Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Maria
María Sanz

Wines & Blogs

María Sanz

RIOJA_FITUR_082El pasado viernes 30 de enero celebramos el II encuentro Wines & Blogs dentro del marco de Fiturtech y de la mano con la Comunidad Hosteltur

Fue maravilloso conocer a gente tan interesante y poder compartir con vosotros un vinito de mi tierra. Cada año somos más y espero volver a veros a todos de nuevo el año que viene.

Y atendiendo a vuestras numerosas peticiones acabo de subir las fotos del encuentro. Perdonadme por haberos hecho esperar. Espero que os gusten.

Muchas gracias a todos por venir!!!

Tags: wines & blogs, comunidad hosteltur, fiturtech
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 11 comentarios
Carlos Velilla
#1 carlosvg dice:

Hola Maria,
Ha sido el mejor evento, con mucha diferencia, de los que he participado. Tanto por la calidad de la gente, como por el ambiente y el clima de colaboración entre profesionales. Ojalá no hubiera que esperar un año a repetir!
saludos y gracias
carlos

Escrito el 6 de Febrero de 2009, hace más de 4 años
Juan López Sobejano

María, no pudimos saludarnos pero el acto fue genial. Espero que en el próximo podamos conocernos. Muchas felicidades

Johana Cavalcanti

FITURTECH con junto con el Wine & Blogs ha sido lo mejor de FITUR :)

Gracias por el evento :)

María Sanz
#4 Maria dice:

Bueno Carlos, igual no hace falta esperar un año para volver a reunirnos. Podemos hacer un concurso de "excusas". De hecho, creo que eso sería una buena idea!!! Voy a estudiarlo....

Magdalena Camps
#5 mcamps dice:

Completamente de acuerdo María, no hace falta esperar un año más, estudia lo del concurso de "excusas"!

carlos Hernandez
#6 carlos dice:

María tienen razón toda esta gente con lo que dicen. La verdad es que pasamos un rato genial. Y si quereis que hagamos un nuevo encuentro de blogers en La Rioja.
¿cuando hablamos?

carlos Hernandez
#7 carlos dice:

Por cierto María, me encantan las fotos, pon algunas en este post, para que a la gente se le haga la boca agua y las vote todas.
Y ven más por aquíiii, que nos va bien tenerte.

Manuel Colmenero Larriba
#8 manel dice:

Observo que me perdi mucho mas de lo que vi.....
En fin hasta la proxima, que será pronto, seguro ¡¡¡

Jimmy Pons
#9 jimmypons dice:

Hola a todos, la verdad es que fué un día muy especial, la gente, el ambiente, el buen rollo, como si fueramos una gran familia. Gracias a Hosteltur y a La Rioja por todo el apoyo en la organización de Fiturtech. Y gracias también a los que estuvisteis durante los tres días que duró el evento. Esperamos que el FITURTECH 10 tenga el mismo éxito o más, porque el éxito es de todos ;-) por mucho que le pese a alguno, bueno a uno, diría yo. Fiutrtech es un lugar donde todos somos bienvenidos, todos ;-)

Esther Mascaró Puntí
#10 Esther dice:

Pero qué guap@ estamoooooos!! Irresistibles...
El evento fue genial, cierto! ¿Repetimos? Pero ya...

Fabian  Gonzalez
#11 fgonzalez dice:

poco a poco nos vamos conociendo ... pero habrá que hacer más de éstas, que quedan muchos por conocer !!
Gracias por las fotos María ;)

Escrito el 7 de Febrero de 2009, hace más de 4 años