Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de mcamps
Magdalena Camps

El Blog de Magdalena Camps

Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 16 de Febrero de 2009

Como nos gusta estar en todas las salsas, aparte de tener nuestro perfil en Twitter, un grupo de la Comunidad Hosteltur en Facebook, también hemos creado una “Página†para Fans de Comunidad Hosteltur.

A parte de invitaros a que os hagáis Fans de la página ;-), os quería hacer una consulta! Mi intención es ir dotando esta página de contenidos.

Entre otras posibilidades, una “Página†en Facebook te da la posibilidad de importar contenidos de un blog externo. Entonces, además de otros contenidos, mi idea era importar los posts que se van publicando en la Comunidad, de forma que éstos también serían visibles en esta página de Facebook. Pero como vosotros sois los que realmente hacéis posible la sección de Blogs de la Comunidad con todas vuestras aportaciones, me pareció que lo más correcto era preguntaros primero si esto os parece bien, es decir, que vuestros posts puedan ser también accesibles desde Facebook.

Qué os parece? Sea como sea, espero que los que estáis en Facebook (también!!!) os convirtáis en Fans de la Comunidad ;-)

A ver quién será el primer Fan?!!! Se llevará el galardón de Usuario destacado :)))!

Tags: facebook, fan, Comundad hosteltur, Página
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 21 comentarios
Johana Cavalcanti

soy la primeraaaaa, soy la primeraaaaaaa, soy la primeraaaaaa jejejej....
Bueno, después de unos segundos como la primera fan me he hecho NO FAN para que otro usuario tenga el galardón... Ya me apuntaré de nuevo en unos minutitos :)

Creo que la idea es fantástica :)

Magdalena, no creo que a nadie le importe que su contenido esté disponible en la página de la Comunidad en Facebook, creo que estarán todos contentísimos pero veamos que dicen los demás.

Una vez más, enhorabuena por la buena iniciativa. Eso solo dará más valor a la Comunidad.

Escrito el 16 de Febrero de 2009, hace más de 4 años
Esther Mascaró Puntí
#2 Esther dice:

¿Cómo que te has declarado "No fan"????? Uy, uy, uyyyyyyy... ya sé que es por generosidad, y eso te ennoblece.., pero..., snifff..., es que..., snifff..., suena tan feo!!!!
;-) Joh, eres la más mejor!!

Magdalena Camps
#3 mcamps dice:

;-) Gracias Joh por tus consejos. Mmenos mal que dejas el puesto de primer@ fan para otro :)) !

Carlos Velilla
#4 carlosvg dice:

Por mi genial las iniciativa! y genial si se importan los blogs también allí. De hecho, mi blog también lo estoy importando en mi Facebook.....

Creo que me debeis algo... ;-) gracias Joh!!

Bernat Comas
#5 bcomas dice:

Jajaja, lo mismo he pensado yo Johana! Vamos Comuneros, apuntaros ya que yo también estoy a la espera del primer fan!
Magdalena, cuanta mayor distribución tengan nuestros posts en las redes sociales, mucho mejor. El potencial de Facebook en este sentido es brutal

Johana Cavalcanti

Ya está... ya soy FAN (la nº 2).
Es verdad Esther, suena fatal pero, a todos los aquí presentes, declaro que Sà SOY FAN, la nº 2 pero soy FAN :)

Está muy bien la página Magdalena, muy completa. Me encanta.

Magdalena Camps
#7 mcamps dice:

Ya está, ya está!!!!! se lo lleva Carlos!!! ;-)

Johana Cavalcanti

Ber, Ya está, puedes apuntarte :) Serás en FAN OFICIAL Nº 3 ejejejejej.

Carlos Velilla
#9 carlosvg dice:

Lo que hay que hacer para ser usuario destacado!!! jajaja

Muchas gracias Magdalena.. y sobre todo, muchas gracias a Johana por ceder el privilegio a otro..

ya lo podeis re-twittear!

Esther Mascaró Puntí
#10 Esther dice:

Magdalena, Joh tiene razón, la página está genial!! ¿Me ayudas a hacer una para el diario?? Muakis!

Juan Carlos  Sanjuan Hernandez
#11 jcsanjuan dice:

La red siempre corre más que uno... jejejeje... Mira que he leido el post, he abierto el facebook, he corrido cual gacela... y 11 de vosotros me habeis ganado... SOY EL 12... Genial... a ver a quien le toca el 13, será supesticioso????

Magdalena Camps
#12 mcamps dice:

@jcsanjuan jajajaja..es que tenemos unos portentos por aquí :-)

David Delgado Torres
#13 generatrix dice:

¡¡Dios!! creo que tengo una velocidad de conexión de un 600, ¡¡qué rapidez!! ¡¡Felicidades al primer Fan!! Saludos

Rui Nunes
#14 sadangel dice:

Ya estoy fan. ;-) Gracias por la idea.

Iván Fanego Herráez
#15 Ifanego dice:

Uno más! Pero lejos del primer puesto jeje

Por mí, perfecto que salgan ahí los contenidos.

P.d.: ¿Os imagináis escuchar una conversación "normal" de hoy en día hace 10 años? Me imagino la cara que se me quedaría al decir: "Sí, es buena idea que los posts de la Comunidad salgan en la página del Facebook, me gusta tanto la idea que lo twitearé y lo blogearé dónde pille y añadiré la página a mi del.icio.us"
Si a esto añadimos que los posts de los blogs de la Comunidad a veces "beben" del RSS de otro blog (o se copiapegan sin más) ¿no os parece todo muy futurista? Veo ríos de datos de un lado para otro...

Carlos Velilla
#16 carlosvg dice:

Iván, muy divertido el simil! jajaja ha cambiado tanto el mundo en estos 10 años!

jaime lopez-chicheri mirecki
#17 pitufari dice:

Vaya panda de groupies fanaticos que estamos hechos!

Magdalena Camps
#18 mcamps dice:

Gracias a ti sadangel :)
@ifanego sí, sí, parece surrealista :-). Mira,en fitur fuimos a cenar con más twitteros, estábamos sentadas Prisilla y yo juntas y el grupo de la mesa de al lado (estábamos muy pegaditos), nos preguntaron?: "y vosotros, de dónde sois?" o algo así... Y yo sin pensar, respondí..." Nada, un encuentro de twitteros". La verdad, es que justo un segundo después pensé, "ostras, qué friki ha sonado esto..." Y el chico con cara un poco estupefacta, me volvió a preguntar "twitter qué? La situación fue graciosa...

Laura Núñez
#19 Morwen dice:

Creo que soy la número 40, qué rapidez tenéis, jajajaja. Yo posteo poco, pero no me importaría. Aun así, todavía ando intentando comprender el facebook y sacarle partido, ¿nadie sabe de un manual para dummies? :p

Carlos Velilla
#20 carlosvg dice:

Laura, Facebook es autodidacta... y sobre todo aprende de lo que hacen tus contactos!

carlos Hernandez
#21 carlos dice:

Que vergüenza¡¡, yo ni se el puesto que ocupo. Ya no soy nadie en esta empresa. Cuando yo me entero de lo que hacen estas malas mujeres, ya se han enterado hasta en el último sambodromo brasileño: Si alguien necesita un gerente para que les lleve el café a su blog, me ofrezco. Tengo referencias, y un traje de buzo, que con la que esta cayendo siempre viene bien

Escrito el 17 de Febrero de 2009, hace más de 4 años