Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de sadangel
Rui Nunes

Publicidad y Tendencias Online

Quiero que sea un espacio de reflexión y de intercambio de ideas sobre publicidad del medio online en la industria hostelera.

Rui Nunes
Publicado por sadangel el 23 de Abril de 2009

Este es mi primero artículo en este blog que he creado en esto espacio de comunidad hostelera. Sector este que me gusta mucho y con lo cual trabajo casi diariamente.

Por casualidad, incluso no es referente al tema a que me voy a dedicar más en esto blog sino es algo que tenemos todos que procurar alcanzar en estos momentos de inseguridad comercial y financiera.

La cadena de hoteles Express by Holiday Inn ha logrado una acción de marketing de guerrilla que ha sido innovadora y al mismo tiempo completamente dentro de su objetivo principal. Demarcarse de la competencia, por sus calidades y diferencias con respecto a sus competidores más directos.

Sin bajar los brazos, han "atacado" los clientes de los otros hoteles competidores como Travelodge y Premier Inn con autobuses que van circular en Londres y Birmingham ofertando más de 1.000 desayunos en estos hoteles que no incluyen ese servicio en el precio.
Sus intenciones es demostración de la importancia que el desayuno tiene en día de una persona y el refuerzo de que Express by Holiday Inn oferta esto servicio a sus clientes.

Hay que ser innovador y esto es un buen ejemplo.

Aquí dejo el enlace de la noticia.

Tags: hotel, publicidad, marketing, guerrilla
Añadir comentario 0 comentarios