Si ya estás registrado identifĂcate
Mis inquietudes
Este post fue borrado el 16 de Agosto de 2010
Licencia: Reconocimiento
|
|
Mis inquietudes
Este post fue borrado el 16 de Agosto de 2010
Licencia: Reconocimiento
|
|
Yolanda, quĂ© bonito. Si San ValentĂn llega a Google, por quĂ© no a Comunidad? A pesar de que nadie reconoce pĂşblicamente que lo celebre, jejeje! Lo podrĂas incluir en el grupo 'Viajes y Literatura'...
Precioso, Yolanda, gracias por ese toque mágico de Don Miguel!
Yolanda, me encanta el poema, y el motivo. Siempre que uno tiene la suerte de que le descubran algo que, sin ayuda, nunca hubiera conocido de su existencia, hay que agradecerlo. Y eso es lo qu eyo hago contigo. Un beso
Yolanda, cuando vengas a Madrid dame un toque y nos tomamos un café juntos. No un café.com, sino un café con leche, o una cerveza con espuma.
Si voy a Orihuela, ya te avisaré (nacà cerca, aunque vivo lejos).
Gracias por el poema.
JM, pero existes de verdad??, yo pensaba que eras fruto del 2.0. Ok avĂsame cuando vengas que me ponga el gloss!. Es que todavĂa no os he invitado a venir a Orihuela?? A ver si haceis un fam tryp en el 2010, que se elebra el 100 aniversario del nacimiento del poeta, bueno que lo estudie el jefe...
Carlos, igualmente, tu ya me entiendes.
Esther y Nuria también estais invitadas a venir!
ÂżQue si existo de verdad??? Yo creĂa que sĂ, pero ahora que lo planteas, vete a saber si no estamos viviendo en una especie de Matrix 2.0...
Bueno, y a ver que pasa con ese fam, que tengo ganas de ir a Orihuela, donde los alicantinos tienen acento murciano.
¡Por fin poesĂa!, que se cuele Miguel, un siglo despuĂ©s, de la mano de una vecina del siglo XXI en una Comunidad CibernĂ©tica me parece genial, pero sobre todo es de agradecer un poco de belleza, quĂ© valiente eres Yolanda, muchas gracias.
Carmen, tal y como está la cosa, no se si es valentĂa o temeridad!, aunque entiendo que me lo digas.
JM, hemos pensado mi socia y yo, que porquĂ© no te vienes un dĂa a la agencia, simplemente como mero observador, para ver como se trabaja en un agencia de viajes, quizás el conocerlo de primera mano entiendas muchas cosas.
Ya sabes, te invitamos nosotras al café y a comer en el Tudemir. Que más se puede pedir!
Gracias por la invitación Yolanda. Lo tendré en cuenta para mi próximo viaje a tierras cercanas.
Conozco el dĂa a dĂa de las agencias (como observador). Tengo amigos agentes, y además tambiĂ©n soy cliente.
Es cobarde que te quiten votos en un poema de Miguel Hernandez, pero más lo es no decir lo que uno piensa porque pueda ser polĂticamente incorrecto. Como Miguel Hernandez, que muriĂł en la cárcel por expresar sus ideas!!
Cuanta falsedad!
A mi me ha gustado mucho. Y aunque escribo poco por aquĂ, porque me da un poco de vĂ©rtigo, es un gustazo tener un post-remanso como este, entre tanto SEO, CPM y la madre que los pariĂł (con todo mi cariño :) :) para los marketinianos).
Gracias Yolanda (tienes nombre de canciĂłn).
Gracias Becario (?), he estado leyendo tu blog y me has gustado mucho.
Es una pena que no escribas más, porque tú si hablas de turismo, y eso a veces se nos olvida. A mi no me da vértigo escribir, ya me empieza a dar pánico.
Estoy con JM en su comentario de Matrix, yo creo que todos los que estamos aquĂ nos hemos tomado la pastilla azul y vamos a otra realidad, a veces no sabemos si hablamos del presente o del futuro...y mientras, que hacemos?, vivimos y trabajamos como si fuera el futuro, o vivimos el presente como el real?.
Yo trabajo con gente que cobra mucho por su tiempo y no puede meterse en megabuscadores para buscar una tarifa de aviĂłn u organizarse un viaje a Brasil y mirar lo que la gente opina de este u otro hotel, y trabajo con inmigrantes que no tienen acceso a estas nuevas-viejas tecnologĂas y necesitan ayuda, y trabajo para instituciones pĂşblicas que quieren no tener problemas con sus reservas. SI, SOY AGENTE DE VIAJES Y TODAVIA TENGO CLIENTES! y me pagan por mi trabajo. A lo mejor todos hablamos de turismo, pero de clientes diferentes, y es entonces donde yo veo las dos realidades.
Un beso becario!