Posts 10106 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5913 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de johanacavalcanti
Johana Cavalcanti

El Blog de una eCommerce

Internet, eCommerce, eMarketing, 2.0 and more.

Johana Cavalcanti
Publicado por johanacavalcanti el 23 de Abril de 2009 y actualizado el 3 de Mayo de 2009

Me gustaría compartir con todos los nuevos Cursos Gratuitos de Canaltur del cual he tenido el honor de participar en el curso Diseño de una Web Avanzada junto con Marta Quijano. Al final del post están colgados los contenidos de todos los cursos.

Os dejo el comunicado que acabo de recibir.

Desde Canaltur nos complace ponernos en contacto con usted para informarle de una novedosa oferta formativa enmarcada dentro de FORMACIÓN ITH – INNOVACION. Es un Proyecto 100% subvencionado y totalmente gratuito para la empresa. Va dirigido a Trabajadores en Activo del Sector Hostelería, así como a Desempleados.

Los cursos se impartirán mediante la modalidad de Teleformación y tendrán una duración de dos meses. Pretendemos crear un espacio virtual para la formación de profesionales del sector en materias innovadoras, ofrecer un entorno donde los profesionales puedan compartir e intercambiar experiencias e inquietudes por medio del foro y del chat habilitados en la plataforma.

El Proyecto está respaldado por un amplio Equipo de Profesionales y Expertos en Innovación en el Sector Turístico, Marketing, Herramientas 2.0,… que mantendrán un seguimiento personalizado mediante sus tutorías en directo a través de videoconferencias.     

Los cursos se iniciarán el próximo día 12 de Mayo de 2009 y el plazo máximo de entrega de las solicitudes será el 8 de Mayo.

Innovación en el Área de Alojamiento
30 Horas
Teleformación

Innovación en el Área de Alimentación y Bebidas
30 Horas
Teleformación

Innovación en el Área de Mantenimiento y Eficiencia Energética
30 Horas
Teleformación

Innovación en el Área de RRHH
30 Horas
Teleformación

Innovación en el Área de Animación y Atención al cliente
30 Horas
Teleformación

Desarrollo de un Plan de Marketing 2.0.
20 Horas
Teleformación

Diseño de una Web Avanzada
20 Horas
Teleformación

Aplicación de Herramientas 2.0 en el Área de Alojamiento
20 Horas
Teleformación

Para poder acceder a una plaza deberá remitirnos la siguiente documentación:

DOCUMENTACION

ANEXO I 2009 debidamente cumplimentado y firmado con bolígrafo azul

FOTOCOPIA DE LA CABECERA DE LA NÓMINA (Los autónomos, fotocopia del último recibo

del pago de autónomos)

FOTOCOPIA DEL DNI  por ambas caras

FOTOCOPIA CONTRATO DE TRABAJO

VIDA LABORAL (Tanto los trabajadores en activo como los desempleados)

TARJETA DE DEMANDA DE EMPLEO (Sólo los desempleados)

Dicha documentación deberá enviarla por e-mail para la reserva de la plaza y por correo ordinario a la dirección abajo indicada para poder realizar los trámites oportunos y así acceder a la posible plaza.

Mail: lbarahona@canalempresarial.es

Canal Empresarial

Attn. Luz Barahona Rosales

C/ Raimundo Fernández Villaverde, 61-5º  28003 Madrid

Las plazas se irán adjudicando por riguroso orden de llegada de las solicitudes. Las plaza son limitadas.

Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 912526056.

Se adjuntan los contenidos de los cursos y el Anexo (Solicitud de Participación).

Reciba un cordial saludo,

CanalTUR

ANEXO I.pdf

Aplicación de Herramientas 2.0 en el Sector de la Hostelería.pdf

Desarrollo de un Plan de Marketing 2.0.pdf

Diseño de una Web Avanzada.pdf

Innovación en el Área de Alimentación y Bebidas.pdf

Innovación en el Área de Alojamiento.pdf

Innovación en el Área de Animación y Atención al Cliente.pdf

Innovación en el Área de Mantenimiento y Eficiencia Energética.pdf

Innovación en el Área de RRHH.pdf

Tags: cursos gratuitos, canaltur, ith
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 10 comentarios
Bernat Comas
#1 bcomas dice:

Totalmente recomendado. Yo he sido formador en varias sesiones de Web 2.0. y os puedo asegurar que la plataforma tecnológica de formación de CanalTur es de lo mejorcito que hay... Y SON GRATIS!!!

Escrito el 23 de Abril de 2009, hace más de 2 años
Rafael Martínez Serrano

Este ha sido el motivo de mis largas ausencias.

Como autor de algunos de ellos, los recomiendo también. Al fin vemos materializado tanto esfuerzo. Es un gran paso.

Gracias, Joh, por publicarlo aquí.

Por cierto, Bernat, tu blog aparece en un par de ellos.

carlos Hernandez
#3 carlos dice:

No he tenido la oportunidad de participar, pero os conozco a algunos de vosotros, y por lo mal que hablan de vuestras clases vuestros alumnos, al parecer sois de lo mejor que hay en el sector.
Aunque no soy muy partidario de reconocer el gran trabajo de un organismo, (es brooooma), de verdad que quiero felicitar no tanto por la iniciativa de los cursos cortos, concreto, directos y con contenidos, como por los formadores que han escogido. Escoger entre los profesionales del sector, que además sois unos adelantados en esto, me parece valiente, y sobre todo 2.0.
Venga, apuntaros, que esto no va a ser para siempre¡¡

Johana Cavalcanti

jajajja
Carlos, por unos segundos me he quedado fría... He leido las primeras dos líneas 3 veces... y volvía a empezar...
Como siempre, me haces reír.
Gracias Carlos :)
Yo me apuntaré a unos cuantos de esta lista. De Rafa alguno seguro :)

Fabian  Gonzalez
#5 fgonzalez dice:

Yo también he aportado mi granito de arena, igual que otros muchos comuneros (mas reputados ...) además de los presentes !

Temáticas de todas las áreas de un hotel, telepresencial (Online) y Gratuito.
No quedan excusas !

Rafael Martínez Serrano

Fabián, la verdad es que da gusto poder decirlo. Y eso de "más reputados", es discutible ( y no es modestia)

Eduardo Dávila Pérez
#7 InNoTuR dice:

La verdad que es una gran oportunidad para formarse en contenidos de alto interés e impartido por referentes en estos temas. Muy buena la iniciativa. Un poco de difusión vendrá muy bien.
saludos

Alvaro Carrillo de Albornoz Braojos

Desde ITH cremos que la formación, y si puede ser para todos y gratuita, es una "obligación", así que continuaremos en esta línea, y sobre todo "escuchando" a los profesionales sobre las necesidades a cubrir, para ampliar la gama de temáticas a tratar.

¿sugerencias?

Escrito el 24 de Abril de 2009, hace más de 2 años
Blanca Egido Barbero
#9 Blanca dice:

Espero que la próxima vez entren en el saco los estudiantes, que también nos viene muy bien lo de formarnos y más aún si es gratis!

Escrito el 4 de Mayo de 2009, hace más de 2 años

jejeejjeje Blanca, muy bueno!

Escrito el 4 de Mayo de 2009, hace más de 2 años