De nuevo empiezo a escribir mis posts y en qué mejor momento -no se me podÃa pasar esto...-. Hoy mi blog CUMPLE 1 AÑITO!!!!

SÃ, es verdad que he estado casi 3 meses totalmente ausente y sin dar señales de vida. La dichosa crisis no me ha permitido unos minutos para poder escribir todo lo que me resultaba relevante. Han sido 2 meses y medio en los que me llamaba el deber, y desgraciadamente, poco tiempo he tenido para mis hobbies... Únicamente tenÃa un poco de actividad en mi comunidad preferida.
Ha sido un año con mi blog con un total de 29 posts, con una media aproximada de 2.5 posts por mes. Un año muy movidito con el concepto 2.0, que ha muchos nos ha pillado imprevisto, pero que poco a poco nos hemos adaptado a estas nuevas tendencias y modelos de negocio. Será un concepto que dará mucho que hablar este año asà como la influcencias de las redes sociales (con el todo poderoso Facebook) y el marketing viral.
Este año tenÃa pensado migrar mi blog a Wordpress pero se me venÃa el tiempo encima y de momento aguantaré otro añito con el dominio y hosting por medio de blogger. Ahora estoy poniéndome al dÃa con WP. Estoy probando la aplicación con un blog ficticio y poco a poco le estoy pillando el truquillo, además que cada vez me gusta más.
Ahora vuelvo de nuevo con muchas ganas de escribir, poner todos mis comentarios y noticias más relevantes relacionadas con el turismo.
Aprovecho este momento para dar las gracias a aquellos que me han seguido leyendo y sobre todo comentando mis posts.
Gracias a todos.
Un enorme abrazo.
TURISMO Y HOTELERIA. TRAVEL 2.0. TURISMO 2.0. WEB 2.0 EN VALENCIA. EL BLOG DE ISMAEL HERRERIAS
10109 posts
8181 fotos
1498 videos
77 podcasts
5918 usuarios
226 grupos
473 ideas

Feliz primer cumpleaños!
¡Muchas felicidades! y a por otro año.
ENHORABUENA!
Muchas felicidades Ismael! Hace ilusión cumplir añitos, lo que comenzaste como una aventura hace un año, seguro que pensando "voy a probar, a ver qué tal", ya ha cumplido un año y seguro que ha dado sus frutos! A por el próximo!
Y gracias también por compartir tu blog en la Comunidad....
felicidades tio.... Un fuerte abrazo....
Muchas felicidades Ismael!
happy birthday to youuuuuuuu........ and happy monday.
Felicidades!!!! ¿A que engancha? :)
feliz cumpleaños!
Felicidades Ismael. Tienes un gran blog. Enhorabuena
Felicidades por ese primer año de blog!
gracias a todos por vuestras felicitaciones
os quiero. Sois lo mejor. Esto engancha más aún con estas felicitaciones jeje... A seguir escribiendo se ha dicho!!!
Un abrazo