Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo Concurso ¿Traerá la innovación más turistas a nuestros destinos?.

Blog del grupo Concurso ¿¿Traerá la innovación más turistas a nuestros destinos?.

Luis Simpson
Publicado por Luis el 23 de Abril de 2009

Partiendo de mi respuesta a la pregunta ¿Traerá la innovación más turistas a….?,  realizada en un post anterior y que al parecer, ha sido apoyada por todos, por el aquello “del que calla otorga”, me dispongo, aún en la periferia, anunciar lo que, según, mi criterio, significa la primera y de paso, más importante innovación, que debemos realizar, ya sea a nivel de industria, país, destino ò zona, empresa, hotel y servicios.

Es algo bastante manido en teoría, pero cada vez nos damos cuenta que muy pobremente aplicado en la “concreta”, en la pura y santa realidad.

No quiero ser repetitivo y aprovechando las ventajas tecnológicas, les muestro un enlace hacia un artículo publicado en Hoteljuice, el 3 de Noviembre del pasado año, donde se comenta sobre esto.

Luis Simpson

Tags: Innovaciòn turìstica, Cultura organizacional, Liderazgo, Recursos Humanos, satisfacciòn del cliente
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios