Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de mcamps
Magdalena Camps

El Blog de Magdalena Camps

Magdalena Camps

Algunos ya lo habréis visto! para los que no, os adjunto un video resumen sobre Fiturtech el encuentro de la Comunidad Hosteltur y el Wines & blogs que emitió ayer HostelturTV.

Veréis algunas entrevistas realizadas, seguro que los entrevistados os suenan ;-) y a otros que reconoceréis también! Iremos colgando algunos videos más. Sólo agradeceros vuestra presencia en Fiturtech y el encuentro de la Comunidad, fue un placer!!

Hasta la próxima!

Tags: Fiturtech, encuentro hosteltur. Comunidad hosteltur. wines and blogs, Fitur2009
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 16 comentarios
Míriam Roig
#1 miriam dice:

Gracias magda, yo ya lo he visto porque todos lo comentan en twitter :-)

Qué gracia. justo la que está de espaldas en la primera imagen del video -sin reproducir- soy yo! Acababa de llegar y como localizé a Carlos Velilla, me fui a hablar con él.

Poco a poco nos vamos conociendo todos.

Escrito el 5 de Febrero de 2009, hace más de 4 años
Carlos Velilla
#2 carlosvg dice:

Magdalena,
Creo que todos todavía estamos recordando con mucho agrado las jornadas de Fiturtech. La verdad es que fue una experiencia genial! Poder conocer a tanta gente que has seguido a través de blogs, comentarios, twitters y hosteltur, y poder hablar tranquilamente y compartir un montón de cosas... fue genial! Felicidades!
saludos a todos
carlos

carlos Hernandez
#3 carlos dice:

Que bueno el video Magdalena. Hay que poner mas

Jimmy Pons
#4 jimmypons dice:

Muy bueno el video refleja perfectamente lo que pretende ser Fiturtech. Gracias!

Esther Mascaró Puntí
#5 Esther dice:

Ángeles, buen trabajo!! Lástima que no pudimos editar todas las entrevistas realizadas por "problemas técnicos", como suele decirse. Resulta que una de las cintas utilizadas tenía "drops", y el sonido no quedó bien grabado!!!! Una lástima..., pero bueno, nuestra productora ya ha pedido un lote de cintas nuevecitas para la próxima ocasión de teneros a todos "a tiro" de cámara.
Felicitats a todos, majos!!

Juan López Sobejano

Magnífico!!! Cómo se nota el buen rollo. Puro espíritu 2.0. Felicidades!!!

Rafael Martínez Serrano

¡Haaala!, ¡si salgo de portada del video!. ¡Cómo mola!.

Bueno, en serio, la organización y el desarrollo del encuentro fueron magníficos. Felicidades por ello y felicidades adelantadas por lo que seguro está por llegar.

Prisilla Regueiro Landeira
#8 prisilla dice:

Fantástico! Felicidades, Ángeles, qué buen montaje y qué continuidad :)

jaime lopez-chicheri mirecki
#9 pitufari dice:

Muy bueno!

Víctor  Mayans Asián
#10 Victor dice:

Enhorabuena chicos por todo: la organización del evento, el encuentro WINES & BLOGS y encima para mi con premio.
Es un placer compartir epxeriencias y sobre todo encontrarse offline.
En cierto sentido, me enorgullece que detrás haya unos menorquines "expatriados" pero con un gran corazón y profesionalidad. Gracias, gracias, gracias.

Manuel Colmenero Larriba
#11 manel dice:

Aunque no se me vea tambien estuve.
Siento haber sido tan fugaz... pero las ferias son lo que son.
La proxima una cervecita en Barcelona? Palma no me pilla cerca... aunque me sentireis próximo

Iván Fanego Herráez
#12 Ifanego dice:

Gracias por esto, para los que no fuimos está genial.

Maribel Rincón

Que ilusión me hace veros a todos en el video!!, os estuve siguiendo "virtualmente" por Twitter y ha sido una experiencia enriquecedora e interesante, solo deciros enhorabuena y que el proximo no me lo pierdo, a por Fiturtech 20010!!

nuria aguilo
#14 nuriaa dice:

Muy buen resumen del encuentro. Y totalmente de acuerdo con Lasse en lo del encuentro de caras, esas que más o menos vemos en Comunidad a diario.

Escrito el 6 de Febrero de 2009, hace más de 4 años
Magdalena Camps
#15 mcamps dice:

He actualizado el video sobre Fiturtech y el encuentro Comunidad hosteltur porque hemos tenido un problema con el video. Perdonad todos los que lo teníais ya publicado, se tendrá que cambiar la dirección :-(

Escrito el 6 de Febrero de 2009, hace más de 4 años
Bernat Comas
#16 bcomas dice:

Muy bueno el vídeo Magdalena! Que alto me veo en los vídeos, no estoy acostumbrado a verme por TV :-P

Escrito el 7 de Febrero de 2009, hace más de 4 años