El pasado viernes 30 de enero celebramos el II encuentro Wines & Blogs dentro del marco de Fiturtech y de la mano con la Comunidad Hosteltur
Â
Fue maravilloso conocer a gente tan interesante y poder compartir con vosotros un vinito de mi tierra. Cada año somos más y espero volver a veros a todos de nuevo el año que viene.
Â
Y atendiendo a vuestras numerosas peticiones acabo de subir las fotos del encuentro. Perdonadme por haberos hecho esperar. Espero que os gusten.
Â
Muchas gracias a todos por venir!!!
Licencia: Reconocimiento
Hola Maria,
Ha sido el mejor evento, con mucha diferencia, de los que he participado. Tanto por la calidad de la gente, como por el ambiente y el clima de colaboración entre profesionales. Ojalá no hubiera que esperar un año a repetir!
saludos y gracias
carlos
MarÃa, no pudimos saludarnos pero el acto fue genial. Espero que en el próximo podamos conocernos. Muchas felicidades
FITURTECH con junto con el Wine & Blogs ha sido lo mejor de FITUR :)
Gracias por el evento :)
Bueno Carlos, igual no hace falta esperar un año para volver a reunirnos. Podemos hacer un concurso de "excusas". De hecho, creo que eso serÃa una buena idea!!! Voy a estudiarlo....
Completamente de acuerdo MarÃa, no hace falta esperar un año más, estudia lo del concurso de "excusas"!
MarÃa tienen razón toda esta gente con lo que dicen. La verdad es que pasamos un rato genial. Y si quereis que hagamos un nuevo encuentro de blogers en La Rioja.
¿cuando hablamos?
Por cierto MarÃa, me encantan las fotos, pon algunas en este post, para que a la gente se le haga la boca agua y las vote todas.
Y ven más por aquÃiii, que nos va bien tenerte.
Observo que me perdi mucho mas de lo que vi.....
En fin hasta la proxima, que será pronto, seguro ¡¡¡
Hola a todos, la verdad es que fué un dÃa muy especial, la gente, el ambiente, el buen rollo, como si fueramos una gran familia. Gracias a Hosteltur y a La Rioja por todo el apoyo en la organización de Fiturtech. Y gracias también a los que estuvisteis durante los tres dÃas que duró el evento. Esperamos que el FITURTECH 10 tenga el mismo éxito o más, porque el éxito es de todos ;-) por mucho que le pese a alguno, bueno a uno, dirÃa yo. Fiutrtech es un lugar donde todos somos bienvenidos, todos ;-)
Pero qué guap@ estamoooooos!! Irresistibles...
El evento fue genial, cierto! ¿Repetimos? Pero ya...
poco a poco nos vamos conociendo ... pero habrá que hacer más de éstas, que quedan muchos por conocer !!
Gracias por las fotos MarÃa ;)