Este fin de semana me he pegado un buen atracón de Final Cut, explorando todas las posibilidades para subir videos que grabo en HD a YouTube, y me he encontrado con algunos problemas, ya que la limitación a 1GB me impide subirlos a máxima resolución. Un vÃdeo de 4 mins me ha ocupado, optimizándolo, 700MB!
 También me he llevado una sorpresa cuando al subir el vÃdeo con una canción de U2 que estaba utilizando de fondo (comprada en la tienda de iTunes) me han advertido que habÃan eliminado el sonido diciéndome: "Tu vÃdeo puede incluir contenido de audio de Cedars Of Lebanon de U" con licencia o propiedad de UMG, como consecuencia tu vÃdeo se ha silenciado".
Es un pequeño resumen de lo que me he encontrado en las conferencias Web 2.0 Expo de este año! A ver qué os parece!
Â
Â

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Tirso, gracias una vez más por acercarnos estas jornadas, yo personalmente tenÃa curiosidad por ver el entorno donde se celebran y ver el ambientillo. También se agradecen las vistas desde el helicóptero ;-)
Gracias Tirso por compartir!! lo twiteo ahora mismo para los que no lo han podido ver lo vean!!gracias por estos 4 minutos...ah! y el vuelo por el golden gate....la proxima me avisas!!