Buenos dÃas a todos,
Os remito el email que he recibido para informaros del encuentro de Revenues Managers que se va a celebrar el proximo jueves 2 de abril en Madrid.
Por fin os confirmamos el lugar y la hora para nuestra convocatoria (absolutamente informal) para la cita de Revenue Managers que tendrá lugar el próximo próximo jueves 2 de Abril a partir de las 20:00 hrs en "El Escondite" Conde de Aranda, 20 (muy cerquita del Wellington) www.grupoelescondite.com
La verdad es que la organización de la cita ha corrido a cargo tanto de Irene Sánchez (Ritz), Eva Padilla (Hesperia Madrid) y Jose Ignacio Sanchez (Solmelia).
El principal objetivo debe ser ponernos cara todos nosotros y pasar un buen rato mientras cambiamos impresiones (no se trata de llevar agendas programadas!).
Hemos pensado que sea algo informal, más que una cena, una cita entre cervezas y tapas madrileñas. De momento hay unas 20-25 personas confirmadas, si alguno más se apunta hasta el próximo jueves, será bienvenido.
Podeis contactar conmigo las personas que esteis interesadas en ir, en el correo: delia.relancio@assethoteles.com
Un saludo
Â

10114 posts
8181 fotos
1498 videos
77 podcasts
5918 usuarios
226 grupos
473 ideas

mmm...se puede asistir aunque no seas Revenue ?
Cuenta conmigo!
Fabián, Jaime y Eduardo han organizado otro encuentro de perfil más "genérico" para el 7 de abirl :)) Lo puedes ver en Eventos! http://comunidad.hosteltur.com/eventos/2009-04-...
¡Prohibido pedir autógrafos a los gurús!!;-)
Autografos no, pero yo iré camara en mano!
Ok Jaime nos vemos por alli entonces.
Fabian, segun el caracter informal que Delia plantea entiendo que si puedes asistir. No recuerdo si nos hemos conocido personalmente (cabeza la mia) si no es asi me encantaria conocerte alli, si si que lo hicimos, sera un placer volver a saludarte
Hola Fabian, no es nada formal... por lo que no veo ningun problema es que asistas. Besitos
yupi! pues lo mismo me acerco :-)
@jaime: nos vimos en Fiturtech. veo que también sufres del mal de Dori, 3 seg. de memoria a corto plazo :)
Guay Fabian! Espero verte por alli.
jaja, dori...yo me defino como el de "Memento" conoceis la pelicula?muy buena
Una peli muy "rallante" debe de ser por lo que acabo de leer. La vere ya que me gustan ese tipo de pelis. Gracias :)
Si convocan a un "trabajito voluntario" para secar el Atlántico, podrÃa asistir... Gracias a los ridÃculos precios que todavÃa tiene la gasolina en este paÃs, bien barato saldrÃa un viaje en auto hasta allá.
Me encantarÃa poder intercambiar "en vivo" con los sesudos "merengues" del Revenue...
El consuelo que tengo es esperar porque publiquen lo acontecido entre "birras y otras informalidades"... Esperaré...
Que la pasen bien...Saludos
Luis Simpson
Jejeje, Hola Luis.. escribire sobre lo acontecido en nuestra cita, eso esta garantizado! Una lastima que estes tan lejos.
Saludos