Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de RafaelMartinez
Rafael Martínez Serrano

Hoteles 20

Turismo y hoteles desde la óptica del 2.0

Rafael Martínez Serrano
Publicado por RafaelMartinez el 2 de Febrero de 2009
Vivo en mi casa actual desde hace cuatro a√Īos, y desde hace cuatro a√Īos vamos, mi mujer y yo, poco a poco, decorando, amueblando, acondicionando,‚Ķ, modificando ya algunas cosas. Tambi√©n tenemos un jard√≠n, no muy grande, pero si lo suficiente como para poder disfrutar de √©l, sobre todo en verano. Los ni√Īos est√°n totalmente habituados a esta casa (pr√°cticamente han nacido ah√≠). En definitiva, es una casa que, a pesar de tener tan s√≥lo cuatro a√Īos, es una gran parte de nuestra vida. Cuando ya tienes las l√°mparas que te gustan, entonces te faltan la mesa y las sillas, o la chimenea (de este verano no pasa). Y el jard√≠n, aunque no muy grande, necesita de un mantenimiento casi constante. Estamos ahora d√°ndole vueltas a si poner tepe o c√©sped artificial. El artificial es m√°s caro, pero mucho m√°s sufrido. Adem√°s luce, y mucho.

 

He dicho que estamos d√°ndole vueltas a lo del c√©sped, pero, hace tres ma√Īanas, no sab√≠a si decir ‚Äúestamos‚ÄĚ o ‚Äúest√°bamos‚Äú, sobre todo tras ver un mensaje en el correo electr√≥nico que me llegaba de una Red Social llamada Quintty, agradeci√©ndome mi aportaci√≥n econ√≥mica a su desarrollo. L√≥gicamente me asust√©, pues yo nunca he hecho ninguna aportaci√≥n econ√≥mica de este tipo. Adem√°s, me aplaud√≠an por haberlo hecho ¬°v√≠a twitter!.¬°Incre√≠ble!

 

La incertidumbre estaba en saber la cantidad aportada, pues en el mensaje de correo electrónico no aparecía ese dato. Así que entré en la página de mi banco y los temblores y sudores que comenzaron a surgir desde mi interior son algo indescriptible, como indescriptible fue la sensación que me produjo el ver mi cuenta corriente a cero…

 

Por suerte los temblores y sudores se me pasaron en unos minutos, instantes despu√©s de mirar hacia la ventana de mi habitaci√≥n, hacia un lado, hacia el otro, reaccionar y caer en la cuenta de que todo lo hab√≠a so√Īado. ¬ŅTendr√© alg√ļn tipo de patolog√≠a 2.0?.

 

El césped, definitivamente artificial.

Tags: sue√Īos, web 2.0
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 2 comentarios
Blanca Egido Barbero
#1 Blanca dice:

jajajajaj, Estás obsesionado! Yo te lo recomendaría natural y que pases más tiempo cuidándolo, así desconectas!

Escrito el 3 de Febrero de 2009, hace m√°s de 4 a√Īos
Rafael Martínez Serrano

Ja,ja, Pues es una buena idea. Gracias.

Escrito el 3 de Febrero de 2009, hace m√°s de 4 a√Īos