Tras solventar algunos pequeños flecos ya tenemos las fechas para los próximos Café 2.0.
El próximo dia 6 de marzo, viernes, se celebrará en Valencia y el viernes siguiente, dÃa 13, en Benidorm.
Aquà teneis la información del de Valencia
y aquà la información del de Benidorm.
Para cualquier duda poneos en contacto conmigo.
Es esperamos.Â
Actualización. Para el Café 2.0 de Valencia ya hay más de 40 personas inscritas. Si teneis pensado ir os recomiendo que os apuntes, por si luego no hay sitio :)
Recordad que es el viernes.
Licencia: Reconocimiento
y en Barcelona? Para cuándo? Genial idea!
Carlos, para Barcelona estamos tratando de organizarlo, pero nos falta cierta infraestructura. Tal vez ahora podamos moverlo un poco
Mallorca!, mallorca,Majorca, la isla de la calma, Medina Mayurca, los de la roqueta tambien somos adictos al café, vengaaaaaaaa!!!
Eso, estoy con Andreu :-) en Mallorca también!
Magdalena, y en Barcelona! ;-)
Yo creo q en Mallorca se podÃa gestionar pero un FIN DE SEMANA. Hacer un simposium en alguno de los hoteles de los colegas que estan aquÃ, animo a Johana a que nos brinde con una charla de las suyas, otro con Juan de la repitación, etc... Y se puede hacer algo en un hotel... Que os parece??? Se podrÃa incluso negociar con alguna lÃnea aerea que nos haga algún descuento a costa de aparecer durante un periodo en la web... no???
Un saludo
Y Madrid??? Cuando necesitéis ayuda para montarlo aqui contad conmigo.ahi queda...
por cierto siempre se habla de Wines & blogs, Beers & Blogs...y ahora cafe 2.0???...hay que seguir la linea del alcohol, llamémosle carahillo 2.0!
;.D
Abrazos!
¿Y en Menorca? Allà podrÃamos rebautizarlo como Ginambllimonada 2.0!! me parece que a Jimmy le gustará la idea ;-))
Daos un paseo por Toledo algún dÃa, a ver si más gente del turismo de por aquà se anima ;-p
jajajajajajaja #7 muy bueno.
En Madrid... me apunto! cuando será???? avisad!
#2 Juan, que tipo de infraestructura os hace falta en Barcelona???? mi hotel no dispone de salones amplios pero te echo una mano buscando colaboradores si lo necesitais.
Ignasi, pásame tu email a juansobejano@gmail.com y hablamos :)
Esther vamos a lo de ginambllimonada me apunto enseguida ,-) que rico y bien fresquito ufrsshttttttt! rico rico.
Hola Juan,
Me apunto de nuevo al de Benidorm, a ver si esta vez los asistentes nos centramos más en buscar ideas/soluciones y menos en plantear una y otra vez problemas y excusas.
Nos vemos el Viernes 13!
Hablando del tema, hoy he visto esta noticia, en la que Tripadvisor ha borrado los comentarios de un resort en Fiji porque parecÃan "sospechosos"...
http://www.traveltrends.biz/ttn550-tripadvisor-...
Espero que se confirme Barcelona y podamos coincidir allÃ.
Pablo, muy interesante la reseña de TripAdvisor.