Si eres una persona que siente curiosidad por los temas relacionados con el posicionamiento en buscadores, probablemente te interese conocer el Libro SEO que Miguel López Gómez ha publicado en Bubok y que puede descargarse gratuitamente en formato PDF o en versión impresa con un coste de 20€.
Licencia: Reconocimiento
Gracias por compartir Nando :)
Lo mejor, la descarga gratuita está condicionada a la entrega en el correo electrónico por lo cual, están haciendo un estupendo trabajo de BBDD...
Pero, no sé si es despiste pero, me envÃan el número de pedido por correo y no sé donde descargarlo... ;( si puedes, ayúdame :(
Johana, a mi me han llegado dos mails, y en el segundo de ellos, a final de todo, aparece un link con el tÃtulo del libro... y ya me lo he descargado!
Y Nando, tiene muy buena pinta!! Gracias
carlos
Vaaaale... En gmail hay que pinchar en "show quoted text" para ver el link...
Gracias Carlos... Ya he descargado :)
En el mail que recibes con la confirmación de la compra deberÃa aparecer el link para la descarga.
TodavÃa no he leÃdo el doc. asà que no puedo daros mi opinión.
genial Nando!, en cuanto le hayamos echado un vistazo podrÃamos utilizar este post para debatir...
Muy buena la iniciativa de la parte free... Además ellos sacan BBDD como dice Joh.... Genial..
Gracias Nando. Lo leeremos con atención y como comenta Jaime podemos discutirlo por aqui-
Un saludo
He empezado a leerlo por encima y me estoy planteando la versión de pago...
La versión de pago es más completa o lo único es que está encuadernado????
En principio no dicen que la versión de pago sea más completa; aunque podrÃa ser.
esta tiene 214 páginas y segun lo que estoy leyendo me parece bastante completita. En caso de que la amplÃen no creo que aporte mucho más valor añadido (aunque deberÃa)
Me planteo comprar la versión impresa proque esta scosas me gusta tenerlas en formato fisico, y si lo imrimo yo me va a salir igual de peecio
Yo también me estoy planteando comprar la versión impresa. No creo que haya más información que el PDF pero, si cuando termine de leer veo que vale la pena, lo haré para tenerla a mano y también para apoyar ese tipo de publicación.
Muchas gracias por compartirlo Nando :)
Me habéis dado "envidia" ;-), yo también ya me lo he bajado. Gracias por compartirlo Nando