Posts 10114 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Grupo Profesionales del Revenue

Blog del grupo Profesionales del Revenue

Delia Relancio Adiego
Publicado por Delia el 31 de Marzo de 2009

Buenos días a todos,

Os remito el email que he recibido para informaros del encuentro de Revenues Managers que se va a celebrar el proximo jueves 2 de abril en Madrid.

Por fin os confirmamos el lugar y la hora para nuestra convocatoria (absolutamente informal) para la cita de Revenue Managers que tendrá lugar el próximo próximo jueves 2 de Abril a partir de las 20:00 hrs en "El Escondite" Conde de Aranda, 20 (muy cerquita del Wellington) www.grupoelescondite.com

La verdad es que la organización de la cita ha corrido a cargo tanto de Irene Sánchez (Ritz), Eva Padilla (Hesperia Madrid) y Jose Ignacio Sanchez (Solmelia).

El principal objetivo debe ser ponernos cara todos nosotros y pasar un buen rato mientras cambiamos impresiones (no se trata de llevar agendas programadas!).

Hemos pensado que sea algo informal, más que una cena, una cita entre cervezas y tapas madrileñas. De momento hay unas 20-25 personas confirmadas, si alguno más se apunta hasta el próximo jueves, será bienvenido.

Podeis contactar conmigo las personas que esteis interesadas en ir, en el correo: delia.relancio@assethoteles.com

Un saludo

Tags: revenue managers
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 14 comentarios
Fabian  Gonzalez
#1 fgonzalez dice:

mmm...se puede asistir aunque no seas Revenue ?

Escrito el 31 de Marzo de 2009, hace más de 2 años
jaime lopez-chicheri mirecki
#2 pitufari dice:

Cuenta conmigo!

Magdalena Camps
#3 mcamps dice:

Fabián, Jaime y Eduardo han organizado otro encuentro de perfil más "genérico" para el 7 de abirl :)) Lo puedes ver en Eventos! http://comunidad.hosteltur.com/eventos/2009-04-...

#4 __1192501__ dice:

¡Prohibido pedir autógrafos a los gurús!!;-)

#5 pitufari dice:

Autografos no, pero yo iré camara en mano!

Delia Relancio Adiego
#6 Delia dice:

Ok Jaime nos vemos por alli entonces.

#7 pitufari dice:

Fabian, segun el caracter informal que Delia plantea entiendo que si puedes asistir. No recuerdo si nos hemos conocido personalmente (cabeza la mia) si no es asi me encantaria conocerte alli, si si que lo hicimos, sera un placer volver a saludarte

Delia Relancio Adiego
#8 Delia dice:

Hola Fabian, no es nada formal... por lo que no veo ningun problema es que asistas. Besitos

Fabian  Gonzalez
#9 fgonzalez dice:

yupi! pues lo mismo me acerco :-)
@jaime: nos vimos en Fiturtech. veo que también sufres del mal de Dori, 3 seg. de memoria a corto plazo :)

Delia Relancio Adiego
#10 Delia dice:

Guay Fabian! Espero verte por alli.

#11 pitufari dice:

jaja, dori...yo me defino como el de "Memento" conoceis la pelicula?muy buena

Delia Relancio Adiego
#12 Delia dice:

Una peli muy "rallante" debe de ser por lo que acabo de leer. La vere ya que me gustan ese tipo de pelis. Gracias :)

Luis Simpson
#13 Luis dice:

Si convocan a un "trabajito voluntario" para secar el Atlántico, podría asistir... Gracias a los ridículos precios que todavía tiene la gasolina en este país, bien barato saldría un viaje en auto hasta allá.
Me encantaría poder intercambiar "en vivo" con los sesudos "merengues" del Revenue...
El consuelo que tengo es esperar porque publiquen lo acontecido entre "birras y otras informalidades"... Esperaré...
Que la pasen bien...Saludos
Luis Simpson

Delia Relancio Adiego
#14 Delia dice:

Jejeje, Hola Luis.. escribire sobre lo acontecido en nuestra cita, eso esta garantizado! Una lastima que estes tan lejos.
Saludos