Buenas a todos:
Cada dĂa que pasa me entero de nuevas webs que venden on-line, tu pones tu precio y ellos te venden... Pero esto no está ya bastante masificado???? Pues parece ser que no, cada dĂa aparecen nuevas.... Habrá tanta torta para tanta boca???
Cuando alguien creará algo diferente??? O crear las cosas diferentes es problematico???
Pues he contactado con al gente de www.pricetoroom.com que me parecen los más diferentes de todo lo que he visto hasta el momento y me comentan que los hoteles, por ser diferentes les penalizan... Que hay mucha gente que no cree en ellos dado que son distintos... Me han dejado alucinado, de boca de la persona que me ha atendido, "lo diferente da miedo". Y nosotros luchando en esta comunidad por hacer cosas innovadoras y el mercado hotelero no cree en lo nuevo...
He llegado a notar desaliento en esta persona, dado que muchos hoteles discrepan de lo nuevo. No me podĂa creer lo que me decĂa, es más, cuando le he hecho preguntas más a fondo he creido que lo nuevo simplemente asusta. No entiendo que te ofrezcan algo innovador,gratutio y los hoteles lo rechacen... Vamos me parece raro.Â
De todas formas creo que www.pricetoroom.com tiene intenciones muy interesantes, una de ellas es crear el Diario del Viajero, donde el usuario podrá poner dĂa a dĂa las ciudades en las que ha estado en su viaje, las fotos y videos que crea oportuno y los comentarios tanto de lo visto como de los hoteles, pero claro... segĂşn me comentan piano piano.
Yo muy a pesar del resto de gente CREO EN EL 2.0, Y SEGUIRE LUCHANDO POR QUE AVANCEMOS....
Una reflexiĂłn... por que no???
Â