Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de adprosumer
Tirso Maldonado

Adprosumer´s Nation

Hablaremos del comportamiento del nuevo usuario en Internet y de las novedades en el sector

Tirso Maldonado
Publicado por adprosumer el 19 de Abril de 2009

Este fin de semana me he pegado un buen atracón de Final Cut, explorando todas las posibilidades para subir videos que grabo en HD a YouTube, y me he encontrado con algunos problemas, ya que la limitación a 1GB me impide subirlos a máxima resolución. Un vídeo de 4 mins me ha ocupado, optimizándolo, 700MB!

También me he llevado una sorpresa cuando al subir el vídeo con una canción de U2 que estaba utilizando de fondo (comprada en la tienda de iTunes) me han advertido que habían eliminado el sonido diciéndome: "Tu vídeo puede incluir contenido de audio de Cedars Of Lebanon de U" con licencia o propiedad de UMG, como consecuencia tu vídeo se ha silenciado".

Es un pequeño resumen de lo que me he encontrado en las conferencias Web 2.0 Expo de este año! A ver qué os parece!

Tags: web20expo, adprosumer, turispod, MMS, socialtec, ith, canalempresarial
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 2 comentarios
Magdalena Camps
#1 mcamps dice:

Tirso, gracias una vez más por acercarnos estas jornadas, yo personalmente tenía curiosidad por ver el entorno donde se celebran y ver el ambientillo. También se agradecen las vistas desde el helicóptero ;-)

Escrito el 20 de Abril de 2009, hace más de 3 años
Mireia Mateu
#2 mirmat dice:

Gracias Tirso por compartir!! lo twiteo ahora mismo para los que no lo han podido ver lo vean!!gracias por estos 4 minutos...ah! y el vuelo por el golden gate....la proxima me avisas!!

Escrito el 20 de Abril de 2009, hace más de 3 años