A raÃz de una idea que surgió hace un tiempo y también dada la importancia que tiene para muchos de vosotros la red social de Twitter, hemos incluido en el espacio personal un campo para que importéis vuestra cuenta de Twitter.
Â
Sólo tenéis que ir a “Mi perfil†y en “Personales†añadir vuestro feed de la cuenta de Twitter en el campo: “RSS para tu usuario en Twitterâ€. Una vez ingresada esta información, en la página de tú perfil público saldrá un enlace de la cuenta de Twitter además de vuestro último twitt publicado.
Â
Será una forma más de facilitar que os mantengáis aún más conectados y que podráis conocer y “followear†a aquellos usuarios que queráis. Espero que esta nueva funcionalidad sea del agrado de todos los twitteros y de los que pronto lo serán! Nos vemos en twitter ;-)
Guau, es una buena idea.
BuenÃsimo, servicios 2.0 .
Genial! Hecho.... pero luego dónde aparece??
También lo he hecho pero no veo donde aparece :)
Ups! voy a consultar si se trata del tiempo de actualización! Ahora os digo!
a mi tampoco me aparece... :-(
he consultado los perfiles de carlos y johana para ver cómo lo habÃan hecho ellos, y si a ellos sà les aparecÃa pero veo que no soy la única...
Ya lo tengo introducido Twitters! :-P
Me confirman que se tiene que esperar un tiempo para la actualización, unos 30 min, Estoy al tanto y os digo! Ya sabÃa yo que os gustarÃa :-)!
Miriam, a mi me aparece?? No sé dónde.... :-(
Agregado. BuenÃsimo!. Aunque aún no lo veo... .
Chic@s! ha habido un retraso en las actualizaciones, en un ratillo estará listo! Disculpad el retraso :-(
Después de estar revisando sobre la importación de twitter, la conclusión es que aquellos que no habéis podido importar la url del feed fue por el siguiente motivo: Se importa correctamente la url del feed relacionada con tu usuario y no aquella url del feed que recoja la actividad de tus contactos (la actividad de la lista de tus contactos). Para que se entienda con un ejemplo práctico: la Url tendrÃa que contener “user_timeline†en lugar de “friends_timelineâ€.
Entonces, para que sea menos lÃo, lo que se va a hacer es que también se podrá importar la url, pero la url del feed de portada de tu usuario (sea cual sea el navegador de origen), lo cual, a modo de ejemplo, quedarÃa asÃ: http://twitter.com/juansobejano
Esta última opción de importación ya está implementada o sea, que solucionado el tema. Pero tened en cuenta que la actualización de vuestro Twitter en la Comunidad es cada 30 minutos! Venga twitteros a importar ;-)!
Gracias Magadalena! Yo ya habÃa importado mi feed (no el de mi public timeline), y ahora acabo de ver que aparece perfecto, justo después de la fecha en que me registré!
genial!
Qué bien Carlos!! que tome nota todo el mundo!!! :-)
Yo también ya lo he hecho y funciona bien :)
Gracias Magdalena :)
Cada dÃa lo hacéis mejor...
Tengo una pregunta, ne me quedó claro, se irá actualizando con los ultimos twitts de cada usuario??? o el que hay ahora es el que queda..
perfecto! ya lo veo!
merci!!!
@Dakotablue Si mira, se actualiza cada 30 min los twitts que vas escribiendo, el que aparece ahora es el último que has escrito, pero va cambiando segúan se actualiza y escribes en twitter!
Estoy un poco torpe hoy...
...dónde aparece el feed de twitter una vez que se actualiza el perfil?
Thks,
marco
muy buena idea, lo cargaré ahora mismo
¡Pues vamos allá!
¡Qué buen trabajo hacéis!
@Todos: me algro mucho de que os guste lo de twitter! :-)
@mtaboas SÃ, lo verás en tu página de perfil público, en la cabecera, lo que pasa es que desde que lo integras hasta que se actualiza en el sistema pasan 30 min.
Pues genial, nada más que añadir