Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de mcamps
Magdalena Camps

El Blog de Magdalena Camps

Magdalena Camps

Hola a todos!

Finalmente ya tenemos el post ganador!! La verdad es que las puntuaciones estaban muy reñidas, pero finalmente la decisión para premiar el post respondiendo a la pregunta: ¿Traerá la innovación más turistas a nuestros destinos? ha recaído sobre el artículo de Edu William con el post Sufriendo el “síndrome de abstinencia” turística.

El segundo finalista ha sido Bernat Comas con el post El caso geek hotel un ejemplo de innovación turística y el tercero, Rafael Mesa con Tumismo Inno va!!!.

Queremos felicitar a Edu, a todos los que habéis participado, evidentemente, al jurado: Alfonso Castellano, Alfonso Vargas, Pedro Antón, Álvaro Carillo y Jimmy Pons, por su dedicación, compromiso y tiempo invertido en el análisis y, por supuesto, a Pierre&Vacances que ha patrocinado el concurso. Edu, te vas a Manilva!

Pero esto no queda aquí! tenemos también otras menciones en premios:

Ibiza Melián - Premio Crónica

Carmen Fernández - Premio Perspectiva

Paula Martínez - Premio Conversión

Toni Truyols - Premio Cliente

Johana Cavalcanti - Premio Top Blogger

La verdad, es que no ha sido fácil para el jurado pero no se puede premiar a todos! Pero como ya comenté al inicio del concurso y, en vista de los contenidos tan interesantes que habéis vertido, me parece muy interesante reunir todos los posts y crear un documento conjunto, un ebook del concurso con todos los artículos encabezados por la pregunta creo que ya famosa ;.) de si ¿Traerá la innovación más turistas a nuestros destinos?

Muchísimas gracias a todos!!!!:

Edu William, Johana Cavalcanti, Manu Martínez López , Miguel Angel Campo Seoane, Yolanda Alfonso Arenas , David Alarcón Cedillo, Bernat Comas, Jaime Izquierdo , Tomeu Cabrer Amer , Ignacio Gil García , Carmen Fernández Peña , Alexis Argüello Sandoval , Francisco Jimenez , Ibiza MelianElvira Vereda , Manuela Stoerzer , Rafel Amorós Maura , Toni Truyols , Rafael Mesa Rodríguez , Paula Martinez Huerta , Luis Baldó, Luis Simpson , Joan Gou i Campanar , Juan López Sobejano

Tags: concurso, innovacion
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 32 comentarios
Fabian  Gonzalez
#1 fgonzalez dice:

Enhorabuena a los premiados ! y enhorabuena a Hosteltur por ésta iniciativa, por tener ésta comunidad-repositorio de conocimiento y de mentes brillantes, y por incentivar la inteligencia colectiva...

GRACIASSS !!!

Escrito el 29 de Abril de 2009, hace más de 4 años
Johana Cavalcanti

Enhorabuena a la Comunidad por esta iniciativa. Sabéis como motivar a la gente.
Muchas Gracias por el premio Top Blogger :) No sabía que existía :) Muuuuuuchas Gracias. Que ilusión.
Enhorabuena a Edu, Bernat y Rafael por los tres primeros puestos.
Enhorabuena al jurado y a todos los comuneros que han participado con posts y a los que han comentado. Han sido semanas de muchísimos contenidos valiosísimos.
Esperaré ansiosa la próxima iniciativa.
Un abrazo a todos
Joh

carlos Hernandez
#3 carlos dice:

Quiero que sepais que hasta nosotors mismos nos hemos sorprendido del nivel. De verdad que es asombroso el conocimiento que teneis ahí guardado. Este es el principio, ya estamos preparando otra cosa que en un par de semanas os informaremos, y que creo que, si tiene la mitad de respuesta que este, nos lo vamos a pasar francamente bien.
Edu, felicidades, Pero los demas, igualmente, muchas gracias por seguir aquí día tras día. Cuando no venís, se os echa de menos.

jordi ruiz
#4 entornao dice:

Muchas feliciades Edu, y enhorabuena para todos los demás premiados. Ahora solo falta culminar con el ebook

Un abrazo
Jordi

#5 __1225601__ dice:

Enhorabuena a Edu por el primer premio y a Bernat Y Rafael por el segundo y el tercero! También a las menciones especiales, ¡entre las que que no me puedo creer que me incluya! Acabo de llegar a esta comunidad como quien dice y la verdad que es un orgullo compartir este pequeño espacio con todos vosotros. Empecé con Motivación Máxima 2.0, pero ahora tengo Motivación Máxima general. Es un lujo poder aprender de todos vosotros...haceis que la creatividad fluya en esta comunidad, y yo ya estoy deseando participar en la siguiente iniciativa.

Gracias al jurado por la mención, aunque necesito un explicación más amplia de lo de la Conversión ;).

