
NCR dio a conocer el nuevo diseño del XpressPort de NCR, un kiosko sofisticado y modular desarrollado para realizar check-in en hoteles y especialmente orientado a satisfacer la demanda de los clientes por la comodidad del autoservicio en un ambiente del alto tráfico.
Los hoteles y resorts Hyatt están entre las primeras cadenas que instalaron estos equipos como parte del nuevo diseño integral de los vestÃbulos de acceso. Al ser integrados al mostrador de registro, éstos producen un impacto inmediato en la satisfacción del cliente.
"El uso por parte de los huéspedes de Hyatt creció un 30% dentro de la primera quincena de implementación de los kioskos de autoservicio NCR", indicó Lance Marrin, Director Corporativo de Habitaciones para la Corporación de Hoteles de Hyatt.
"Desde su implementación hemos visto una correlación directa entre nuestras propiedades con múltiples kioskos y cuentas atendidas por los propios huéspedes. Claramente las crecientes demandas por opciones de autoservicio de los consumidores, conjugadas con el diseño integrado, ha sido una combinación ganadora para Hyatt".