Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rinc├│n web de generatrix
David Delgado Torres

Hacemos Turismo

Blog de viajes donde te contamos nuestras experiencias con informaci├│n ├║til llena de consejos para tus viajes y con algunas que otras curiosidades.

David Delgado Torres
Publicado por generatrix el 24 de Marzo de 2009 y actualizado el 13 de Septiembre de 2013
Este post fue borrado el 13 de Septiembre de 2013
Tags: Arquitectura y decoraci├│n, Destinos, Quejas del turista, arquitectura, Fotograf├şa, Patrimonio
Licencia: Reconocimiento
A├▒adir comentario 2 comentarios
Laura N├║├▒ez
#1 Morwen dice:

Y ah├ş est├í mi querido castillo de los Sotomayor, pero seguro que puedo hacer muchas aportaciones. Es una l├ístima tener tantas cosas y tenerlas abandonadas...

Gracias por el grupo, va directo a favoritos.

Escrito el 25 de Marzo de 2009, hace más de 4 años
Beatriz Juan Pu├▒ales
#2 BJP dice:

He visto la Lista Roja y me ha dado un dol├│r de coraz├│n..........donde yo vivo hay un castillo llamado De la Encomienda en Villanueva de la Serena, Badajoz.
Es de propiedad privada, y encima pretende recibir subvenciones de la Junta de Extremadura para las mejoras y la iluminaci├│n nocturna de dicho castillo. La Junta le expuso que no habr├şa ninguna ayuda hasta que hiciera p├║blico el castillo (que lo abra al publico X dias al a├▒o). Por lo que el due├▒o respondi├│ NO.
Su estado de conservaci├│n (exterior) es precioso y por lo visto en el interior hay muchas obras de arte de la ├ępoca (siglo XVI).
Un saludo!

Escrito el 18 de Noviembre de 2009, hace más de 3 años