Enhorabuena de nuevo a Edu y a todos los demás. Sois geniales.

Pau

Bernat Comas
#6 bcomas dice:

Muchas gracias a todos, y enhorabuena Edu por ese primer puesto!!!
Nunca había participado en un concurso de estas características, y creo que en resumen podría decir que me lo he pasado genial además de aprender con todos y cada uno de los Posts publicados. Ya no puedo esperar a ver ese ebook finalizado!
Un abrazo a tod@s!

Magdalena Camps
#7 mcamps dice:

@PaulaMartinez Pues chica, que entraste en la Comunidad con muchísima motivación y entusiasmo, fue "llegar y besar el santo". Has sido un ejemplo de inmersión absoluta, desde el primer minuto participando y aportando tu punto de vista profesional en el concurso.

Dónde está Eduuuuuuuuuuuuuuu?!!!

Enhorabuena a todos, todos!

Juan López Sobejano

Muchísimas felicidades a todos!!!!! Sin duda unos premios muy merecidos.
Mucha inteligencia colectiva es lo que hay aquí :)

Lasse Rouhiainen

Felicidades a todos! y especialmente a la Comunidad Hosteltur por esta iniciativa fantastica.

Seria interesante tener un nuevo concurso cada dos meses en la comunidad, porque esto dinamiza y anima a la gente a hacer su mejor esfuerzo.

Enhorabuena

Lasse

carlos Hernandez
#10 carlos dice:

Si Lasse, ya estamos trabajando en el siguiente. Dentro de poco tendreis noticias.
Ahora nos falta gente como Pierre & Vacances que se anime a colborar con nosotros. No tardaremos mucho en conseguirlo.

Bernat Comas
#11 bcomas dice:

Lo que falta aquí como colofón final es que el comité de expertos que ha ejercido como jurado realice una valoración y resuma los aspectos principales de la pregunta planteada y las conclusiones que se han llevado a cabo en este estudio/concurso. El epílogo del eBook, vamos. Salu2!

Juan López Sobejano

Totalmente de acuerdo contigo, Bernat
Y felicidades!!!! :)

Tomeu Cabrer Amer

Enhorabuenas a los premiados y a la comunidad Hosteltur, ha sido un placer participar en este concurso, espero que se repita.

Un saludo.

Miguel Angel Campo Seoane

Enhorabuena a todos los premiados y participante por la gran valía de sus aportaciones, a Hosteltur por haber creado esta comunidad y haber sabido poner en juego el concurso, ya que pienso que puede ser una fórmula con grán exito, como a demostrado este primero.

Me siento orgulloso de pertenecerr a la misma y como ha escrito Paula "es un orgullo compartir este pequeño espacio con todos vosotros".

Muy buena la idea de recopilar todas las aportaciones que se han hecho al mismo.

Un abrazo a todos

Gracias Magdalena, y gracias a todos, y espero impaciente el siguiente concurso! Un besazo a todos y enhorabuena a Hosteltur por la iniciativa! (se que me repito demasiado pero....:))

Miguel Canals
#16 mcm dice:

Enhorabuena a los que tuvieron la idea, premiados (sobretodo el ganador EDU) y a todos los que han participado.

Estoy totalmente de acuerdo con Bernat respecto a que se debería hacer una valoración final y resumen.

Ánimo y a por el próximo consurso.......

Delia Relancio
#17 Delia dice:

Enhorabuena a todos los participantes y ganadores. Ultimamente, por falta de tiempo... me quede sin participar. Espero poder retomarlo cuanto antes. Saludos

Esther Mascaró Puntí
#18 Esther dice:

Gracias a todos y especialmente a los que os habéis esforzado en escribir, en leer y en comentar..., y también a los miembros del jurado, que han tenido una difícil papeleta ;)
Me parece que todos estamos de enhorabuena, pero dejemos de mirarnos el ombligo y empecemos ya con la próxima propuesta!!!! Magdalenaaaaaaaaaa, a los fogoneeeeeeeeeeeeeees!!!! voy pallá

edu william
#19 eduwilliam dice:

graciasssss! gracias a todos...el premio realmente es una excusa para poder poner juntas las grandes aportaciones de todos...y que solo sea el primer capitulo del ebook ;)
y enhorabuena a hosteltur por la iniciativa y al jurado por el "fallo" ;)
de nuevo, gracias
abrazos
edu

Ibiza Melián

Muchísimas felicidades primero a Edu por ese merecidísimo primer puesto, y también al resto de premiados y participantes. Pero sobre todo a la Comunidad Hosteltur por permitirnos aportar nuestro granito de arena para contribuir a la mejora de uno de los principales motores económicos españoles. Lo que ayuda enormemente a otorgarle a esta industria la verdadera relevancia que se merece.

