Hola “Comuneros”!
Ya falta menos para el encuentro, que ilusión me hace, de verdad! A ver si os reconoceré a todos! Las fotos a veces distorsionan un poco pero bueno, lo importante es estar allí, presentarnos y conocernos, que de eso se trata!
Como ya os comenté, el encuentro de la Comunidad Hosteltur que coincidirá con el II Encuentro Wines & Blogs protagonizado por La Rioja Turismo , tendrá lugar el viernes 30 a partir de las 12.30 en Fiturtech, en el pabellón 14 de IFEMA. Y para que no tenga pérdida, os adjunto un pequeño plano, aunque los que asistáis a las jornadas de Fiturtech ya lo conocéis. También tenéis el evento creado para apuntaros.
Os esperamos!!

Licencia: Reconocimiento
Yo acabo de llegar a Fitur para montar el stand, y aunque es cierto que se aprecian la reducción de tamaños y el número de empreas, pero también es cierto que se aprecia una actividad frenética entre los expositores. Mañana se inaugura esto, y creo que si lo hacemos bien entre todos, puede quedar una buena feria, y un primer gran encuentro. No falteis, aunque sea por el buen vino.
Vaya qué envidia me dais.
Al final yo no podré ir a Fitur.
Seguro que os lo pasaréis genial.
Bueno ya me contaréis.
Cuidadin con el vino.... ;-)
¡Por fin voy a conocer a los que me faltan!