Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
RincĂłn web de pitufari
jaime lopez-chicheri mirecki

E-COMMERCE & REVENUE MANAGEMENT

MI BLOG jaimechicheri-revenuemanagement.com MI LIBRO eCommerce y Revenue Management Integrados en un Plan de Marketing Online www.librorevenuemanagement.com MIS EMPRESAS www.marketingsurfers.com www.buzzturistic.com

Autor: Jaime LĂłpez-Chicheri -

E-commerce, Revenue Management, web 2.0 y otros temas turísticos de interés

Tengo una duda, Google me penaliza por compartir muchos enlaces en mi blog, como veréis esta vez he utilizado Scribd para compartir los artículos recomendados.

Alguien me puede decir si esto evita la penalizaciĂłn?

Pincha aquĂ­ para ver el resumen

Tags: Artículos recomendados, E-Commerce, Web 2.0, “Revenue Management”
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 9 comentarios
#1 __121701__ dice:

Estupendo Jaime que estés utilizando Scribd. Alli podrás subir todos los artículos y libros que tengas en tus archivos, para que podamos hacer uso de ellos los comuneros de Scribd. Yo tengo subido unos 500 creo y ya me he bajado una cifra parecida.

Por cierto que he visto que tu CV ha sido visitado 68 veces en muy poco tiempo. Si encuentras que es una idea útil, quizás lo podrías recomendar al resto de los comuneros de Hosteltur. Hasta ahora no lo había visto útil en ese aspecto.

Gracias, como siempre, por tus geniales aportaciones.

Un abrazo campeĂłn,

Eduardo

P.D. Ya he comprobado que nos veremos a final de mes en el seminario HEM, asĂ­ como otros comuneros. Va a ser un dĂ­a sĂşper productivo y divertido. Unos dĂ­as antes tenemos que quedar en algĂşn punto para que estemos todos juntos desde el principio.

Escrito el 14 de Abril de 2009, hace más de 4 años
aurelio martĂ­nez verde
#2 nurel dice:

Caramba, Jaime...ya has sido víctima del lado oscuro de "google"...eso es bueno y motivador. Que te penalicen por trabajar y difundir tanto...manda bemoles¡¡¡
Un saludo.
Eduardo, un solo comentario: eres un crack...menuda enciclopedia. Qué envidia más sana¡¡¡.

#3 pitufari dice:

Claro que recomiendo subir el CV a Scribd, desde mi punto de vista aunque no estés buscando trabajo es interesante que el mercado te tenga en cuenta.

Me has mentido, solo tienes 499 documentos! te he enviado una solicitud de amistad, he descubierto esta página hace poco y aún estoy viendo como funciona en cuanto tenga un momento me empaparé de tus documentos.

Yo me apunto a un bombardeo Eduardo! el miercoles voy a hoteltrack y publicaré la semana que viene un amplio reportaje que seguro que encontraréis interesante.

En cuanto al encuentro...lo estuvimos moviendo pero está un poco parado. A ver si lo retomamos y lo convertimos en algo periodico.

Gracias por tus ánimos!

#4 pitufari dice:

Aurelio, creo que todavĂ­a no me ha penalizado pero por si acaso intento buscar la trampa a la regla! Âżalguien sabe si esta soluciĂłn es buena?

#5 pitufari dice:

Madre mía Eduardo, por lo que he podido ver un poco por encima tu no sufres de Stress...mmm, escribiré algo sobre mi solución contra el Stress; mi nuevo punching ball!

#6 __121701__ dice:

En cuanto a lo del encuentro, no me refería al que íbamos a crear nosotros, sino al que, casualmente, se ha creado solito el Martes 28 de abril, para asistir al Seminario HEM (Hoy es Marketing). Hay ya unas cuantas personas apuntadas y entre ellas estás tu. No te vayas a despistar y fallar, porfa.

Os contactaré a todos el viernes anterior, para recordaroslo y daros un punto de encuentro para que estemos todos los de Madrid juntitos durante todo el día.

Aquellos que no vivan en Madrid y que vayan a asistir, por favor, indicádmelo para que os tenga en cuenta. No olvidéis que tenéis que registraros y que os envían una entrada que tenéis que traer al evento.

Os recuerdo la web para aquellos que todavía no os habéis apuntado y os doy los detalles de las demás provincias y fechas donde se van a celebrar:

http://www.hoyesmarketing.com/index.html

Hoy es Marketing
Una jornada completa sobre el Marketing con presentaciones y mesas redonda. Es el VI Encuentro. Lo organiza ESIC. Es gratuito toda la jornada pero hay que inscribirse ya.. Para ver los detalles de cada ciudad debéis ir a:
http://www.hoyesmarketing.com/index.html
Se celebra en las siguientes ciudades y en las fechas indicadas:
Madrid: 28 abril
Valencia: 5 mayo
Bilbao: 7 mayo
Pamplona: 12 mayo
Zaragoza: 14 mayo
Sevilla: 19 mayo
Barcelona: 21 mayo
Creo que merece la pena, a) por los contenidos; b) por el networking
Espero veros a algunos de los Comuneros de Madrid. Yo ya me he apuntado.
Saludos,
Eduardo Martinez

#7 pitufari dice:

En principio no fallo, pero tengo pendiente planificar un viaje en las proximas semanas que me lo puede chafar (y no depende de mi)

Animo! cuantos mas semos mejor lo pasemos!

Diego Lopez-Salazar
#8 Mirayvuela dice:

Hola Jaime, El link al resumen no funciona. ÂżpodrĂ­as activarlo de nuevo?

Un saludo,

Diego

Escrito el 20 de Abril de 2009, hace más de 4 años
#9 pitufari dice:

Hola Diego,

Mi blog está en "mantenimiento" por lo que te remito a la fuente original

http://www.scribd.com/doc/14164870/ARTICULOS-RE...

Saludos

Escrito el 20 de Abril de 2009, hace más de 4 años