Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de kellypontes
Kelly Pontes

T U R I S M U N D O

Destino turísticos, no turísticos, conocidos o no.

Kelly Pontes

Otro día he oído en la radio una noticia que me llamó bastante atención y me dejó muy intrigada.

Un empresario había ofrecido su experiencia en ebay (o algo así). Así que me puse a buscar esta noticia y despues de haber encontrado algunas noticias relacionadas, me pregunto:

¿Adonde llega nuestra creatividad?

Un directivo desempleado, cansado de dejar curriculuns y no recibir respuesta, decide colgarse en ebay subastando su fuerza de trabajo.

Parece cosa de locos, pero para mí me parece muy creativo, muy innovador.

Clique aqui para ampliar información.

Al cabo de unos días ebay desconsideró la oferta alegando que en la empresa no se puede vender, ni comprar personas.

Clique aqui para ampliar esa información.

El hecho es que a raiz de ese anuncio, el empresario Michael Patrick Lutun es tema principal en muchos blogs (ver), incluso ha creado uno propio sobre el tema.

Ese tema da mucho de sí. Buscando la información me he encontrado con otras noticias curiosas de lo que se ofrece en ebay, una de ellas es una persona que subasta toda su vida: casa, coche, amigos, trabajo, etc. para cambiar de vida. Ver.

Es curioso!!!!

A vosotros, ¿que os parece?

¿Qué pondrías en subasta?

Tags: ebay, pujas, trabajo, creativo
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 4 comentarios
María Belén Cobacho
#1 MBelen dice:

Entiendo la desesperación de Michael, y la verdad que defiendo su postura. Pienso que hoy en día la mejor manera de encontrar trabajo es dándote a conocer, aunque no sé hasta que punto...
Lo que no me parece bien es el eslogan del divorciado. Si quiere vender todo su pasado material porque quiere cambiar su forma de vida, no está mal pensado. Pero eso de "¡y ya he tenido bastante de mi vida! ¡Ya no la quiero! ¡Puedes tenerla si la quieres!", me parece horrible!!!! No sé como un ser humano puede llegar a tal locura de creerse con derecho a regalar su propia vida... Bueno mejor no entro en polémicas...
Buen tema, me ha gustado!!

Escrito el 18 de Marzo de 2009, hace más de 4 años
Johana Cavalcanti

Yo creo que ha sido muy creativo y seguramente recibirá alguna oferta de trabajo. Ya había visto ejemplos de gente que contrató vallas publicitarias para poner curriculum...
Este tipo de acción tiene mucha viralidad y el señor este se ha dado a conocer. Me gusta la idea...
Y la señora del segundo ejemplo, en realidad no está subastando su vida, está subastando sus efectos personales para cambiar de estilo de vida... También me parece buena idea...
Muy bueno post Kelly Pernambucana :)

María Belén Cobacho
#3 MBelen dice:

Ya si entiendo su objetivo, pero creo que su eslogan no es el acertado y eso que dice de vender a sus amigos como que tampoco lo es...

Kelly Pontes
#4 kellypontes dice:

Particularmente, me pareció muy fuerte lo de subastar "la vida", lo material aún lo entiendo, pero los amigos!!!!! Una pasada, cuando estaba leyendo esperaba ver que en el "pack" tambien estarian la esposa y los hijos.

No es que entres en polémicas Belem, pero es que hay hechos que de por sí ya son polémicos, es increible hasta donde el ser humano es capaz de llegar. Seguro que por ahí hayan cosas más sorprendentes todavía.

Johanaaaaa, lo de las vallas no lo sabía, lo que sí he visto algo fue sobre los curriculuns grabados en videos, en youtube se encuentrar algunos, son muy chulos, miradlos!!!!

Contarme que os gustaría subastar!!!!!!