Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo Innovación en el sector turístico

Blog del grupo Innovación en el sector turístico

Veronica Aimar
Publicado por vaimar7 el 12 de Febrero de 2009

Leo en Hostnews  que Destino Argentina (asociación civil sin fines de lucro, con 125 miembros dedicados a promover el turismo en Argentina) incorpora un partner tecnológico, Roaming Movistar, para facilitar las comunicaciones a través de teléfonos móviles, de turistas y viajeros.

 

Se trata del servicio GSM que permite a los clientes de Movistar utilizar sus teléfonos móviles en más de 200 países, sin necesidad de cambiar de número. Además de comunicaciones de voz, enviar y recibir SMS, el sistema permite trasmitir datos e imágenes, acceder a Internet móvil, recuperar mensajes de voz y utilizar Blackberry, entre otras aplicaciones, de forma integrada y sin fronteras.
Roaming Movistar está pensado tanto para los turistas que visiten la Argentina, como para los argentinos que viajen al exterior.   

 

Esto seguramente no sea una novedad en Europa, pero creo que muchas entidades relacionadas con la gestión de destinos, fuera del 1º mundo, se dan cuenta de las necesidades imperiosas de incorporar nuevas tecnologías. Y, aunque un poco lento,  es un paso importante en un país tan inestable como lo es Argentina, pero con potencialidades al por mayor.

 

Tags: móviles, comunicación
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios