Al pobre zapatero le ha jugado una mala pasada la lengua.
 "Zapatero se quiere follar al Turismo"Â
 Al perro flaco... (lo digo por el turismo)
Licencia: Reconocimiento
Promo TurismoArtĂculos y ayuda sobre la promociĂłn online y el dichoso marketing 2.0. :)Al pobre zapatero le ha jugado una mala pasada la lengua. Â "Zapatero se quiere follar al Turismo"Â Â Al perro flaco... (lo digo por el turismo)
Licencia: Reconocimiento
|
|
Me he estado riendo un rato.. y no se le escapa una sonrisa al tipo jejje
jajaja
Lo ha tenido que pasar mal... mal...
Una vocecita en su interior decĂa (me cago en mi calavera... a los zappings de cabeza)
jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja. Os juro que me estaba riendo antes de escucharlo. Pero es que luego, lo he vuelto a ver, y me he dado cuenta que no es lo que vosotros pensais.... ¡¡¡Es que lo dice en rusoooo!. juaaaaaaaaajuajua.
Ya lo decĂa un amigo mĂo parafraseando a Zapatero "es que no se en que estaba yo f......, pensando, pensando¡¡.
jajajajajaja. Marco este supera al de Magdalena Alvarez y su "EsqueBarajaemugrande". Genial, de verdad
Por cierto, esto ha pasado hace unas cuatro horas, y ya hay decenas de miles de enlaces en google. Desde periodicos de Mejico hasta wikio.
Que pasada
Lo bueno es quĂ© le habrán traducido al presidente ruso allĂ presente... lo que Zapatero ha dicho o lo que querĂa decir? PagarĂa por ver la cara del intĂ©rprete a quien le ha tocado semejante desliz...
jajajajajajaja madre mia que bueno!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajjaajjaja hay que estar mas centrados Zapatero.... en lo que hay que estar no en lo otro.
Solo con lo que han sacado en Antena 3 hace un rato, ya van unos cuantos millones de personas que lo han visto animar a amarse los unos a los otros con el turismo ruso, que ya son 500.000
xDDDD Es como dice Wyoming "si es que sólo votáis para hacer daño" xDDD Desde luego pisa con fuerza este Zapatero, si se quiere follar al turismo ruso.
Menos mal que no le pasa lo que a un antiguo compañero de colegio, que no podĂa pronunciar la "R" y cuando tocaba pronunciar algo como "mesura" se transformaba en "mesuda", y el profesor "Âżel quĂ© te suda?" xDDDD
Momento simpático, desde luego.
Que bueno. jajajjaja.
Lo están repitiendo y repitiendo en El Intermedio... ¿Podéis imaginar lo que está haciendo el wyoming???? Ha sacado su propia versión manipulada... jajajaja
un acuerdo para qué??? para f.....??? pero quienes??? me pierdo.
interesante acuerdo jajajaja -siempre pensando en lo mismo-
El lapsus se ha producido por querer remarcar con demasiados verbos una acción ... en un momento determinado mezcla " favorecer" y "apoyar" y le sale "fo...". Agacha la cabeza e intenta no perder la compostura ... por dentro debe estar diciéndose "¡ Tierra trágame !".
Salva me da a mi que se dijo a si mismo más que eso...
pobrecillo... el subsconciente verbal juega malas pasadas :)
- Follardo, follardo... qué campo tan bonito...
- Pero si me llamo Gerardo!!??
- Ahhh... en quĂ© estarĂa yo pensando...
bueno no es nada nuevo ..... o no os acordais del Rasputin jaja
No teneis f....talante. Yes, we can...