Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo III Jornadas Tecnología y Sector Hotelero - Universidad Rey Juan Carlos

Blog del grupo III Jornadas Tecnología y Sector Hotelero - Universidad Rey Juan Carlos

Cristina Figueroa Domecq

Las III Jornadas Universitarias sobre la aplicación de la tecnología en el sector hotelero se celebran en la Escuela Universitaria de Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos (Campus de Fuenlabrada. Salón de Actos) el 28 de abril de 2009.

La asistencia es gratuira pero es obligatorio inscribirse ya que las plazas son limitadas. Puedes descargarte información enhttp://www.urjc.es/jornadasturismo

Tags: jornadas gratuitas urjc tecnología hotel
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 9 comentarios
Alvaro Carrillo de Albornoz Braojos

Hola Cristina, ya están también las jornadas en la sección de eventos de la Comunidad, y espero que nos veamos todos allí. Un saludo,
Alvaro

Escrito el 15 de Abril de 2009, hace más de 4 años
carlos Hernandez
#2 carlos dice:

Hola Cristina y Alvaro. Lo cierto es que en COMUNIDAD estamos intentando animaros a que las jornadas se inicien aquí, con vuestras opiniones y con vuestro conocimiento hecho post.
Cristina, muy buena iniciativa, y muy buena la apuesta. Mas como estas se necesitan.
Un abrazo

Manuela Stoerzer Vogt
#3 yaduma dice:

Me gustaria que la aplicacion de la technologia serviria a todos: los que ofrecemos servicios, los clientes. los empleados, los emprendedores... Espero que nos vais a comentar - estoy muy curiosa.

Vasilica Maria Margalina
#4 mvassy dice:

Que las jornadas se inicien aqui me parece una idea estupenda porque asi gente como yo que no podrán estar alli fisicamente podrán "asistir" a través de la comunidad.

Juan Miguel Rodríguez Rodríguez
#5 JMiguel77 dice:

Pués allí nos veremos, espero!!

Esther Mascaró Puntí
#6 Esther dice:

Enhorabuena a todos, por la idea, la participación y las intenciones de asistencia!! HOSTELTUR estará allí para informar de los contenidos a los profesionales que no tengan la suerte de poder estar presentes! ;)

Escrito el 16 de Abril de 2009, hace más de 4 años
Araceli Guede
#7 araceli dice:

En la primera edición no estuve, pero de la segunda, la del año pasado, puedo decir que fue muy interesante y contó con una participación muy alta. Es una buena iniciativa porque acerca a los alumnos la realidad del sector. Allí nos vemos!!

Escrito el 16 de Abril de 2009, hace más de 4 años
Julián Guerrero Molina-Prados

Intentaré estar; mi problema es que trabajo por la mañana y sólo podría ir a las 16:00 en adelante.

Escrito el 17 de Abril de 2009, hace más de 4 años
#9 __1225001__ dice:

Como estudiante de Turismo de la URJC por supuesto asisitré a estas jornadas. Me parecen de un gran valor informativo y de gran interés para todos aquellos que en un futuro no muy lejano queremos convertirnos en profesionales del sector. Sería interesante que en ella se hiciera mención a esta red, de la cual soy miembro desde hace tan solo unas horas y que quizá muchos estudiantes desconozcan, pero de la que me estoy dando cuenta que se puede obtener mucha información y aprender mucho.
Un saludo.

Escrito el 21 de Abril de 2009, hace más de 4 años