Posts 10095 posts Fotos 8180 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
RincĂłn web de Dakotablue
Cristina Colomer

Dakotablue

Novata Digital

Cristina Colomer

AmplĂ­o un antiguo post de Carlos: http://comunidad.hosteltur.com/post/2008-11-24-otra-vuelta-de-tuerca-de-las-redes-sociales-viaja-distinto

Parece que cada día más se oye hablar de este tipo de turismo. Sin duda, una manera de tener unas vacaciones al mejor precio garantizado.

En épocas como ésta, en la que irse de vacaciones puede suponer un lujo, hallamos una alternativa en “The Hospitality Club”

publicacion21

El club ya cuenta con más de 320.000 miembros, en más de 200 paises de todo el mundo. El objetivo de los miembros del Club es ayudarse entre sí cuando viajan. Ofrecen alojamiento en sus casas o visitas guiadas a la ciudad, todo sin coste alguno. Es un mero “trueque” sin ánimo de lucro

Estas son las ventajas de ser miembro:

- alojamiento gratis en todo el mundo
- posibilidad de conocer gente amistosa
- sin coste alguno
- entendimiento entre diferentes culturas
- sin obligaciones
- medidas de seguridad
- no comercial

Ingresar en el “Hospitality Club” es gratuito. Si te gusta viajar o conocer gente interesante entonces eres la persona perfecta para el este Club!

Tags: alojamiento gratis, vacaciones, dakotablue
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 1 comentario
carlos Hernandez
#1 carlos dice:

Que buenoooo¡¡¡. Gracias Cristina. De verdad que este tipo de iniciativas me parecen alucinantes, sobre todo cuando ya cuentan con cientos de miles de inscritos. Desde mi punto de vista este tipo de productos no solo no hacen competencia desleal sino que animan a viajar a gente que, de otro modo, no lo hubieran hecho.
Me encanta la capacidad de reinventarse que tienen las personas.

Escrito el 1 de Febrero de 2009, hace más de 3 años