Comuneros”!

Ya falta menos para el encuentro, que ilusión me hace, de verdad! A ver si os reconoceré a todos! Las fotos a veces distorsionan un poco pero bueno, lo importante es estar allí, presentarnos y conocernos, que de eso se trata!

Como ya os comenté, el encuentro de la Comunidad Hosteltur que coincidirá con el II Encuentro Wines & Blogs protagonizado por La Rioja Turismo , tendrá lugar el  viernes 30 a partir de las 12.30 en Fiturtech, en el pabellón 14 de IFEMA. Y para que no tenga pérdida, os adjunto un pequeño plano, aunque los que asistáis a las jornadas de Fiturtech ya lo conocéis. También tenéis el evento creado para apuntaros. 

Os esperamos!!

planosituacionfiturtech
Tags: Fiturtech, Encuentro Comunidad Hosteltur, Wines and Blogs
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 3 comentarios
carlos Hernandez
#1 carlos dice:

Yo acabo de llegar a Fitur para montar el stand, y aunque es cierto que se aprecian la reducción de tamaños y el número de empreas, pero también es cierto que se aprecia una actividad frenética entre los expositores. Mañana se inaugura esto, y creo que si lo hacemos bien entre todos, puede quedar una buena feria, y un primer gran encuentro. No falteis, aunque sea por el buen vino.

Escrito el 27 de Enero de 2009, hace más de 4 años
ISMAEL HERRERIAS RUIZ

Vaya qué envidia me dais.
Al final yo no podré ir a Fitur.
Seguro que os lo pasaréis genial.
Bueno ya me contaréis.
Cuidadin con el vino.... ;-)

Rafael Martínez Serrano

¡Por fin voy a conocer a los que me faltan!