Enhorabuena

I. Alexis Argüello Sandoval

:'-( -pongo otra cara antes de emitir comentario- :-)

Felicidades mil amigos. Primero a Edu, luego a Berna y Rafaél. Considero al concurso un buena excusa para ponernos a hablar de innovación más allá de esas 10 letras que conforman a una palabra en boca de todos y... en boca de todos. Pues lastimosamente en la mayoría allí se queda la cosa.

También agradecer a Johana y a Alfonso por inspirarme.

Como no agradecer también y hacerles llegar un enhorabuena a los Community Managers de Comunidad Hosteltur, por inquietarnos y permitirnos compartir lo que "sabemos".

Ahora me resta separar otro tiempo del separado para este comentario y así leer todos los posts, ya que ni a la cuarta parte llegué. ¿O mejor espero a la información digerida en el ebook? ;-)

Ahora sin más regreso a cumplir mis sueños, conformados espero por los del cliente al que apunto.

¡Un abrazo!

Blanca Egido Barbero
#22 Blanca dice:

Enhorabuena Edu!! Enhorabuena también a los mencionados y cómo no, enhorabuena por esta iniciativa a Comunidad Hosteltur y Pierre et Vacances.

Escrito el 30 de Abril de 2009, hace más de 4 años
Manu Martinez Lopez
#23 maui11 dice:

Felicidades a todos por las aportaciones tan interesantes ofrecidas y por enriquecer con tanto dinamismo y diversidad esta comunidad.
Un fuerte abrazo y el reconocimiento a los merecidos ganadores.

Carlos Velilla
#24 carlosvg dice:

Felicidades a todos los galardonados. No pude enviar mi post, pero espero con impaciencia el eBook!

saludos y felicidades!

Juan  Rodríguez Gamero
#25 Rumorismo dice:

Pues poco más me queda que añadir, me alegro de haber involucrado a Pierre Vacances en esto y ya le hemos comunicado a Edu su premio en el nuevo resort de Manilva "Terrazas Costa del Sol". Gracias a Hosteltur por la iniciativa!

Francisco Jimenez
#26 ZebraMart dice:

Mi mas sincera enhorabuena a todos, y especialmente al jurado, pues despues de leer algunos de los trabajos presentados realmente es cuando valoro lo dificil que le ha sido elegir uno, todos son muy buenos, y demuestran clararmente el nivel de personas y profesionales que han participado. Una vez mas, enhorabuena a todos y gracias, nos prepararemos para el proximo.
Saludos. Francisco Jimenez

nuria aguilo
#27 nuriaa dice:

Enhorabuena a todos!!!

Jesús Fernández García
#28 JFG dice:

¡¡¡¡GRAN FORO Y GRAN TEMA!!!

Felicitaciones para todos y a HOSTELTUR. Seguro que se saca provecho de esta inciativa. ¡ Al Sector le hace falta creatividad!

Saludos

Carme Pla
#29 carmepla dice:

Muchas felicidades a Edu!!! y a todos los participantes, a los premiados y a toda la organización y a la Comunidad. Ha sido un gran acierto y un trabajo enorme.
Un abrazo

Escrito el 1 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
Manuel Colmenero Larriba
#30 manel dice:

Me sumo a las felicitaciones ¡¡¡
Nunca es tarde si la dicha es buena....
Mi publica admiración a Edu y mi mas sincero agradecimiento a todos los que dia a dia me aportais nuevos conocimientos.
Es un placer compartir tanta generosidad

Escrito el 1 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
Manuela Stoerzer Vogt
#31 yaduma dice:

Felicidades a tod@s! He apredido mucho de vosotros. Que maravilla tener una comunidad, donde encontrarse, conocer como piensan los demas, desarrollar algo en comun. Gracias Johana, a enseñarme todo esto.
Un abrazo
Manuela (Yaduma)

Escrito el 2 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
Rafael Mesa Rodríguez

Hola a todos y muchas graciassss ¡¡¡¡
Siento llegar tan tarde, este tiempo loco de trabajar el doble y cobrar la mitad nos impide estar en todos lados. Esta Comunidad de amigos enamorados del Turismo y su aledaños me ha dado muchas y muy profundas alegrías, y ahora un inmerecido premio que agradezco de corazón. Para mí todos los posts están premiados, con el maravilloso premio de la iniciativa y la ilusión. Bendito sea Internet que ha conseguido lo que ya se perdía en el mundo presencial, que una idea de la vecina(Magdalena) convoque en las escaleras y patios (Hosteltur) a tantos vecinos (Usuarios) para y de forma desinteresada participar en esta magnífica fiesta de barrio que es nuestra Comunidad. ¡ Que no se apaguen los farolillos, y la música siga sonando que la fiesta, de nuevo, va a empezar !!!!.
Un abrazo para todos ¡¡¡

Escrito el 3 de Mayo de 2009, hace más de 4 años