Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
RincĂłn web de horacio
Horacio  Fernandez Rouco

horacio

fotografĂ­a e imagen

Horacio  Fernandez Rouco
Publicado por horacio el 12 de Marzo de 2009

Ayer haciendo fotos por la calle sobre diferentes temas de turismo me encontre en el Paseo del Borne, uno de los lugares mas encantadores de Palma, una muestra de fotografía realmente de muy buena calidad.Se llama "100% natural" y su autor es Jose B. Ruiz. Que bien que le hace al turismo este tipo de acontecimiento. Y que emocionate para cuaquier persona que pasa por hay ver una muestra de estas caracteristicas. Es un tema muy lindo para que los ayuntamientos y la empresas turisticas lo multiplicaran para porder crear espacios callejeros enriquesedores y agradables para el turista. Le pondria un lema "El Arte a la Calle" ja ja. Los que esten cerca no se la pierdan. Y feliz cumpleaños a la comunidad de Hosteltur y a todos los que hace posible esto.ARRIBA LA COMUNIDAD!!!muestra de fotografia (1)muestra de fotografia (2)muestra de fotografia (3)muestra de fotografia (4)muestra de fotografia

Tags: Turismo Cultural
Añadir comentario 2 comentarios
Magdalena Camps
#1 mcamps dice:

Horacio, este fin de semana me paso por ahĂ­! Me parece un buen reclamo para quienes nos visitan.

Escrito el 12 de Marzo de 2009, hace más de 4 años
Horacio  Fernandez Rouco
#2 horacio dice:

Si Magdalena le da mas valor agregado a la oferta turística y también viene muy bien para los locales, no?

Escrito el 12 de Marzo de 2009, hace más de 4 años