Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de pitufari
jaime lopez-chicheri mirecki

E-COMMERCE & REVENUE MANAGEMENT

MI BLOG jaimechicheri-revenuemanagement.com MI LIBRO eCommerce y Revenue Management Integrados en un Plan de Marketing Online www.librorevenuemanagement.com MIS EMPRESAS www.marketingsurfers.com www.buzzturistic.com

Publicado por pitufari el 5 de Marzo de 2009
Copio-pego el texto que Cecilia Moctezuma me ha enviado vía Turismo 2.0 y que creo que puede resultar de interés:

El próximo mes de abril, IDtrack volverá a ofrecer a los profesionales de la hostelería, una nueva edición del seminario HOTELtrack’09, con contenidos renovados y los casos de éxito más notables del panorama hostelero.

Después del éxito obtenido en la primera edición de HOTELtrack’09, IDtrack se ha puesto manos a la obra para preparar concienzudamente la que será la segunda edición del seminario, con nueva temática y rodeados de los profesionales más prestigiosos del sector de la hostelería y sus Partners tecnológicos.

Los temas de más interés en esta industria, que esta ocasión estará centrada en el Revenue Management y las ventas en el canal online mediante la web 2.0, además de los casos de éxito más actuales, estarán contados por sus protagonistas.

Las empresas y entidades más importantes del sector como los hoteles: Fruela de Oviedo, Úrbem Valencia, Costa Blanca y HUSA hoteles; las webs: Rumbo.es, Viajar.com, Muchoviaje.com, Yahoo España y Vueling.com; las empresas proveedoras de tecnología como: Amadeus Hospitality, Emascaró y Geo virtual; y las entidades ESMADRID e ITH (Instituto tecnológico hotelero) han confirmado su asistencia y obsequiarán a los asistentes con interesantísimas ponencias.

Las respuestas a interrogantes como las tendencias de Internet (¿cómo incrementar las ventas On-line?, ¿cómo mejorar el posicionamiento en los buscadores?, ¿qué y cómo buscan los clientes a través de la red?), ¿cuál es el papel que desempeña el mediador en tiempos de crisis?, los roles que desempeñan los ERP’s en la gestión hotelera, o si es el Yield & Revenue Management el futuro del sector (ventajas y desventajas), se tratarán profundamente en HOTELtrack’09.

Los directivos de la industria de la hostelería, podrán encontrar respuestas e informarse de todo lo que está sucediendo en este campo, junto con los profesionales más prestigiosos del sector, quienes darán todas las claves para hacer de su empresa un negocio más rentable y seguro.

Con Emascaró, como primer patrocinador Oro del evento y con la colaboración del CETT - Escola d’hoteleria i Turisme, HOTELtrack’09 tendrá lugar el 16 de Abril de 2009 en la Feria del SITC (Salón Internacional de Turismo de Catalunya) de Barcelona, sus plazas son limitadas.

Si desea más información sobre HOTELtrack’09 puede visitar la web: http://www.idtrack.org/seminarios/hoteltrack09 o ponerse en contacto con los responsables de IDtrack: +34 93 204 7 78 // comunicaciones@idtrack.org

Jaime López-Chicheri -

E-commerce, Revenue Management, web 2.0 y otros temas turísticos de interés

Tags: Revenue Management, Yield Management, Yielde Management, Artículos recomendados, CURSOS, “Revenue Management”
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 2 comentarios
Carlos Velilla
#1 carlosvg dice:

Estuve el año pasado, con Jimmy Pons entre otros, y la verdad es que fue muy interesante! ya veremos si este año repetimos...

Escrito el 5 de Marzo de 2009, hace más de 4 años
#2 pitufari dice:

Me encantaría ir pero no puedo!

Escrito el 5 de Marzo de 2009, hace más de 4 años