Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
RincĂłn web de pitufari
jaime lopez-chicheri mirecki

E-COMMERCE & REVENUE MANAGEMENT

MI BLOG jaimechicheri-revenuemanagement.com MI LIBRO eCommerce y Revenue Management Integrados en un Plan de Marketing Online www.librorevenuemanagement.com MIS EMPRESAS www.marketingsurfers.com www.buzzturistic.com

Me despierto hoy por la mañana, como todos los días y recibo felicitaciones por Facebook, Twitter, Turismo 2.0, Comunidad Hosteltur, Xing, Linkedin y relegados a un segundo plano teléfono, sms y mail. ¿Poqué?, porque hoy cumplo un día más! y da la casualidad de que coincide con que este día llego a los 30 palos!!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Recuerdas las veces que has estado a punto de no conseguirlo; Aquella vez que en el puerto de Santamaría hacía lo que llamabamos "body-surf" (tu eres la tabla de surf) mi amigo Luis Valdés (Guti) y yo y por poco no acabamos siendo carnada de los tiburones del estrecho, o aquella otra en la que en una excursión del cole me resbalé en una montaña de la sierra de Madrid y empecé a resbalar al vacío y casi no lo cuento, aquella en "La Mongie", con Guti, Ali y Senrra tres cuartos de lo mismo pero en la nieve. También otras mas tristes de recordar como el accidente en coche con Jorgito (DEP). En fin, no quería que este artículo fuera por aquí...

Hoy he leido el diario Hosteltur como todas las mañanas y me encuentro con un artículo con referencias a mi basadas en una entrevista que mantuvimos hace poco. Además puedo y quiero alardear de que comparto artículo con dos de mis referencias en este sector: Patrick Landman y Fernando Vives. en fin, gracias a todos por este día y gracias a HOSTELTUR por este magnífico regalo.

Podéis acceder al artículo pinchando abajo. Os recomiendo que no solo leáis el artículo sino los comentarios que han hecho, no tienen desperdicio!

De la rentabilidad por habitaciĂłn al beneficio por cliente

Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 4 comentarios
MÂŞ Teresa Ranz Serra

Felicidades!

Escrito el 3 de Febrero de 2009, hace más de 4 años
#2 pitufari dice:

Muchas gracias!

Escrito el 3 de Febrero de 2009, hace más de 4 años
Esther MascarĂł PuntĂ­
#3 Esther dice: