Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
RincĂłn web de generatrix
David Delgado Torres

Hacemos Turismo

Blog de viajes donde te contamos nuestras experiencias con informaciĂłn Ăştil llena de consejos para tus viajes y con algunas que otras curiosidades.

David Delgado Torres
Publicado por generatrix el 10 de Febrero de 2009 y actualizado el 13 de Septiembre de 2013
Este post fue borrado el 13 de Septiembre de 2013
Tags: Guias, Medio Ambiente, Rutas, Cicloturismo
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 3 comentarios
Blanca Egido Barbero
#1 Blanca dice:

Ohhh, me encantan las vías verdes! Creo que, si se lo curran un poquito más, puede ser un producto de lo más interesante. Pero sigo pensando que aún están muy verdes (eeeeing, jajaja). No, en serio, la infraestructura turística aún no es sufiiciente y como se trata de realizar desplazamientos con la bici y como mucho, un saco de dormir, el viaje sigue requiriendo un gran trabajo por parte del turista para coordinar su recorrido a la perfección, pueblos donde comer, donde dormir...

Escrito el 10 de Febrero de 2009, hace más de 4 años
David Delgado Torres
#2 generatrix dice:

@Blanca, personalmente todavĂ­a no e podido disfrutar de las VĂ­as Verdes, pero tu lo has podido disfrutar? Me gustarĂ­a saber como es la experiencia. Un abrazo.

Escrito el 11 de Febrero de 2009, hace más de 4 años
Blanca Egido Barbero
#3 Blanca dice:

Que vaaa. Lo he intentado varias veces, pero lo que te digo! Nunca me he ido tan a la aventura y las vías verdes no son el mejor sitio por donde empezar a hacerlo porque es muy difícil hacerte un itinerario adecuado. Pero no sabes las ganas que tengo, hay algunas preciosas!!! El programa que echan en canal viajar y la2 sobre las vías verdes está genial si te interesa. Yo las conocí por ahí. BUFFFF, sólo de pensarlo me dan ganas de cogerme la bici e irme al campo!

Escrito el 14 de Febrero de 2009, hace más de 4 años