Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de JuanSobejano
Juan López Sobejano

Juan Sobejano

Hablamos de calidad, RRHH y gestión hotelera, de sostenibilidad de destinos, de marketing turístico y de Turismo 2.0

Juan López Sobejano
Publicado por JuanSobejano el 4 de Marzo de 2009

Tras solventar algunos pequeños flecos ya tenemos las fechas para los próximos Café 2.0.

El próximo dia 6 de marzo, viernes, se celebrará en Valencia y el viernes siguiente, día 13, en Benidorm.

Aquí teneis la información del de Valencia

y aquí la información del de Benidorm.

Para cualquier duda poneos en contacto conmigo.

Es esperamos. 

Actualización. Para el Café 2.0 de Valencia ya hay más de 40 personas inscritas. Si teneis pensado ir os recomiendo que os apuntes, por si luego no hay sitio :)

Recordad que es el viernes.

Tags: Café 2.0
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 16 comentarios
Carlos Velilla
#1 carlosvg dice:

y en Barcelona? Para cuándo? Genial idea!

Escrito el 25 de Febrero de 2009, hace más de 4 años
Juan López Sobejano

Carlos, para Barcelona estamos tratando de organizarlo, pero nos falta cierta infraestructura. Tal vez ahora podamos moverlo un poco

Andreu Roig Sastre
#3 ARIS dice:

Mallorca!, mallorca,Majorca, la isla de la calma, Medina Mayurca, los de la roqueta tambien somos adictos al café, vengaaaaaaaa!!!

Magdalena Camps
#4 mcamps dice:

Eso, estoy con Andreu :-) en Mallorca también!

Carlos Velilla
#5 carlosvg dice:

Magdalena, y en Barcelona! ;-)

Juan Carlos  Sanjuan Hernandez
#6 jcsanjuan dice:

Yo creo q en Mallorca se podía gestionar pero un FIN DE SEMANA. Hacer un simposium en alguno de los hoteles de los colegas que estan aquí, animo a Johana a que nos brinde con una charla de las suyas, otro con Juan de la repitación, etc... Y se puede hacer algo en un hotel... Que os parece??? Se podría incluso negociar con alguna línea aerea que nos haga algún descuento a costa de aparecer durante un periodo en la web... no???

Un saludo

jaime lopez-chicheri mirecki
#7 pitufari dice:

Y Madrid??? Cuando necesitéis ayuda para montarlo aqui contad conmigo.ahi queda...

por cierto siempre se habla de Wines & blogs, Beers & Blogs...y ahora cafe 2.0???...hay que seguir la linea del alcohol, llamémosle carahillo 2.0!

;.D

Abrazos!

Esther Mascaró Puntí
#8 Esther dice:

¿Y en Menorca? Allí podríamos rebautizarlo como Ginambllimonada 2.0!! me parece que a Jimmy le gustará la idea ;-))

Laura Núñez
#9 Morwen dice:

Daos un paseo por Toledo algún día, a ver si más gente del turismo de por aquí se anima ;-p

jajajajajajaja #7 muy bueno.
En Madrid... me apunto! cuando será???? avisad!

Ignasi Casellas

#2 Juan, que tipo de infraestructura os hace falta en Barcelona???? mi hotel no dispone de salones amplios pero te echo una mano buscando colaboradores si lo necesitais.

Escrito el 27 de Febrero de 2009, hace más de 4 años
Juan López Sobejano

Ignasi, pásame tu email a juansobejano@gmail.com y hablamos :)

Jimmy Pons
#13 jimmypons dice:

Esther vamos a lo de ginambllimonada me apunto enseguida ,-) que rico y bien fresquito ufrsshttttttt! rico rico.

Pablo  Torres Moreno

Hola Juan,

Me apunto de nuevo al de Benidorm, a ver si esta vez los asistentes nos centramos más en buscar ideas/soluciones y menos en plantear una y otra vez problemas y excusas.
Nos vemos el Viernes 13!

Escrito el 3 de Marzo de 2009, hace más de 4 años
Pablo  Torres Moreno

Hablando del tema, hoy he visto esta noticia, en la que Tripadvisor ha borrado los comentarios de un resort en Fiji porque parecían "sospechosos"...

http://www.traveltrends.biz/ttn550-tripadvisor-...

Escrito el 4 de Marzo de 2009, hace más de 4 años
Rafael González

Espero que se confirme Barcelona y podamos coincidir allí.
Pablo, muy interesante la reseña de TripAdvisor.

Escrito el 5 de Marzo de 2009, hace más de 4 años