Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de RafaelJMesa
Rafael Mesa Rodríguez

BLOG DE RAFAEL J. MESA

Marketing en estado puro. Turístico y Hotelero por vocación. Management porque hoy lo único competitivo es el servicio, y el servicio está en la mente y la actitud de las personas.

Rafael Mesa Rodríguez
Publicado por RafaelJMesa el 2 de Febrero de 2009

El Gran Hotel Bahía del Duque  ha promovido una promoción rompedora dirigida a parejas con alto nivel adquisitivo. 29.800 € por pareja cuesta tres días de estancia en este exclusivo hotel del sur de Tenerife, donde incluyen Limusina, paseo en yate, spa, aromaterapia, alta cocina, etc... y unos regalos de lujo a la pareja, a ella un anillo Damiani y a el un reloj Piaget.

Esta promoción esta pensada para el día de San Valentín alojándose en una de las Villas Retamas, diseñadas por el interiorista Pascua Ortega y que han sido inauguradas recientemente.

Logística prevista:

1.- Recogida en el aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur en limusina.

2.- recepción en el Hotel por su mayordomo quien el organiza el equipaje y un baño romántico de aromaterapia, como relax del viaje.

3.- El equipo del chef Salvador Gallego (1 estrella Michelín) y en el restaurante Las Aguas prepara un menú personalizado, que se servira en uno de los salones de la Villa. 

4.-  Excursión exclusiva y privada en yate al atardecer para avistar ballenas. con un cocktail preparado por el mayordomo y disfrutando de la isla de La Gomera de fondo.

5.- Terminada la excursión, cena en el restaurante Las Aguas con un nuevo menú del chef Gallego y acompañados de un dúo de violinistas, oportunidad para la entrega de los regalos.

6.- La pareja disfrutará de la inauguración del spa, donde dos terapeutas le ofrecerán un masaje personalizado.

Definitivamente este es el camino para crear alternativas complementarias para aquellos consumidores que necesitan gastar casi 30.000 € huyendo de la crisis.

Tags: Hoteles, Marketing
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 4 comentarios
Juan Carlos  Sanjuan Hernandez
#1 jcsanjuan dice:

Buenas Rafael:

Espero que les vaya bien la promoción y sobre todo que vendan 2 o 3.... que con los precios que salen no es vender pocas no??? jejejeje...

Quizás haya gente que esté interesado en esta promoción pero hay que analizar el retorno que tiene contra la inversión que se hace para promocionarla...

Aunque si lo hacen seguro que es por que lo tienen claro...

Un saludo

Escrito el 2 de Febrero de 2009, hace más de 3 años
Fabian  Gonzalez
#2 fgonzalez dice:

Sigamos el resultado de la promoción Rafael, porque en éstos tiempos de tirar los precios, me parece muy interesante (y valiente !) que alguien se la juegue al alza.

Eduardo Dávila Pérez
#3 InNoTuR dice:

Me gusta el plan. Qué lástima que se me escape de mis posibilidades. Aún así, el año pasado, otro conocido hotel de la isla, lanzaba un plan similar (con un coste de 32000 euros), pero que incluía jet privado y una excursión en helicòptero por el Parque Nacional del Teide. (http://blogs.periodistadigital.com/pierdeteydis...
Saludos

Ramón Lefort
#4 Herius dice:

Sin duda, creo que han aplicado la norma de la mayoria de hoteles de la maxima categoria, "para trabajar en lujo, hay que pensar en lujo".
Igual que para el cliente de a pie las ofertas de 50€, 60€, etc son un reclamo, para el consumidor de hoteles como el Gran Hotel Bahía del Duque realmente es una magnifica oferta.
No creo que el cliente que por placer se aloje en *****GL, este notando la crisis como los clientes de **** y ***, no olvidemos que el rico sigue siendo rico con crisis o sin ella.
¡Bravo!, por la valentia de este tipo de establecimientos por no bajar su cache en tiempos dificiles.