Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de nandollorella
nando llorella

megustaelturismo

Un espacio en el que debatir sobre las novedades y estrategias de marketing online para el sector del turismo.

nando llorella
Publicado por nandollorella el 27 de Abril de 2009 y actualizado el 30 de Mayo de 2011

Cada vez hay más proyectos que nacen orientados a nichos de mercado muy concretos, y pese a que en ocasiones puede parecer que algunas de estas iniciativas no tienen mucho sentido, muchos de estos proyectos han conseguido una posición destacad en su nicho.

Tal y como han comentado en el blog de Despegar.com, el 14 de Julio de este año PetAirways realizará su lanzamiento con vuelos que costarán unos 150$ entre las siguientes ciudades: Chicago, Denver, Los Angeles, New York y Washington D.C.

Una vez superada la curiosidad de este modelo de negocio, os recomiendo que miréis con calma los servicios que ofrecen y los distintos canales de comunicación que están utilizando, ya que creo que os pueden servir de ejemplo a seguir si queréis lanzar algún tipo de producto o servicio nuevo.

Tags: compañías aéreas, blog, despegar, mascotas
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 1 comentario
#1 __1192501__ dice:

¡Sería alucinante mandar a mi iguana Chelo y mi periquito Miguel juntos en first class de vacaciones!
No estaría de más segmentar este nicho de mercado. Aviones para perros y subsegmentarlos por razas...el nicho de mercado más minoritario podría viajar en Chihuahua Arlines.(minoritario por el tamaño).
Aquí si se puede aplicar perfectamente el término LONG TAIL, por lo menos para animales que la posean.
Saludos desde el arca de Noé.

Escrito el 27 de Abril de 2009, hace más de 4 años