Si ya estás registrado identifĂcate
Hacemos TurismoBlog de viajes donde te contamos nuestras experiencias con informaciĂłn Ăştil llena de consejos para tus viajes y con algunas que otras curiosidades.
Este post fue borrado el 13 de Septiembre de 2013
Licencia: Reconocimiento
|
|
Ohhh, me encantan las vĂas verdes! Creo que, si se lo curran un poquito más, puede ser un producto de lo más interesante. Pero sigo pensando que aĂşn están muy verdes (eeeeing, jajaja). No, en serio, la infraestructura turĂstica aĂşn no es sufiiciente y como se trata de realizar desplazamientos con la bici y como mucho, un saco de dormir, el viaje sigue requiriendo un gran trabajo por parte del turista para coordinar su recorrido a la perfecciĂłn, pueblos donde comer, donde dormir...
@Blanca, personalmente todavĂa no e podido disfrutar de las VĂas Verdes, pero tu lo has podido disfrutar? Me gustarĂa saber como es la experiencia. Un abrazo.
Que vaaa. Lo he intentado varias veces, pero lo que te digo! Nunca me he ido tan a la aventura y las vĂas verdes no son el mejor sitio por donde empezar a hacerlo porque es muy difĂcil hacerte un itinerario adecuado. Pero no sabes las ganas que tengo, hay algunas preciosas!!! El programa que echan en canal viajar y la2 sobre las vĂas verdes está genial si te interesa. Yo las conocĂ por ahĂ. BUFFFF, sĂłlo de pensarlo me dan ganas de cogerme la bici e irme al campo!