Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de mcamps
Magdalena Camps

El Blog de Magdalena Camps

Magdalena Camps

Ya habéis visto el nuevo Diario Hosteltur! Y como la Comunidad Hosteltur no quería ser menos, también tiene algunas novedades para el viernes. Tendremos una nueva sección!!, la sección de Videos. Su funcionamiento es muy fácil, allí podréis subir los videos que queráis y los tendréis organizados en vuestro propio espacio. Espero que os guste!

Pero también, como sabéis, tenemos una sección dedicada a Ideas donde sois vosotros los que apuntáis sugerencias sobre posibles mejoras a aplicar, consejos, etc. La verdad, es que contar con vuestra opinión es todo un lujo y la intención es intentar adaptar la Comunidad en lo máximo que se pueda a vuestras necesidades, ya que al fin y al cabo sois vosotros los que la utilizáis.

Como os comentaba, en esta sección, una vez proponéis vuestras ideas, se valora la viabilidad de éstas y se estudia su desarrollo. Ya hay muchas apuntadas, pero de momento se han podido implementar algunas de ellas que a partir del viernes estarán activas. Muchas gracias por construir esta Comunidad!

Y... buen Fitur!!!
Tags: ideas, novedades, Videos, Comunidad Hosteltur
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 13 comentarios
Johana Cavalcanti

Cuando he recibido la news letter esta mañana, me di cuenta del fantástico cambio y al entrar en la página.... uau... está guapísima y espacio destacado de la comunidad en la página principal está muy, pero que muy bien.

Enhorabuena... Soy novata aquí pero estoy enganchadísima.

Escrito el 28 de Enero de 2009, hace más de 4 años
Jesus AlvareZval
#2 AlvareZval dice:

Con unas chicas tan guapas como Magdalena, Esther, Xisca..... otras de esa querida tropa no podía quedar más guapa la nueva versión del diario y de la página: Enhorabuena!!! (Para los chicos de Hosteltur va también el piropo, no sea porque me tilden de machista, ja , ja , ja)
saludos

Magdalena Camps
#3 mcamps dice:

Gracias a los dos!!! Me alegro que es guste el cambio (ya tocaba ;-)). Creo que la Comunidad se merecía tener un espacio en el diario ;-). Espero que esto anime a entrar a los lectores del diario que aún no se han animado a formar parte de la Comunidad y puedan apreciar así la cantidad de buenos contenidos y usuarios como vosotros que la enriquecen tanto. Y qué se animen también a participar, claro!

Montse Ferrer Sans
#4 montse dice:

Sí, está estupenda la nueva edición del Diario Hosteltur (mucho más fácil de leer, sin duda). Me sumo a los comentarios y os felicito por un trabajo muy bien realizado

Antonio  Gómez Sevillano
#5 Agsevillano dice:

Sólamente deciros que me parece un gran acierto la nueva apuesta del Diario, en todos los sentidos. Como siempre, vais por delante!!!

Saludos

#6 __1114801__ dice:

Aunque a mí ya me gustaba la anterior y me resultaba fácil de utilizar, esta está mucho más actualizada. Felicidadessssssss ;)

Esther Mascaró Puntí
#7 Esther dice:

Qué bien que os guste, nos alegramos mucho! Y todos los que estéis en Fitur, pasad por nuestro estand, en la pabellón 4, justo detrás de Sol Meliá y Nh..., Magdalena estará mañana también en Madrid, o sea, que la Comunidad pasa a tener su centro de mando en Fitur!
Seguimos hablando!

Magdalena Camps
#8 mcamps dice:

Hasta mañana Esther y gracias a todos por vuestras felicitaciones!

Matias Puga
#9 travelideas dice:

mejora mucho la interfaz con el usuario
y tiene menos publicidades con tanto minibanner ya no sabias que estabas leyendo...

felicidades

fernando soriano gonzalez
#10 newflubber dice:

Un cambio muy bueno, facil manejo de lectura, todo mas claro, felicidades porque me ha encantado. Gracias por estar ahi

Bernat Comas
#11 bcomas dice:

Muy bueno el cambio, tanto en diseño como usabilidad. La página es mucha más limpia y todo se encuentra con mayor facillidad. Habeis acertado con el nuevo logo que es mucho más 2.0. La fusión con la Comunidad es la ideal, seguro que nuestros Posts los leera mucha más gente a partir de ahora.
Enhorabuena a tod@s!, que se que no es tarea fácil realizar esta transición ;-)
1 Saludo

Carme Pla
#12 carmepla dice:

¡No me carga!
Buaaa, yo también quiero verla, buaaa, buaaa

Míriam Roig
#13 miriam dice:

Carme,
a mi tampoco me carga... jo... con las ganas que tenía de verla tras leer todos estos comentarios positivos..
pero que no cunda el pánico: como todo buen proyecto, siempre hay unos primeros días de rodaje para pulir flecos...
Magdalena, hoy quería pasarme por el stand para darme a conocer, aunque ya habíamos quedado para el viernes. No sé por qué pensaba que estabáis en el pab 14. pero ahora ya sé dónde localizaros! ;-)
Si mañana no tengo los pies tan destrozados como hoy (qué caminatas), me paso a decir hola, y el viernes charlamos.
un beso!

Escrito el 29 de Enero de 2009, hace más de 4 años