Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de generatrix
David Delgado Torres

Hacemos Turismo

Blog de viajes donde te contamos nuestras experiencias con información útil llena de consejos para tus viajes y con algunas que otras curiosidades.

David Delgado Torres
Publicado por generatrix el 24 de Marzo de 2009 y actualizado el 13 de Septiembre de 2013
Este post fue borrado el 13 de Septiembre de 2013
Tags: Arquitectura y decoración, Destinos, Quejas del turista, arquitectura, Fotografía, Patrimonio
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 2 comentarios
Laura Núñez
#1 Morwen dice:

Y ahí está mi querido castillo de los Sotomayor, pero seguro que puedo hacer muchas aportaciones. Es una lástima tener tantas cosas y tenerlas abandonadas...

Gracias por el grupo, va directo a favoritos.

Escrito el 25 de Marzo de 2009, hace más de 4 años
Beatriz Juan Puñales
#2 BJP dice:

He visto la Lista Roja y me ha dado un dolór de corazón..........donde yo vivo hay un castillo llamado De la Encomienda en Villanueva de la Serena, Badajoz.
Es de propiedad privada, y encima pretende recibir subvenciones de la Junta de Extremadura para las mejoras y la iluminación nocturna de dicho castillo. La Junta le expuso que no habría ninguna ayuda hasta que hiciera público el castillo (que lo abra al publico X dias al año). Por lo que el dueño respondió NO.
Su estado de conservación (exterior) es precioso y por lo visto en el interior hay muchas obras de arte de la época (siglo XVI).
Un saludo!

Escrito el 18 de Noviembre de 2009, hace más de 3 años